Destornillador para el pad de la consola?

Sabeis el nombre y el numero del destornillador para los mandos de la consola?

Necesito limpiarlos ya que algun boton se me queda enganchado, y el correr en el call of dutty ya no me va nada bien :D

Saludos y gracias
si no me equivoco es el torx8 inviolable vamos que tiene que tener un agujerito el destornillador yo los e visto por 6€ un pasote vamos
Antes los torx eran raros... pero a día de hoy los puedes pedir en cualquier ferretería.
Como bien dice Furius son Torx 8 Inviolables, y si, son caros, lo mas barato es pillartelo por ebay en UK

Saludos
Vale, muchas gracias a todos.
Pero por dios! los torx se pueden pillar en cualquier ferretería!!! y cuestan 2 ó 3€!!!!!!!!!! haber si os creeis que solo los utiliza la 360!!!!!!
Vete a una ferretería y pide un torx, ya verás como te lo dan sin problemas...
XXFURIUSXX escribió:si no me equivoco es el torx8 inviolable vamos que tiene que tener un agujerito el destornillador yo los e visto por 6€ un pasote vamos

Exactamente no es el número 8, es el número 9 inviolable.
Lo se de buena tinta porque precisamente esta tarde he tenido que abrir el mando. Aunque puedes abrirlo con un 8 o un 10 (el primero se queda algo pequeño y el segundo algo grande) pero los forzarás y los acabarás pasando con el tiempo. El número exacto como he dicho es el 9.

Yo me compré un juego de torx inviolables + planos de seguridad + estrella de 3 puntas + allen seguridad + estrella 4 puntas asimetrias por 16 euracos en el BricoKing. Ahora ya no hay tornillo que se me resista :D
La madre que los pario,iba a abrir el otro dia un Mando de mi Hermano que le falla un Gatillo y cuando cojo mis Destornilladores de Estrella y voy a meterle mano ¡¡pero esto que es¡¡,no los habia visto nunca esa clase de Tornillos xDD.Bueno ahora ya se cuales son,ire el Lunes a una Ferreteria a ver a cuanto estan por aqui...
Pues chicos... he ido a 2 ferreterias y dicen que el numero 9 no existe ?¿, que del 8 se salta al 10... mirare a ver en barcelona o en internet.

pd: en internet con gastos de envio y tal sale mas carillo, solo me queda seguir preguntando en alguna ferreteria un poco mas competente.
jesteveztb escribió:Pues chicos... he ido a 2 ferreterias y dicen que el numero 9 no existe ?¿, que del 8 se salta al 10... mirare a ver en barcelona o en internet.

pd: en internet con gastos de envio y tal sale mas carillo, solo me queda seguir preguntando en alguna ferreteria un poco mas competente.

jajaja esos de las ferreterias, siempre si no lo tienen, significa que no existe.

el torx 9 existe, de hecho por lo menos yo he comprobado que desde el 4 al 15 existen es sucesivo, asi que no te venga con eso de que no existe.

mejor ve a un lugar mas competente.
Busca en tiendas de chinos. Hoy me he comprado un juego de 7 destornilladores(muy mala calidad, pero para lo que son sirven perfectamente), por 2€.
Un saludo
10 respuestas