Destripando el Naruto EX3 encontré...

Pues encontré que iban a ser bastantes mas personajes. Cualquiera puede comprobarlo y quizas podamos llegar a jugar con ellos. Para encontrarlos estan en la 2a particion, dentro de la carpeta de "chr" (Character) os encontrareis las siguientes subcarpetas:

AKA: Akamaru?
ARI
ASM: Asuma
BKI: Baki
CHJ: Chouji
CMN
DEI: Deidara
ENM
GAI: Maito Gai
GAM
GAR: Gaara
HDN: Hidan
HK1
HK2
HK3
HK4
HNT: Hinata
INO: INO!!!! <------
ITA: Itachi
JMA
JRY: Jiraiya
KBT: Kabuto
KIB: Kiba
KIR
KKS: Kakashi
KKZ: Kakuzu
KNK: Kankuro
KRN: Kurenai
KRS: Karasu?
KSM: Kisame
LEE: Rock Lee
NEJ: Neji
NRT: Naruto
NRTC: Naruto Child
ORO: Orochimaru
SAI: Sai
SIN: Shino
SKM: Shikamaru
SKR: Sakura
SSK: Sasuke
SSKC: Sasuke Child
SSR: Sasori
SSRO: Sasori Marioneta
TEN: Ten Ten
TMR: Temari
TND: Tsunade
YGO: Yugao
YMT: Yamato
ZKO:

Os aíslo ahora los que no aparecen en el juego como elegibles:

AKA: Akamaru?
ARI: ??
CMN: ¿?
ENM: Enma, el mono ayudante del 3r Hokage?
GAM: Gamabunta?? XDDD
HK1: Primer Hokage
HK2: Segundo Hokage
HK3: Tercer Hokage
HK4: Cuarto Hokage
INO: Ino!!!
JMA: ¿?
KIR: ¿?
ZKO: ¿?

La cosa esta bastante clara... se quedaron con el proyecto a medias y ale, lo dejaron tal cual, a la espera del EX4.

Cada personaje acabado (que se muestra en el juego) tiene un numero comun de archivos y subcarpetas que son las siguientes:

+Personaje
_+SVN
....+Prop_Base: 9 Archivos
....+Props: 0 Archivos
....+ Text_Base: 11 Archivos
....+Temp: Contiene las 3 carpetas de arriba pero no hay archivos
....*Entries (2KB)
....*Format (1KB)
_*12 Archivos sueltos

La diferencia esta en que cuando entras a alguno que no esta acabado faltan muchos de los archivos. Ademas de que el archivo de Entries (si lo tienen) solo pesa 1KB. Los inacabados no estan todos al mismo %. Algunos tienen muchas cosas hechas como el 2º Hokage, otros pocas.

PD: En CPU hay casi las mismas carpetas, lo curioso es que en una sale "IRK" (Iruka)

Mi objetivo es intentar hacer funcionar esos personajes o hacerlos funcionar como 2º traje en otros personajes. Tambien intentare cojer los antiguos skins del GNT4 y ponerselos a los nuevos como trajes secundarios. Por ejemplo, Sakura de Shippûden con la X seleccionariamos a la del GNT4.

Si sale un conversor de mp3 a BRSTM modificare la musica para que suene la que debe.

Necesito a gente que se una al proyecto que sepa trabajar en este campo, y sobretodo que me eche una mano ;)!
Lo de SVN, prop_base, etc. son carpetas de Subversion (software de control de versiones), o sea que vaya chapuza que no lo hayan quitado al gravar........ y no creo que haya nada útil allí dentro.
Juas, vaya chapuza xD

Para que lo entiendas, la carpeta SVN la crea un software que gestiona archivos cuando varios programadores/editores los están tocando. Si estamos los dos en una Carpeta/ con un archivo Naruto.txt, esa Carpeta/ tiene dentro otra carpeta SVN/ que almacena los ultimos cambios, quien los ha hecho, etc. Así, los dos tenemos una copia en el ordenador y hay otra en el servidor, si tu tocas el Naruto.txt y lo actualizas, los cambios que se hacen dentro de SVN/ me avisan a mí de que mi versión ya no es la última para que actualice la que tengo, etc.

Vamos, que ahí dentro no hay nada usable para hacerlos jugar, lo único sería lo que hubiese dentro de la carpeta del personaje.
Por casualidad no sabeis que tipo de extension pueden tener los skins? Actualmente se pueden modificar este tipo de archivos?

Gracias por la info, me sera util de cara al futuro :)!
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