Yo estaba como tú: Me enviaron una snes para reparar y compré una punta gamebit por internet. Al final resulta que la punta que compré era de 3.8 y no de 4.5, así que no me servia. El propio muchacho me dijo que si necesitaba me compraba el la punta apropiada, pero como no sabía exactamente si la consola iba a tener reparación y consideré que bastante gasto tenía ya con los gastos de envío, pues me decidí a hacerme un gamebit.
Con el boli al final quité dos tornillos, y eso que tiré al menos media docena de bolis, pero es que los superiores e inferiores no había manera de hacerlos salir. Así que al final dremel en mano cogí un destornillador y me puse a modificar. Ese destornillador acabó en la basura porque me pasé limando el interior y no ajustaba. Finalmente tenía una pala de un destronillador plano que se había roto el mango, así que probé con ella. Un buen rato después tenía un buen corte en el dedo y la punta preparada a base de dremel y lima. El mango se lo hice a partir de un taco de madera al cual le hice un agujero y más o menos redondeé como pude.
El resultado es un gamebit muy cutre, pero que me sirvió perfectamente para su cometido.De todos modos buscaría una punta gamebit de buena calidad. Todos estos destornilladores caseros al final con el uso se mellan y dejan de servir también.
Respecto a las puntas esas que dices de los chinos no encajan en el tornillo porque la separación interior entre las palas es muy pequeña. Yo compraría un juego con esas puntas y a base de lima muy poco a poco y probando en el tornillo que encaje, lo iba ajustando. Lo bueno es que el arco es suficientemente grande, por lo que si te equivocas y te pasas limando puedes intentar recuperarlo.
Saludos!!!