Destornillador para SNES

Hola.

Quiero hacer el mod de los hz a la SNES y estoy buscando el destornillador para poder abrir dicha consola. He visto en ebay que hay diferentes medidas (4,5 mm o 3,8 mm) . No estoy seguro de cual se utiliza. ¿alguien lo sabe?
He preguntado en un par de sitios y nada, a ver si me paso por una de electronica, porque nada mas en gastos de envio...

Saludos
yo compre uno en hardcore gamer que abre cualquier consola! y si no este
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2147
Te lo digo porque a mi tambien me paso: el de 3.8 es para abrir cartuchos y el de 4.5 para consolas.

Saludos
te recomiendo k agas el truco del boli bic, yo lo ize el otro dia y me funciono de maravilla
Lo del boli bic con cuidado que no siempre sale bien, respecto al maletín yo lo tengo y es perfecto :D
Robe24 escribió:Lo del boli bic con cuidado que no siempre sale bien, respecto al maletín yo lo tengo y es perfecto :D

¿Cuánto te costó y dónde lo compraste? ^^, es que lo quiero para la NES, MegaDrive...etc :) ^^.
Gracias por la info :D xD (también por el msn, jajajajaja ^^).
Yo compré ese maletín de destornilladores en hardcore gamer y me va de maravilla. Nunca conseguí hacer lo del boli bic (soy un desastre xD). Lo compré sobretodo para game gear y su tornillo toca-peras.
oconnell_2k4 escribió:Lo compré sobretodo para game gear y su tornillo toca-peras.

piensa que de no haber venido asi (con tornillos normales), ahora no habria tantos, porque la gente se dedicaria a abrirlos y hacer esperimentos con ellos [mad] (menos mal que no ocurrio eso [tomaaa] )
Muy bien, gracias por la info a todos.

Al final he utilizado el método bic. He tenido que sacrificar el único que tenía en casa y además estaba super nuevo. En fin guardare la tinta para el futuro. Me ha salido a la primera, mientras desatornillaba el primer tornillo pensaba "chúpate esa nintendo" jejeje. Si es que esta todo inventao. Ya comentaré como me va con el mod. Lo veo más complicado que el megadrive , hay que tener mejor pulso para desoldar.

Saludos!
Yo tambien tengo el maletin.Creo que merece mucho la pena.Yo lo del boli lo intenté una vez y no fui capaz,pero no solo es eso,cada vez que quieras abrir algo,boli a la basura(eso si hay alguno por casa),y con el maletin se compra una vez y lo tienes ahi siempre.
R5GTTURBO escribió:Yo tambien tengo el maletin.Creo que merece mucho la pena.Yo lo del boli lo intenté una vez y no fui capaz,pero no solo es eso,cada vez que quieras abrir algo,boli a la basura(eso si hay alguno por casa),y con el maletin se compra una vez y lo tienes ahi siempre.

Lo del boli es para salir del paso, caerá tarde o temprano. Esta mañana ya me ha caido una "mini bronca" XD
Yo compré este: http://www.chipspain.com/es/wii-115/des ... -3689.html (espero que no sea SPAM, ya que es uno de los anunciantes de la página [sonrisa] )

Y hoy me ha llegado el maletín y he podido abrir la super nes y la Game Gear con una de las puntas que lleva, así como un mando de 360 con otra. Eso sí, lo de abrir cartuchos va a ser que no, porque aunque lleva una pieza que en teoría se ajustaría a los tornillos especiales que llevan los cartuchos de super nes, el agujero de los cartuchos es demasiado estrecho para que pase la punta del destornillador (por lo que me he quedado con las ganas de abrirlo [enfado1])
con el maletin de hardcore si se pueden abrir los cartuchos.
pero el tuyo mola por que se llama shinobii!!!! XD
ramio escribió:con el maletin de hardcore si se pueden abrir los cartuchos.
pero el tuyo mola por que se llama shinobii!!!! XD

Cuando Neo Zeed toma las calles no salgo de casa sin él. [fumando]
a mi el método del lápiz bic me anda perfecto para consolas ( cuidado con las gamecube qe el tornillo esta muy escondido, y si el lápiz esta muy derretido se te puede tapar el agujero ), pero para los cartuchos de nes no me resulta.. es muy pequeño el agujero.... y me da miedo dañar el cartucho....

algún consejo para abrir los cartuchos de nes y poder cambiar la pila?

ImagenImagenImagen
16 respuestas