Metroidx escribió:Muy buenas, en primer lugar usé la busqueda por si encontraba un hilo similar pero ya estaba archivado, así que abro este.
Necesito cambiar la pantalla de la PSP Slim 2000 (no el modelo nuevo), tengo el repuesto de la pantalla y solo me quedaba abrir la PSP, para esto, compré en ChipSpain un destornillador específico para PSP Slim, así lo ponía en su web, el destornillador es
este un Stone-Softfinish 016, pero mi sorpresa ha sido que
no sirve con los tornillos de la psp slim, no lo destornilla, me he llevado un chasco enorme... estoy muy decepcionado con ChipSpain.
Solo quería preguntar, sirve realmente ese destornillador?? doy fé de que no he podido quitar ni uno, he probado con todos, y para colmo la punta del destornillador se ha empezado a correr y no quiero intentarlo más, el caso es que los tornillos están durisimos, y los cabrones ni se corren... al contrario, corren ellos a los destornilladores xdd asi que no sé si me ha tocado una PSP con supertornillos o no se que pasa...
Para colmo, en ninguna tienda de mi ciudad venden tal destornillador, les he enseñado el tornillo y me han dicho que no tienen nada para eso...
Espero que me podais ayudar estoy quemado ya
Saludos!