Jikme, no compres un destornillador chino, no compensa, al final o se te hace redondo el destornillador, o se te hace redondo el tornillo, entonces ya si que vas a estar en problemas para sacar el tornillo.
Como bien te dicen, el destornillador de estrella PH0 o philips PH0, lo encuentras en cualquier ferretería, o en cualquier centro comercial en la sección de ferretería, vamos que es el tipo de destornillador más común que existe.
A parte, aunque parece una tontería, y que cualquier destornillador vale, no es así, usar un destornillador de calidad te evitará problemas.
O acaso nadie le ha pasado que intenta quitar un tornillo, y vueltas y vueltas y no sale, cambias de destornillador y a la primera (eso si no has jodido ya el tornillo jejeje)
Yo en concreto compro destornilladores de la marca Irazola, aunque también tienes Palmera, Acesa... reconozco que son caros, mi Irazola PH0 costó 4.5€, pero los vale, desde la punta hasta el mango.
El Ph0 marca carrefour, lo mismo cuesta 1.50€, que pese a su inferior calidad, siempre será de mejor calidad que uno chino. Aunque la procedencia de estos marca carrefour estará cerquita de china jajaja.
No digo tampoco que todos los destornilladores chinos sean malos, de hecho yo compré una cajita de destornilladores de precision en dealextreme que son la caña, eso sí me costaron $25. En herramientas no hay que escatimar nunca ^_^
Esta recomendación ya la he hecho mil veces por el foro xDDD.
Saludos !!