Destrega

Os acordais de este juego de lucha en 3d?
A mi me tiene viciaod desde hace unos dias...
Que opinin teneis de el???
Saludos
Vaya el tempazo que llevo sin postear jajaja como unos 5 meses mas o menos :) :-p

Este juego es un gran desconocido la verdad, a mi parecer un imprencindible de PSone, sistema de ataque fuerte, ligero, embestida, bloqueo, agarre, mucha libertad, superpoder, etc... [babas]

Y si es muy viciante :-p

Saludos

Nos leemos despues :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uff, un gran desapercibido, la verdad, yo lo tuve y creo que lo regale a un colega, no es que me gustara mucho, pero nos hizo pasar buenas tardes dandonos de palos.
Le recuerdo, pero solo por la demo... no se cuanto tiempo me tire buscandole hasta que me olvide de el XD (seria por algun ff) donde estaba mi emu psx??? [fumeta]
un gran juego, la musica del opening es mitica, se parecía la de la vuelta ciclista en esos años
Por casualidad existe alguna secuela o algun juego de mecanica similar en la PSX o otras cosolas??
si me acuerdo de este juego
me lo pasè en ese mismo dia que lo probe

el destrega que tu ablas es de lucha or un ercenacio abierto y los personajes tiran ondas vitales a lo goku no???
trane escribió:el destrega que tu ablas es de lucha or un ercenacio abierto y los personajes tiran ondas vitales a lo goku no???

Si, ese es.

Por lo que veo no salio ninguna continuacion... :(
GUau que recuerdos!! yo lo tengo aqui al ladito del armario jejeje con ese "fantastico doblaje al castellano!!
Es un gran juego, la ost es muy buena, los ataques molan muuucho y es muy viciante.

lastima que esta ultima caracteristica haga que el juego sea un poco corto (en una atrde me lo pase)
a mi me gustaba la "libertad" que tenia. Para la epoca, era un titulo diferente y fresco, aunque no me terminó de llenar debido a que los juegos de lucha 2D es que son.... insuperables... :P
10 respuestas