Destornillador para PS3

Tengo en casa una PS3 muerta por luz amarilla, la cuál ya no tiene garantía y tengo que abrir para sacar el juego que lleva dentro ya que es prestado.
El caso es que probé con varios destornilladores que tenía por casa y nada, y en unos videos decían que necesitaba un destornillador "de cabeza de toro de 6 puntas", el caso es que fue a la ferreteria y al preguntar me miraron como si no supiera de que hablaba.
Que destornillador necesito?Dónde puedo encontrarlo?
Gracias y un saludo
Normal que te miraran raro, por que es cabeza "Torx" no Toro jejeje, en cualquier chino los tienes habitualmente.
amigo si es una ps3 del modelo de los antiguos un estrella de toda la vida lo del torx es solo para la slim CREO.

un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo en casa una PS3 muerta por luz amarilla, la cuál ya no tiene garantía y tengo que abrir para sacar el juego que lleva dentro ya que es prestado.
El caso es que probé con varios destornilladores que tenía por casa y nada, y en unos videos decían que necesitaba un destornillador "de cabeza de toro de 6 puntas", el caso es que fue a la ferreteria y al preguntar me miraron como si no supiera de que hablaba.
Que destornillador necesito?Dónde puedo encontrarlo?
Gracias y un saludo

las ferreterias solo son inutiles dependientes me paso algo similar, prueba en un bazar china alli lo compre yo
Hola

En primer lugar, los siento mucho.

y bueno bienvenida al club de ps3 muertas.

Yo al desmonté y no me hizo falta ese destornillador, quité ese tornillo con un poco de maña y un destornillador de pala, no te hace falta el destornillador que te quieres comprar, creeme.

Y nada, una menos psss

Sony la PS4 se la va a comprar el Luisma [poraki]

Por cierto que modelo de consola era Asuka?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supervegeta10 escribió:Hola

Yo al desmonté y no me hizo falta ese destornillador, quité ese tornillo con un poco de maña y un destornillador de pala, no te hace falta el destornillador que te quieres comprar, creeme.

Y nada, una menos psss

la ps4 el dia que la saquen os tirais de cabeza a por ella tanto que ablais xD
eR_pOty escribió:

Y nada, una menos psss

Yo por el momento me vuelvo al pc.

Y sobre el post, yo lo conozco como destornillado tor, no torx, ahora que si alguno de los que te atiendan, entiende de esto sabra lo que pides.

Buenas a todos y muchísimas gracias por las respuestas.
SuperVegeta10, la play no es la mía(que es de 80gb y gracias a dios aún sigue viva xD)es la de mi cuñado, que le deje yo un juego que me prestaron y ahora tengo que recuperarlo.
La play muerta es de 60gb..que novedad no?La verdad es que esta ha tenido muchísimo trote, pero el final ha sido el mismo que el de todas.

Sony se ha lucido si...ya podían al menos "rebajas" el precio del arreglo(porque gratis no hacen nada claro está)pero 180€ me parece un disparate.
Pero como han dicho por ahí, irán de cabeza a por la 4...
eR_pOty escribió:

Y nada, una menos psss

Amén hermano xDDD Será que las 360 no petan... será que las Tv's, tostadoras, neveras, lavadoras, secadoras... todo lo hacen para que dure lo justito y Sony no iva a ser menos xD Ojo que no lo defiendo pero es así, es un echo irrefutable y como a todos por aquí nos gustan los videojuegos, iremos a por la PS4 de cabeza xD

Un saludo ;)
Tanta respuesta y en dfinitiva: el destornillador que te hace falta es un torx tamaño 10.

Un saludo!
Hazle el metodo del secador. Aunque parezca de coña a mi me funcionó y pude sacar el Red Dead Redemption que tenía dentro.
yo os aseguro 100% que no me vuelvo a gastar mas el precio de una consola de salida, que es una burrada y encima pagar el pato de un error de fabricación no reconocido ni por sony PS3 ni por Microsoft xbox360, pero que en ambos casos ha sido una cagada tremenda de ambas compañias.

Lo que me duele de sony es que no ha respondido como dicen por ahi por ejem arreglando las consolas a un precio no lucrativo, como podrían ser 60 euros, sino que se han dedicado a encima sacar tajada y negocio del asunto, (menudo negocio, recoger consolas averiadas y revenderlas por 153 euros encima con solo 6 meses de garantia) , al menos el señor Gates y su compañia microsoft han tenido la verguenza de substituir incluso consolas ya sin garantia por consolas nuevas por averia de luz amarilla, (tengo el caso de dos amigos mios que han corrido esa suerte) y encima con una carta en ingles firmada, que a ver si se la pido, la escaneo y la cuelgo, pidiendoles disculpas.

Lo dicho la nueva next gen la obsevaré con lupa, me esperaré unos 3 años en comprar la consola que vea con mejores juegos, mejor fiabilidad, mejor SAT y mejor precio, asi de paso exploto al maximo mi 2ª ps3 y la xbox360 que la tengo cogiendo polvo.

Saludos eolianos [360º]
11 respuestas