yo os aseguro 100% que no me vuelvo a gastar mas el precio de una consola de salida, que es una burrada y encima pagar el pato de un error de fabricación no reconocido ni por sony PS3 ni por Microsoft xbox360, pero que en ambos casos ha sido una cagada tremenda de ambas compañias.
Lo que me duele de sony es que no ha respondido como dicen por ahi por ejem arreglando las consolas a un precio no lucrativo, como podrían ser 60 euros, sino que se han dedicado a encima sacar tajada y negocio del asunto, (menudo negocio, recoger consolas averiadas y revenderlas por 153 euros encima con solo 6 meses de garantia) , al menos el señor Gates y su compañia microsoft han tenido la verguenza de substituir incluso consolas ya sin garantia por consolas nuevas por averia de luz amarilla, (tengo el caso de dos amigos mios que han corrido esa suerte) y encima con una carta en ingles firmada, que a ver si se la pido, la escaneo y la cuelgo, pidiendoles disculpas.
Lo dicho la nueva next gen la obsevaré con lupa, me esperaré unos 3 años en comprar la consola que vea con mejores juegos, mejor fiabilidad, mejor SAT y mejor precio, asi de paso exploto al maximo mi 2ª ps3 y la xbox360 que la tengo cogiendo polvo.
Saludos eolianos