Resulta que tengo que arreglar el wii motion plus de mi padre... si mi padre de 73 días juega todos los días a la Wii, pero eso es otro tema.
Bueno el caso es que tenía por casa unos destornilladores que compré hace tiempo por eBay, pero de cambiar un par de carcasas de Nintendo DS, pues que las puntas están algo romas y no puedo abrir el cacharrito este.
Había pensado en pedir unos nuevos, pero ya que lo voy a hacer, quería pedir un par de ellos que fueran buenos, que al final les voy a dar uso (no continuado).
¿Me puede alguien recomendar algún vendedor o tienda que los venda buenos?
He visto este por ebay, pero no se si es de buena calidad o las puntas se irán al garete tras haberlo usado un par de veces:
hace un par de años compre un kit que venden barios de los patrocinadores,no son para tirar coetes pero todavia duran y te bienen en una caja con barias puntas y apcesorios,ami me an balido para barias consolas,wii,xbox360,xbox y ps2
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.621 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
pero es lo que dices muy buenos no son pero aun me duran las puntas
Al final voy a tirar por esos, en lugar de comprar 1, compro 2 y así ya me sale mejor en el caso de que haya problemas con uno por exceso de uso (puntas romas). Muchas gracias