destornillador Sega

Mi pregunta que os parece este cabezal destornillador Sega. Me lo acabo de comprar y me llega dentro de unos días, es de acero según me han dicho:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Lo pregunto porque leí hace ya tiempo que algunos no son de calidad y al quitar 2 o 3 tornillos se rompen y no sirven luego.
No sé que tal será pero necesito uno de esos y me lo acabo de pillar a ver que tal...
Yo me pillé uno hace 2 semanas, me tardó 2 días en llegar desde UK y me costó 4€. En principio va perfecto.
Muy caro. Hace un par de años compré los de nintendo y sega a un Taiwanes por el precio de ese solo.
a mi me parece caro,yo los compre con mas puntas y fue un poco mas caro
Bueno, has pagado 2 o 3€ más pero lo recibirás antes por ser envío desde españa.

Tiene pinta de revender los de USA, así que te irá bien, se ve robusto, mejor que las de los packs esos multi-puntas.
Pedrinky escribió:El mio es made in taiwan xD, os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270744476986&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Como los míos, era un pack de los dos más habituales (nintendo y sega), y van de lujo.
Yo le compré los dos tamaños a uno de UK hace unos meses y no llegaron a 10€ con envío.
En usa los tienen un pelin mas baratos y te mandan las 2 medidas ....
http://cgi.ebay.com/4-5MM-3-8MM-SEGA-N64-SNES-SECURITY-GAMEBIT-TOOL-/280682104373?pt=Video_Games_Accessories&hash=item4159f50635

Pero es buena compra, no tendras que esperar 3 semanas como mi ultimo pedido a usa.
Entre otras cosas por eso decidí comprarlo a ese vendedor, ya que algunos que vienen de USA los vi por unos 10€ de gastos de envio.
Yo compre las dos puntas habituales de Gamebit, esa y la que sirve para los cartuchos en playasia, y entre las dos me sumaron mas o menos esos 7 euros, si no recuerdo mal, y vamos, exactamente el mismo que el del enlace de ebay (por cierto, los mios, que los tengo justo delante mia, en una cajita, son made in taiwan).

Acabo de mirarlo y las dos puntas, la de 3.8mm y la de 4.5mm me costaron 8.20 dolares, con el envio ya incluido, hace ya cuatro o cinco meses.
Hace una hora + o - he llegado a Correos y ya tengo el destornillador. Dentro del sobre venía en una bolsita transparente de plástico pequeña que pone 22-1150 Made in Taiwan. Yo pensé que era de Usa como ponía en el anuncio, pero da =.

Los he probado con un cartucho de la Megadrive y los abre y cierra bien. Pedazo de chip que lleva un cartucho de esos de la mega, yo pensé que era más pequeño. Parece un pic, o como se les llame a esos.

No sé si se ve bien la foto del cabezal, es que no sé muy bien reducirlas para que se vean el foro.
Habra que coger alguno.
Yo pille uno de cada medida, uno para abrir consolas de nintendo y otro para cartuchos sega y snes (los de la nes nunca los he abierto y no se como son) y la verdad es que al final se desgastaron, no era igual que el que has pillado pero ponia que era de acero y de acero tenia poco... [poraki]
Maduin escribió:Yo pille uno de cada medida, uno para abrir consolas de nintendo y otro para cartuchos sega y snes (los de la nes nunca los he abierto y no se como son) y la verdad es que al final se desgastaron, no era igual que el que has pillado pero ponia que era de acero y de acero tenia poco... [poraki]

Es que ya lo dije antes. Yo los consegui de playasia, y son exactamente iguales, la bolsita de plastico pone 22-1150 para el mas grande, el que sirve para abrir las consolas, y 22-1145 el pequeño, el que se necesita para los cartuchos. Ponen las bolsitas Made in Taiwan y son para unos cuantos usos, porque como dices, de acero bien poquito (todos son de donde son). Por si quereis verlo os dejo el enlace, que aqui sale algo mas barato que en ebay (aunque del pequeño ahora no hay stock):
http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-49-en-15-gamebit.html
Pues mi cabezal no estoy seguro, yo creo que puede ser de acero, esta tarde le preguntaré al de la ferretería y le compro un mango para acoplarlo y destornillar mejor.

De todas formas le he hecho un par de pruebas: pesado en una balanza digital que tengo y pone que pesa 8,43 gramos; y los he acercado a unos imanes potentes y se pegan bastante bien.
Jsln23 escribió:Pues mi cabezal no estoy seguro, yo creo que puede ser de acero, esta tarde le preguntaré al de la ferretería y le compro un mango para acoplarlo y destornillar mejor.

De todas formas le he hecho un par de pruebas: pesado en una balanza digital que tengo y pone que pesa 8,43 gramos; y los he acercado a unos imanes potentes y se pegan bastante bien.

Te aseguro que si es el mismo que tengo yo, que podria ser, veras como rapidamente empiezan a caer virutas negras por todas partes. Los chinos, los taiwaneses, todos son iguales, por regla general mala calidad.
Si no es el mismo comentalo, que igual me interesaria pillarmelo, porque el mio esta ya tocado (y solo ha abierto 5-6 consolas). [bye]
alan Wake GKL:

Vengo de las tiendas y en una ferretería me han dicho que "se supone es acero", y destornillando lo único que he notado es que se queda un pelín gris por dentro después de usarlo, y a los cartuchos que tienen los tornillos nuevos se quedan también un poquito grises. A ver cuanto aguanta. Ya intentaré subir algunas fotos para que lo veas, estoy cargando el móvil para hacerlas.

Y un buen mango para acoplarlo y destornillar mejor (azul y negro, de goma y plástico he imantado), me sale por 10,60€, en otra ferretería no lo había. Voy a preguntar precio también en una de Montilla el viernes.
No tiene mala pinta. Por lo que pone en el anuncio, parece que vale también para consolas de Nintendo ¿no? Si es así igual yo también pido uno porque la última vez que probé con lo del boli bic en un cartucho de snes me pasé calentándolo y se quedó pegado al tornillo; no he conseguido sacarle todos los restos.
Si eso ponía creo, aquí te dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Cabezal-Destornillad ... 336826f06d

Este es el anuncio nuevo del que se los compré yo, de aquí de España, le quedan 5, si quereis probarlo...

Y aquí teneis también la foto del cabezal, si quereis verlo.

Adjuntos

Jsln23 escribió:Si eso ponía creo, aquí te dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Cabezal-Destornillad ... 336826f06d

Este es el anuncio nuevo del que se los compré yo, de aquí de España, le quedan 5, si quereis probarlo...

Y aquí teneis también la foto del cabezal, si quereis verlo.

Te juro que exteriormete es exactamente igual que el mio (y creo que seran el mismo). El que tengo empezo dejando virutas negras y grises oscuras, como de desprenderse la pintura o algo asi, y ahora lo que me pide es que empuje bien el destornillador para aflojar o apretar tornillos, como si se hubiera comido un poco. No es que sea malo malo, pero tampoco es para tirar cohetes.
Lo malo en mi caso fue la espera: unas 3 semanas, asi que no se si traera cuenta comprarselo de playasia, y mas si lo necesitas ya.
En cuanto al destornillador, yo debo confesar que uso uno de esos que viene un kit con muchas puntas, que lo compre en un chino, y me funciona bien (por lo menos por ahora sigue vivo [carcajad] ).

Estas son las puntas que compre yo hace tiempo. Yo creo que son las mismas, pero con la enorme ventaja en tu caso del tiempo de envio:
Imagen
Bueno, y en que se diferencia la 22-150 (que es la que tengo), de la 22-145? ¿Y cuantas veces aproximádamente te han aguantado quitando y poniendo tornillos? (Si te acuerdas).

Por ahora esa me va bien con los cartuchos de la megadrive.
El 22-1145 es un poco mas pequeño y sirve solo para los cartuchos de Nintendo, que yo sepa, asi que no se le da mucho uso. En mi caso solo lo he usado para ver si servia, porque no me ha hecho falta todavia desmontar ninguno cartucho [toctoc]

Con el que tienes tu va de sobra [oki]

Pd: perdona, se me habia olvidado responderte por culpa del perro, que lo tengo aqui pidiendome comida [+risas] . Pues me duro desmontar 3 veces una Snes y otras dos veces otra Snes, porque me puse a intercambiarle carcasas. Tambien he desmontado una Game Gear, que tiene un tornillo de estos. Se me olvida algo, pero vamos, echale algunos usos mas y por ahi andara el numero.

Lo que si es verdad es que ahora me pide apretar mas el destornillador, porque sino me salta al intentar girar, pero que vamos, que todavia le queda vida a la punta esta, que tampoco es tan tan mala. Lo que si tengo claro es que la proxima vez comprare mas de una, eso lo tengo clarisimo, asi me evitare posibles problemas de falta de stock, que nunca se sabe. Espero haberte sido de ayuda.
En divineo tenian de oferta el Shinobii, que es un pack para abrir todas las consolas, que esta de puta madre y muy barato.
Me acaba de llegar el mio. No lo he usado aun pero la calidad del material es malilla.. desde luego, cartucho que habra le cambio los tornillos por unos Torx o allen
Y los tornillos esos de allen donde los encuentras, ¿en ebay o por internet?. Porque yo hace unos meses pregunté en 3 ferreterías de 2 ciudades distintas y no los tenían. Supongo que los de los cartuchos Segas serían del 5 o el 6,¿ me equivoco?
26 respuestas