Destornillador Snes ¿donde Venden?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hola Contertulianos

Tengo un "FULL D´ESTAMBULL PROBLEM"

Vereis, adquiri hace poco una SNES muy cuidada y me vino en mente hacerle un SELECTOR DE HERZIOS. A un colega que controla del tema se lo comento y me dice.....

¿PERO TIENES DESTORNILLADOR PA LA SNES????

Evidentemente ese punto se me paso por alto y tuve que decirle que...... NOOOOOORRLLL. No tenia ni idea de ese "detallito"

¿¿Aquí en España venden???

¿Donde se puede comprar ese tipo de cabezal???

¿son muy caros???

¿Alguien me deja uno LE HAGO EL MOD y se lo devuelvo??? :Ð

Gracias y hasta pronto
Ula, si no recuerdo mal Lik-sang vendian cabezales de esos, pero no esta ubicada en España :P creo que tb una tal mundoasia tambien vendian destornilladores de esos (esa si esta aqui en España) pero pedian bastante por los destronilladores esos, hace tiempo que no he mirado el tema, no se si seguiran teniendo ese producto.

Venga salu2
alcoyano,mandame un mail y lo hablamos.
soy de orihuela.
sabes donde cae,verdad?
saludos.
Pues ya os contaré, de momento a mordiscos no pienso abrirla ;-)

AUNQUE ESTA CONSOLA ES PA COMERSELA [amor]
Mira en los veinte duros de tu ciudad que venden unos juegos de destornilladores que van de muerte,yo tambien buscada destornillador pa la supernes en tiendas especializadas y no encontraba nada y un dia en los tuenti de mi pueblo me fije en una caja y los compre por probar ya harto de buscar y cual fue mi sorpresa que valian y todo por 60 centimos.
:D Jorrrrl! No puede ser, ahora en poder me acercare a ver si pillo una cajaaaaaaa.

¿¿Es esta la forma??? no lo se cierto :?

Hazle una "afoto" Tetravo ;)

Imagen

Gracias por la info a los tres :D
Dime tu mail por Mp y te paso una es que la que tengo es grande y no me deja meterla.
Un saludo
6 respuestas