destornillador wii

Hola
Tengo un problema, me acabo de comprar el wiikey y queria instalarlo en mi consola pero no he encontrado medio alguno de sacar los tornillos especiales de la wii(esos de tres puntas) He probado con un metodo bic muy caserillo que lei, incluso con otro de limar un destornillador plano pero de ninguna manera lo he conseguido sacar. La verdad me da mucho palo gastarme siete u ocho euros en gastos de envio para una mierda de destornillador y era por si sabiais de alguna tienda en tarragona donde vendieran estos destornilladores o simplemente alguna alma caritativa me lo deje unos instantes para sacarlos y cambiarlos por unos de normales.

Saludos

PD: Soy de Tarragona
Has probado a usar un destornillador de precisión plano?. Pillate un kit "en los chinos" (con todo mi respeto) :-| y con alguno de los planos pequeños te hacen la justa palanca y sale. SI no ayúdate de unos alicates-pinzas y giras el destornillador con los alicates si con los dedos no puedes. (Pero si no tienes alicates, cómprate su sodicho destornillador que entre destornilladores de precisión y alicates ya es lo mismo €) :P
Si eso ya lo he intentado pero supongo que debe de estar demasiado apretado el tornillo y nada de nada me tocara comprarlo.
Gracias
Comprate el destornillador k ami me costo 2 Euros tp ta tan caro ;) SALUDOS
3 respuestas