Destripe ~ Cube Magazine ~ Nº 32.

Tras infiltrarme ( ¬¬' ) en el FNAC de Callao, esquivando personas haciendo dodging :cool:, he conseguido comprar la revista de marras.

Por cierto... hago un inciso para decir que la decoración de la Gran Via es un asco!!!!!! :enfado: han metido unas cosas maaaaazo cursis plateadas y rosas, con 3 payasadas arriba, que cuando lo he visto casi me da vergüenza ajena. Además, para volver me subí al autobus (el 2) y yo... ¬¬' 3 minutos ahí y no avanzaba... asique me he bajado y me he venido a pata, rodeado de gente de todos laos menos de Madrid (y muchas guiris xddd ).

Bueno, al tema.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PORTADA
----------------
First Look inside. Paper Mario 2!.
Plus Mario Vs Donkey Kong (Nintendo Superstars Barrel Roll onto GBA)
Pokemon Colosseum reviewed
Secon Sight in-depth
Plus
-StarFox 2
-Resident Evil 4
-Time Splitters 3
-Metroid Prime 2
-Zelda: 4 Swords +

Página 08
--------------
PAPER MARIO 2

Página 10
--------------
PIKMIN 2

Página 12
--------------
VIEWTIFUL JOE 2

Página 14
--------------
GameCube News.
GCNEXT IS OFFICIAL
SECOND WIND
WAVE GOODBYE (el tema de SK)
Vanishing Point
Charts/releases
World of Nintendo <--- AQUI QUIERO HACER OTRO INCISO. MIRAD ESTA IMAGEN :D :D :D

Imagen

Dicen que habrá un nuevo FF, y que por internet estuvo pasando un fake de una supuesta VJump. Remarcan que el logo parecía muy oficial xdd, y ya... Al final dicen que "it won't be called Guilty Wing", aunque ya dicen el título anteriormente en el texto xd. (el texto está centrado en el fake xd).

Página 26
--------------
MARIO VS DONKEY KONG

Página 27
--------------
SONIC ADVANCE 3

Página 28
--------------
The hard cell (hablando del Splinter Cell 2.

Página 29
--------------
Home sweet home (hablando del Homeland)

Página 32-37
--------------
THE RISE AND FALL OF NINTENDO
es un reportaje sobre Nintendo, sus competidoras, etc...

Página 38
--------------
PREVI3W (Previews del e3)
~~~~ Juego - Status ~~~~
Metroid prime 2 - Playable (Sure Fire Atendee #01 xdddd... lol)
Resident Evil 4 - Playable (#02)
Time Splitters 3 - Playable (#03)
Killer 7 - Playable (#04)
Golden Sun 2 - rolling demo (#05)
Wind Waker 2 - unknown (#05)
Starfox 2 - Finished ! (#07)
Geist - Playable (#08)
Nintendo DS - Playable (#09)
That peripheral - See it in action (#10) (habla de algo estilo Expansion Pack para Cube, aunque lo sueltan como pregunta)

Página 42
--------------
SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW

Página 44
--------------
SAMURAI JACK: THE SHADOW OF AKU

Página 46
--------------
ROBOCOP

Página 48
--------------
WORLD CHAMPIONSHIP POOL

Página 50
--------------
SECOND SIGHT (reportaje, está muy chulo!!)
Imagen

Página 58
--------------
Cube Reviews

Página 60
--------------
POKÉMON COLOSSEUM. Veredicto: 8.6

Página 66
--------------
CONAN. Veredicto: 4.2 xddddddddddddddd

Página 68
--------------
SERIUS SAM The Next Encounter. Veredicto: 8.0

Página 72
--------------
DRAGON'S LAIR. Veredicto: 4.0

Página 74
--------------
ZELDA 4 SWORDS + - CUBE STAR GAME!!
Este tiene una pinta genial!, le dan de Veredicto: 9.4
Imagen

Página 80
--------------
MOBILE SUIT GUNDAM: Pilots' locus. Veredicto: 5.8 (jarl... no me lo esperaba)

Página 84
--------------
Cube reviews (Budget round up, es decir, que re-puntuan antiguos juegos)
Super Mario Sunshine - New score: 9.3
StarFox Adventures - New score: 7.4
Mario Party 4 - New Score: 8.5
Metroid Prime - New score: 9.6
Luigi's Mansion - New score: 7.8
SSBM - New score: 7.5 (Comooooooooorrrr!!!!!!!!!!)
Pikmin -New score: 9.0
James Bond Nightfire - New score: 7.9
MoH frontline - New score: 8.0 (ok, este mejor que el melee... hay que me lol!)
Fifa 2003 - New score: 8.0 (xddddddd esto es demasiaooo xdddd...)
Sonic Adv 2 Battle - New score: 7.4
Harry Potter - New score: 6.0

Página 94
--------------
Cube Viewpoint
Nah... esto son chorraditas. Cartas, mails, etc... Hay códigos para RRacing Evolution, MGS y Sphinx.

GUIA MGS: TTS
GUIA HARVEST MOON
Imagen

En el próximo número ~ E3 Blowout (con fotitos del e3 por aqui xd) RE4 Exclusive Hands On!!!!! :O

LOS MINI CD'S TIENEN...

Cheats - para el AR > FFCC, MGSTTS, RRacing Evolution y Kirby Air Ride

Video - Exclusive in-game movies > PIKMIN 2, ZELDA 4SWORDS +, POKÉMON Colosseum, Samurai Jack, Custom Robo, Shrek 2, Mobile Suit Gundam.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si quereis cualquier cosa en concreto, pedidmelo :P.

Saludos!!!!
Tras infiltrarme dice....lo que me parece a mi esque eres un payaso ya que esto no le interesa a nadie, ni a tu madre...

Hacked By Sg50
Tal-ste escribió:Tras infiltrarme dice....lo que me parece a mi esque eres un payaso ya que esto no le interesa a nadie, ni a tu madre...

Hacked By Sg50

Me lo expliquen... :?

Bueno muchas gracias por decirnos de qué va la revista... por cierto, cuanto cuesta? esta en ingles no? Lo digo porque algun dia igual me la compro ya que la Nintendo Acción deja mucho que desear... en realidad su nombre debería ser "Pokemon Acción".

[bye]
Tal-ste escribió:Tras infiltrarme dice....lo que me parece a mi esque eres un payaso ya que esto no le interesa a nadie, ni a tu madre...

Hacked By Sg50

ratataaaa

Hacked By Sg50

Esa firmilla da que pensar, ya ha posteado en otro hilo, esto es bastante sospechoso... habrá que esperar, en cuanto a la revista, ese FF nuevo... [mad]
Algún retrasado está usando su cuenta para hacer el troll, esperemos q Tal-ste se de cuenta pronto.

Por cierto Sg50 te crees muy listo por haberle pillado la cuenta? [reojillo]
Cabe destacar que esa imagen que se ve, del supuesto scan... es el fake que hice yo hace cosa de 1 mes y medio o así xd... (quizás mas).
Mik, campeón, a ver para cuando otra estafa a nivel mundial! Eres el rey! :) Ojito a la imagen, que se lo creen todo, y tiene al Squall con el efecto invertido... cosa del otro mundo eh? heheh
[img=CENTER]http://mik.dharana.net/Cube1.jpg[/img]

jo macho! el que aparece de espaldas se ve a la milla que es Rufi, el prota de la serie One Piece

[img=CENTER]http://www.absoluteanime.com/one_piece/luffy.jpg[/img]

ya hay que ser para creérse lo del FF... [+risas]

por cierto, Sg50, eres súper guay [oki]
de mayor quiero ser como tú.
Ayer estuve a punto e pillarla ahi mismo (trabaja mi hermano :) ) pero como no sabia lo q traian los cds pase de comprarla. Nunca vienen demos jugables en esta revista?
da_hot_funk escribió:[img=CENTER]http://www.absoluteanime.com/one_piece/luffy.jpg[/img]

ya hay que ser para creérse lo del FF... [+risas]

Hombre, es la tipica hoja del proximo numero, y no creo que vayan solo a poner una cosa. Mik2121, como la armasteis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

PD: Esta revista solo se puede comprar en el FNAC?
da_hot_funk... como bien han dicho, es la hoja de "próximo número"... y no va a ser solo del FF ¬¬

Si miras, en la barra de abajo ponen cosas del Kingdom Hearts 2, en otro lao pone algo del ancho de banda de la PS2, etc... :P

-------

Y si, no me imaginaba que la iba a armar tanto xdddddd, y encima con un fake que hice en una hora o así [+risas] [+risas] [+risas] (viendo cómo ponerlo, etc..)
Ola,keria pedir disculpas este post:

y decir que estais en lo cierto me han hackeao la kuenta,y han empezao a publicar mensajes en este foro y en otros, insultando y diciendo tonterias.

Disculparme no hos enfadeis conmigo:( .

- :( Salu2 :( -
como te he puesto en el otro post tu no tienes q pedir perdon, mas bien tendrias q estar mosqado.
hasta luego
1-Es oficial la revista?
2-Cuanto vale?
3-La venderán también en el FNAC de Valencia?
4-Esos mini-cd's... serán de PC supongo, no?

Un saludo, gracias.
Es un fake, en este mismo foro alguien posteo la imagen hace mucho tiempo y se descubrio, donde estabais? ;)
Usad la busqueda avanzada

Imagen

Por cierto Tal-ste, deberias editar el mensaje hackeado.
Subzx escribió:Es un fake, en este mismo foro alguien posteo la imagen hace mucho tiempo y se descubrio, donde estabais? ;)
Usad la busqueda avanzada

Hay que leerse los hilos enteros hombre [risita]
Ya se que es un fake... precisamente lo hice yo hace un par de meses [666] [666] [666]
17 respuestas