destornilladores ...

¿cuales eran los destornilladores necesarios para abrir la xbox?¿en una ferreteria los venderan o en donde?salu2:)
Se llaman Torx, de medidas 10 y 20 , para màs info te remito a documentos de xbox. Ale [maszz]
Tambien con una llave allen (no se si se escribe asi) de la medida correcta puedes abrir la consola, son mas faciles de conseguir y mas baratas... Probablemente esten en tu cajon de herramientas

Saludos
joder.... si 2 cabezas de torx de 10 y 20 me costarón 1,50€ no hay que ser tan peseteros!!!!
salu2
weno pos ya los tengo:D m pillao un juego d esos q t vienen los torx ademas d llaves allen d esas y mas cosas por solo 11 euros;)thx a todos
Reiner, enhorabuena por tu destornillador torx xD, el caso es q en casa de mi primo como no habia de eso y tal, tuvimos q espabilarnos, y hicimos uno con una pinza para el pelo doblada, para los de afuera, y luego un destornillador pequeño plano con una punta de otro destornillador agarrada con cinta aislante xDDDD

no teníamos nada mas, y mi primo vive a km de donde estoy yo, así q no teníamos otra posibilidad....jajajaj

eso si, pudimos abrirlo todo y no jodimos para nada los tornillos ;)

Un saludo
un destornillador pequeño plano con una punta de otro destornillador agarrada con cinta aislante

Ostia!!!!! Mac Guiver [carcajad] [carcajad]

Buen rollito :-p
jajaja la verdad es q fue la risa, mientras destornillabamos nos estábamos descojonando, si lo llegáis a ver jajja

menudos recuerdos

danilo, gracias por compararme con mi idolo, mc guiver X-D X-D X-D

un saludo
8 respuestas