Destornillador precisión Wii

Hola, llevo un buen rato buscando un post donde poder meter mi duda, pero eran bastante antiguos todos...

Estoy buscando el destornillados exacto para desmontar mi Wii. Tengo el Triwing (3 puntas, vaya) pero me falta el de estrella para quitar el maldito tornillo de la pila (joe que duro está..), que será de precisión

He visto en algun tutorial que es PH0 y PH1. Alguien puede decirme cual se necesita exactamente? Es para comprarlo en al ferreteria y a ver si voy a llevarme uno que sea mas grande...

Gracias por adelantado
Cualquier pack medio decente de destornilladores de precision te valen de sobras!

El mio 20 pavos y son muy buenos!! los hay mas baratos!
Si, si los miré, pero no habia stock... simplemente necesito el de precision. Es que si no voy a tenerlos por ahi, en casa tengo de todo, pero ese ese ese es el que me falta... xD

Gracias ;)
Mi consejo es que veas los tornillos y luego vayas a ver los destornilladores. Así no habrá equívocos.

También es cierto que en las cajas de los chinos como te han dicho, te vienen para esos tornillos.

échale un ojo a mi post también http://www.elotrolado.net/post_Que-opinais-de-Access-Pro-Tool-Kit-v2-_1710946373#post1710946373
Si si, si he logrado quitar 4 tornillos, los que estan en las conexiones de los mandos de la GameCube, pero es el de la "¿pila?" el que está durisimo

Y para evitar cargarmelo con el cuchillo (ha sido imposible moverlo ni un pelin) y deformarlo me lo compro y me quito de historias y problemas. Asi si vuelvo a desmontarlo ya lo tengo

No sabeis el de estrella que usasteis vosotros? Por que valdran igual, vaya...
Yo con un PH-0 x75 puedo quitarlo sin problemas. 1€ en la ferretería.
PH-0 x75, entendido

Es de 175mm?
175mm?? de largo?? XD no sé, yo te he dicho lo que pone en mi destornilaldor XD

El destornillador es largo, no es de relojero de esos pequeños.
Jaja es que he leido por ahi que ponia PH0 de 120mm, de 170mm (pero no creo que sea de largo)... vamos, tengo un lio de destornilladores del copon

Si, será de esos de "mango largo" de goma verde o azul... no sé

Gracias, pediré un PH0 y que sea lo que dios quiera
Personalmente pienso que el PH0 es algo grande para algunos tornillos de la wii, y el PH1 no lo utilicé para nada.

Al final utilicé más un destornillador pequeño de pack de estos cutrecillos más que el jodido PH0.
Al final compre el PH0 75 y me fue a la perfección, salian solitos solitos

Gracias a los que habeis contestado.
10 respuestas