Destornillador para lector lite on ??

Tengo 2 lectores Lite-On y necesitaria saber que destornillador necesito para estos tornillos :

Imagen

Muchas gracias
a simple vista torx inviolables sino me equivoco
termita1979 escribió:a simple vista torx inviolables sino me equivoco

Inviolables? que quieres decir? no estoy muy puesto en herramientas,xDDD
esq el tornillo es de 6 puntas y como en estrella, no es cuadrado como el torx
nagant escribió:

eso son los torx,los de 6 puntas,lo que me parece por la foto (no se aprecia bien)es que llevan un palito en medio y eso es inviloable,es decir un torx con un hueco el el centro,si no hay palito,pues un destornillador torx del calibre necesario
yo me llevaba el lector a una tienda de electronica o ferreteria donde los haya y asi me quitaba de lios
termita1979 escribió:
nagant escribió:

eso son los torx,los de 6 puntas,lo que me parece por la foto (no se aprecia bien)es que llevan un palito en medio y eso es inviloable,es decir un torx con un hueco el el centro,si no hay palito,pues un destornillador torx del calibre necesario
yo me llevaba el lector a una tienda de electronica o ferreteria donde los haya y asi me quitaba de lios

sisi,ya entiendo lo del palito ese en medio, eso le pasa a los destornilladores de los mandos de la xbox x ejemplo, muchisimas gracias termita, en cuanto tenga algo de tiempo bajo a comprarlo y ya te comentaré q destornillador es, x si te interesa para algo :)
Esos desarmadores con hueco para el "palito" se llaman: Torx 8H, Torx 9H, Torx 10H, etc.
Yo tengo un estuche de esos con varias medidas...
Me imagino que la H es de HOLE
Gasporano escribió:Esos desarmadores con hueco para el "palito" se llaman: Torx 8H, Torx 9H, Torx 10H, etc.
Yo tengo un estuche de esos con varias medidas...
Me imagino que la H es de HOLE

Muchas gracias, creo q es la medida 2
Hola, al igual q con los tornillos de los mandos de xbox yo rompo ese palito, no tiene chiste q lo trates de conservar ya q desde q abriste el lector le quitaste la garantia... Rompelo y quitalos con un simple Torx... Saludos
por un par de euros las venden en los chinos
8 respuestas