Destornillador para abrir la 360

¿Alguien me dice de que numero es el torx para quitar los tornillos? creo que es un 9 pero no estoy seguro
Joer...segun un tutorial decia torx del numero 9 pero no se porque me parecia raro...
Funcionan los 2 creo, aunque yo use el torx 10 tambien ;)
Si vas a desmontarla para flashear el lector basta con el Torx 10, ahora si lo que quieres es desmontarla completamente necesitas el Torx 9 para los tornillos que sujetan la placa al chasis.

Lo mejor es el Torx 9, ya que este sirve para quitar todos los tornillos de la consola.

Saludos!
con el 9 me fue perfecto, tambien funciona el 10 pero entra con un poco de presion, el 9 va mejor, ambos funcionan al fin y al cabo
pos yo ni eso, alicates de cabeza fina y llaven allen del8 jajajaja+
drakkonbart escribió:pos yo ni eso, alicates de cabeza fina y llaven allen del8 jajajaja+

jajaja, ahi a fuerza bruta casi casi, xDDD
Tanto torx 9 como 10 van bien
el 10 keda exacto el 9 baila un poko
Todos del 10 menos los 8 tornillos oscuros q sirven pa quitar la placa base de la carcasa.Esos van con el 8.

Probado hoy mismo XD
Yo los solté con torx 10, lo de soltarlos con una torx 9, que no se ofenda nadie es un poco chapucerillo, aunque funciona.
Saludos [bye]
hola¡ son faciles de encontrar estos destornilladores?? donde lo podria comprar??? gracias¡¡
Yo e utilizado Torx 8.. [sonrisa] O.O..! Sere unico pero perfecto para todos...!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mas facil aun lo que hice yo
coji 1un destornillador plano (como este)
Imagen
luego coji 1 lija (como esta)
Imagen
y lo empeze a lijar x los laos y cada vez que lijaba algo comprobaba si encajaba y ya encajo y lo ice asi :)
:cool: :cool:
17 respuestas