Destornillador para mando xbox

Si, e buscado antes en la busqueda y me salio un post donde hablaban sobre el torx 8, lo e comprado pero en los tornillos del mando estos tienen una especie de punta hacia afuera, asi que el torx 8 no vale, alguien sabe cual es el modelo exactamente?
el mando inalambrico lleva torxs, y el alambrico lleva phillips (estrella) el... yo diria que es un tor menos que el 8.... pero no estoy seguro
es inalambrico, pero es que en el medio los tornillos tienen como una especie de punta hacia afuera.... y no encaja con el torx
Se me ha caido el mando y saltado una parte de la carcasa que tengo que volver a poner y me pasa igual que VictorM con el punto que hay en medio de los tornillos.
¿Que tengo que comprar para poder abrir el mando?
Hola a todos

Esa punta que decís se llama "inviolable" y hay destornilladores con un agujerito en el frente para estos casos.

saludos
a mi me pasaba lo mismo i use un destornillador plano pequeño tan sencillo como eso
Po zi, son torx igualmente. en la ferreteria los puedes encontrar con y sin bujeros.... (ya veras que colección más chula te haces....)
Saludos.
Hola, yo tmb kiero abrir el mando, pk se me cayo al suleo, y aora el boton RB, esta muy duro, questa de ke aga la fncion, incluso no ace el clic, alguien le a pasao? como lo abeis solucionao?

gracias
Ami me paso, jugando al Gears, le di al RB para recargar, y ya no hace clic, lo abri con un destornillador muy plano y pequeño, y como es una especie de pentagono, hice que el destornillador, tocara 2 puntas del pentagono y lo abri, sin comprar ningun destornillador oficial, eso si, el boton esta partido, asi que no lo pude solucionar, ahora para darle, tengo que apretar mas fuerte.

Un saludo,
puche
Gracias por las indicaciones, hoy he por fin he podido pasar por una ferreteria y comprar el dichoso detornillador. El mando ya vuelve a estar en perfectas condiciones.
9 respuestas