destornillador pa la cube

estoy buscando un destornillador pa la cube, la verdad es q tengo ya uno con muchos adaptadores hexagonales pero son demasiados gruesos y no entran por los agujeros hasta el final. [uzi] [uzi]
Su`pongo q en ferreterías venderán, sabeis alguien el calibre del destornillador?? es q por ahi leyendo he visto algun mensaje q pone del 7 y en otros q de 4.0m/m [toctoc]
Pilla un boli bic, le quitas la tinta y entonces le prendes la punta con un mechero y acto seguido lo metes en el tornillo para que se haga con la forma del tornillo. Lo dejas unos 10 o 15 segundos, lo sacas y mojas la punta del boli para que se quede firme. Y ya esta, ya tienes destornillador, yo el otro dia la abri de este modo.

P.D. Quizas tengas que repetir el proceso varias veces, porque si aprietas demasiado al desatornillar, como es logico, se "pasa de rosca" X-D
Escrito originalmente por Backlash
Pilla un boli bic, le quitas la tinta y entonces le prendes la punta con un mechero y acto seguido lo metes en el tornillo para que se haga con la forma del tornillo. Lo dejas unos 10 o 15 segundos, lo sacas y mojas la punta del boli para que se quede firme. Y ya esta, ya tienes destornillador, yo el otro dia la abri de este modo.

Eso es espiritu hacker al 100% [oki][oki][oki]

gracias por la idea.

salu2[bye]
la verdad es q he probado lo q dices en plan chapuzero sin esperar los 10/15 segundos que me has dicho ni darle con agua y me ha salido en un momento, y mira q de primeras me lo he tomado en plan coña, pero es mucho mas fácil de q parece lo unico q pa destornillar habia q presionar el boli bastante fuerte, he usao un trapo pa q no resbalara ni hacerme daño al apretar y luego le daba un par de leches a la consola pa q cayeran los tornillos medio enganchaos por el bujero[pos eso]

gracias tio, me ahs ahorrado el dinero del destornillador [qmparto]
Escrito originalmente por Backlash

P.D. Quizas tengas que repetir el proceso varias veces, porque si aprietas demasiado al desatornillar, como es logico, se "pasa de rosca" X-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solamente una preguntilla ¿Como sacas la tinta al boli? Es que sacarla a base de escribir puede llegar a ser desesperante. XD
no se refiere a gastar la tinta, si no q los bolis bic, si les pegas un bocao en la punta y tiras arrancas la punta con todo el tubo de tinta incluido [666] y por el otro lao pegas un bocao a la tapa azul y entonces dejas el culo del boli preparado pa realizar la susodicha operación [borracho]
no se refiere a gastar la tinta, si no q los bolis bic, si les pegas un bocao en la punta y tiras arrancas la punta con todo el tubo de tinta incluido

Aro, me refiero a dejarle sólo el capuchón de plástico :Ð
palmera tubular del numero 4, si no kieres hacer de Mc Guiver :cool:

Salu2
la verdad es q el metodo McGuiver me ha ido mu bien ratataaaa
de toas maneras pa meter los tornillos con el boli bic es un poco mas jodido, aunque tenia pensao igualmente ir mañana a comprar 4 tornillos iguales pero con cabeza de estrella pa q la proxima vez me cueste menos desmontar, y si pongo igual compro un par de sprays y la pinto to wapa como he leido en el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas