Destornilladores de aparatos electrónicos.

¿Alguien sabe de algún sitio barato donde conseguir un kit de destornilladores con distintas cabezas para abrir carcasas de aparatos eléctricos?, ya sean triangulares, estrella, plano, cuadrados....ya sabeis, las que los típicos fabricantes colocan para que nunca puedas abrirlo.

Gracias.
grandes o pequeños ?

porque yo me pille un kit de dexter en aki por unos 15 pavos y contentisimo

pero en cualquier caso
http://www.amazon.es/45-herramientas-de ... ornillador
Yo tengo los que ha puesto arriba el compañero y son una pasada. Abres cualquier móvil, tableta, portátil... Lleva el pentalobe de los iphone, el triangular de nintendo, y todas las puntas imantadas.Lo compré en alliexpress por unos 7 euros.
El kit de destornilladores que aparece en el link tiene una pintaza, y el precio es baratísimo. De todos modos, he visto que se expide desde Hong Kong, lo cual me plantea un par de dudas:
1.- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?: He probado a hacer un simulacro de compra, pero hay que estar registrado para que aparezcan los detalles del envío.
2.- Estas importaciones, ¿no suponen ningún problema con Aduanas?

Por otro lado, hace tiempo compré un kit similar (bueno, en realidad fue más caro y tenía menos piezas) en una ferretería de mi localidad y lo devolví al día siguiente porque las cabezas se "mamaban" al intentar quitar cualquier tornillo; de hecho, me ocurrió al intentar desmontar un mando Dualshock 2 de PS2.
3 respuestas