Destornillador para el mando

Alguien sabe con que tornavís se destornilla el mando inalambrico de la X360 el nombre o que ponga alguna foto de la punta, o almenos que sepa como es.
Yo juraría que es un destornillador Torx, xo parece que es muy pequeño, no se que numero será.

Salu2
mAsAnLu escribió:Yo juraría que es un destornillador Torx, xo parece que es muy pequeño, no se que numero será.

Salu2

creo que es un torx, pero con hueco en el centro
Si tienes el mando estropeado mejor llevalo a descambiar..
si no es por eso..para que quieres abrirlo?? si no es mucha molestia la pregunta :P
por ejemplo para cambiar los leds y miles de cosas mas que se me ocurren

saludos
rocketboy escribió:por ejemplo para cambiar los leds y miles de cosas mas que se me ocurren

saludos

O por si algún día , debido al uso, se jode algo y abriéndolo y limpiándolo o simplemente poniendo cada pieza en su lugar lo arreglas sin problemas.Cosa que he tenido que hacer con todos los mandos que he tenido desde la Snes,Psx, N64, Xbox,Pc,etc..menos con la Dreamcast y la 360.Sí, es uqe le meto unos apretujones al mando que no veas como crujen :p
con un bic caliente te puedes hacer un destornillador, el problema es que algunos estan muy profundos, asi abri mi gba
Me gustaria empezar a trastear la consola esteticamente y creo que lo mas facil puede ser acerle algo al mando.
en la pagina de llamma tienes un par de buenos ejemplos por si te animas a algo mas que pintarlo

saludos
yo he sacado tornillos de esos torx con pincho en medio con un destornillador plano fino, eso si, tienes que provar muchos (o que tengas mucha potra y des a la primera con uno que vaya bien) una vez fuera, lo mejor, es ponerle unos que no sean así, pero que sean similares en rosca tamaño y ancho, y yasta. (es mas, tambien he sacado muchos torx sin pirulo con el destornillador plano solo por no buscar los torx je je je)

Por cierto, no me habia fijado en el pincho del medio, pesaba que eran torx normales.

salu2 y hasta otra
Lo ultimo que quiero hacer es pintarlo, voy a mirar de poner un led azul en vez de el verde que viene, que eso no es muy dificil, i mirare en algun sitio aver si se puede pulir los botones para poner tmbien un led debajo.
10 respuestas