REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:
He conseguido por www.ebay.esdestornilladores de tres puntas para la DS y Wii. Quiero conseguir un juego de destornilladores para la SuperNintendo, N64 y demás. No son iguales a la de DS. ¿Cómo se llaman?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si lo hay que lo he visto en www.ebay.es hace tiempo y viene unos 5 ó 7 diferentes en el mismo juego. Ahora que lo quiero no lo encuentro, en su época costaba unos 24€.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.
red0n escribió:creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.
Buena idea, quizás haciendo molde un poco con ese boli, funcionará.
red0n escribió:creo que habia una forma de hacerlo con bolis bic para abrir la carcasa de la cube... xD pero es muy triste y por unos miseros euros no merece la pena, pero los bic cristal se podian usar.
eso es muy viejo, y facil, en tiempos de crisis ayudan xDDD
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
He mirado y la N64 también. La GC no lo he comprobado ya que tengo puesto el GBPlayer y no tenia ganas de buscar un destornillador ahora y quitarlo. Pero si tienes N64 o SNES comprueba los tornillos, si son iguales pues servirán.