Destripar historia final fantasy X-2

Buenas, pues resulta que estaba viendo en youtube vídeos de la bso del final X, y en uno se han colado imagenes del X-2, con yuna y tidus y eso, y llevo un rato buscando y nada...¿alguien me puede hacer un spoiler del copón xD? O a ver algún sitio donde se pueda uno informar o algo, ya que el juego...me lo dejé a medio pasar, y opte por hacer como que no ha existido nunca, pero ahora me ha dado curiosidad por saber como "acaba" (para mi acaba en el final del X) la historia según el X-2.

Un saludo, y gracias de antemano.
ha tenido menos éxito el post...que incluso el juego! [+risas]
Todo el post es spolier no leaís estáis avisados.

Yuna encuentra una esfera donde se ve a uno que parece Tidus. Empieza buscarle, ve que el pavo es un tío que vivío durante la guerra de Zanarkand y Bebel. Y había una chica que se parecía a Yuna. El caso es que el tipo ese es el malo y quiere destruir el mundo y tal. Si consigues el 100% del juego al final del FFX-2 Tidus aparece en la playa del pueblo de Waka y Yuna está allí esperandole. Si viste el video del final del FFX que sale Tidus en el agua pues supongo que tiene relación. La historía tiene más pero más o menos va de eso.
anda pásate el juego, la historia es infumable pero el sistema de combate para mi superior al FFXII
Gracias por las respuetas!

Valkyria escribió:Todo el post es spolier no leaís estáis avisados.

Yuna encuentra una esfera donde se ve a uno que parece Tidus. Empieza buscarle, ve que el pavo es un tío que vivío durante la guerra de Zanarkand y Bebel. Y había una chica que se parecía a Yuna. El caso es que el tipo ese es el malo y quiere destruir el mundo y tal. Si consigues el 100% del juego al final del FFX-2 Tidus aparece en la playa del pueblo de Waka y Yuna está allí esperandole. Si viste el video del final del FFX que sale Tidus en el agua pues supongo que tiene relación. La historía tiene más pero más o menos va de eso.

Si eso si lo tenía mas o menos entendido, lo que no se es "el porque" esta en la playa y eso...vamos, el porque en el final bueno hay reencuentro.

Oolong escribió:anda pásate el juego, la historia es infumable pero el sistema de combate para mi superior al FFXII

Si lo empecé, y iva bastante avanzado, pero eso hace ya años...y empezar de nuevo, como que no! xD Tu lo has dicho es infumable!! [+risas]

salu2
Oolong escribió:anda pásate el juego, la historia es infumable pero el sistema de combate para mi superior al FFXII

Eso no es que sea muy dificil xDD. Pero vamos, que si, que con la historia del X-2 se lucieron.
A lo dicho por Valkyria te añado esto sobre el FFX-2
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_X-2
La wiki es tu friend ;)
Aishe escribió:A lo dicho por Valkyria te añado esto sobre el FFX-2
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_X-2
La wiki es tu friend ;)

muchas gracias!! [plas]

aunque me he leido el tochaco...y esto es una putada!! xD

Ahora preparate para ver el mejor vídeo de todo Final fantasy , en él se descubre porque Shuyin quiero dominar Spira, y quién es Lenne.

¿alguna idea de como se llama el video?
7 respuestas