destrornillador gamebit en malaga

buenas alguien sabe donde comprar en malaga el destornillador o la punta de un gamebit para tornillos de seguridad
un saludo y gracias
aliena_162 escribió:buenas alguien sabe donde comprar en malaga el destornillador o la punta de un gamebit para tornillos de seguridad
un saludo y gracias

NI IDEA en malaga
ebay o pruebba en alguna web publicidadas aki, pero fisica ni idea
ok gracias, por ebay y en algunas web los he visto, pero entre los gastos de envio y todo se va un pico,por eso era de buscarlo por malaga
un saludo
Yo me hice esto con un destornillador viejo:

Imagen

http://www.mmmonkey.co.uk/console/other/diy-gamebit.htm

No te voy a engañar, es laborioso, necesitas una taladradora para perforar el hueco entre las puntas y una lima para dejarlas finas, de manera que encajen en las muescas del tornillo.

Pero te pasa lo que a mí, no quería pillarme uno por internet y no lo encontraba en mi ciudad.

También está el método BIC en la web que te he puesto:

Imagen

Pero no me salió bien y casi quemo un cartucho con el BIC ardiendo [+risas]
icecaap escribió:Yo me hice esto con un destornillador viejo:

Imagen

http://www.mmmonkey.co.uk/console/other/diy-gamebit.htm

No te voy a engañar, es laborioso, necesitas una taladradora para perforar el hueco entre las puntas y una lima para dejarlas finas, de manera que encajen en las muescas del tornillo.

Pero te pasa lo que a mí, no quería pillarme uno por internet y no lo encontraba en mi ciudad.

También está el método BIC en la web que te he puesto:

Imagen

Pero no me salió bien y casi quemo un cartucho con el BIC ardiendo [+risas]

Gracias compañero,puntas de esas creo haberlas visto en el chino,lo que no se si serviran.... moladora no tengo en casa para hacerle eso al destornillador y lo del boli bic me paso igual que a ti (solo consegui quitar un tornillo y de suerte) al final acabó el boli mas negro que el carbon,creo que me tocara pedirlo por internet,asi que vere que mas puedo pedir para que no me claven los gastos de envio solo por el gamebit,pedire algun cable de megadrive rgb, y de snes,los condensadores de la gg....
gracias y un saludo
Yo estaba como tú: Me enviaron una snes para reparar y compré una punta gamebit por internet. Al final resulta que la punta que compré era de 3.8 y no de 4.5, así que no me servia. El propio muchacho me dijo que si necesitaba me compraba el la punta apropiada, pero como no sabía exactamente si la consola iba a tener reparación y consideré que bastante gasto tenía ya con los gastos de envío, pues me decidí a hacerme un gamebit.

Con el boli al final quité dos tornillos, y eso que tiré al menos media docena de bolis, pero es que los superiores e inferiores no había manera de hacerlos salir. Así que al final dremel en mano cogí un destornillador y me puse a modificar. Ese destornillador acabó en la basura porque me pasé limando el interior y no ajustaba. Finalmente tenía una pala de un destronillador plano que se había roto el mango, así que probé con ella. Un buen rato después tenía un buen corte en el dedo y la punta preparada a base de dremel y lima. El mango se lo hice a partir de un taco de madera al cual le hice un agujero y más o menos redondeé como pude.

El resultado es un gamebit muy cutre, pero que me sirvió perfectamente para su cometido.De todos modos buscaría una punta gamebit de buena calidad. Todos estos destornilladores caseros al final con el uso se mellan y dejan de servir también.

Respecto a las puntas esas que dices de los chinos no encajan en el tornillo porque la separación interior entre las palas es muy pequeña. Yo compraría un juego con esas puntas y a base de lima muy poco a poco y probando en el tornillo que encaje, lo iba ajustando. Lo bueno es que el arco es suficientemente grande, por lo que si te equivocas y te pasas limando puedes intentar recuperarlo.

Saludos!!!
kanyero escribió:Yo estaba como tú: Me enviaron una snes para reparar y compré una punta gamebit por internet. Al final resulta que la punta que compré era de 3.8 y no de 4.5, así que no me servia. El propio muchacho me dijo que si necesitaba me compraba el la punta apropiada, pero como no sabía exactamente si la consola iba a tener reparación y consideré que bastante gasto tenía ya con los gastos de envío, pues me decidí a hacerme un gamebit.

Con el boli al final quité dos tornillos, y eso que tiré al menos media docena de bolis, pero es que los superiores e inferiores no había manera de hacerlos salir. Así que al final dremel en mano cogí un destornillador y me puse a modificar. Ese destornillador acabó en la basura porque me pasé limando el interior y no ajustaba. Finalmente tenía una pala de un destronillador plano que se había roto el mango, así que probé con ella. Un buen rato después tenía un buen corte en el dedo y la punta preparada a base de dremel y lima. El mango se lo hice a partir de un taco de madera al cual le hice un agujero y más o menos redondeé como pude.

El resultado es un gamebit muy cutre, pero que me sirvió perfectamente para su cometido.De todos modos buscaría una punta gamebit de buena calidad. Todos estos destornilladores caseros al final con el uso se mellan y dejan de servir también.

Respecto a las puntas esas que dices de los chinos no encajan en el tornillo porque la separación interior entre las palas es muy pequeña. Yo compraría un juego con esas puntas y a base de lima muy poco a poco y probando en el tornillo que encaje, lo iba ajustando. Lo bueno es que el arco es suficientemente grande, por lo que si te equivocas y te pasas limando puedes intentar recuperarlo.

Saludos!!!

jajaja se ve que lo del boli es una idea nada mas que regular....jajajaja al final lo he pedido en emere junto con unos rca y rgb de megadrive(con un descuento que tenia de 3€ no me ha salido muy mal la cosa)asi me quito de problemas para el futuro...,cuando me lleguen podre desmontar las que tengo y echarles el mejunje ese del mercadona a ver como se quedan....y una que tengo nada mas que regular(por no decir reventada), intentare echarle valor a ver si soy capaz de modificarla...
gracias por las respuestas,el de 3,8mm ese que te compraste era para los cartuchos de juegos no???
un saludo
un saludo
Hola, y compré este estuche en una tienda de maquetas:

Imagen

14,99 €, y lleva un buen montón de cabezales, incluyendo unos similares a los gamebit, si tienes cerca un tienda similar, quizá te pueda interesar ;).

Un saludo.
Cuando te llegue el comprado, comenta que tal. Yo recibí hoy unos comprados a Play-Asia y son una porquería. Se han roto intentando quitar los primeros.
Antón_ escribió:Cuando te llegue el comprado, comenta que tal. Yo recibí hoy unos comprados a Play-Asia y son una porquería. Se han roto intentando quitar los primeros.

Pues el de emere es el mismo, y cuando digo el mismo es el mismo ya uqe tengo ambos... bueno el primero de Play-Asi ya lo tiré, se redondeo en el 2º tornillo de una SNES... :-|
El material es una mierda, aleacion de la mas mala que existe. La clave es empujar fuerte contra el tornillo para no redondear la punta :(
legionpsm escribió:Hola, y compré este estuche en una tienda de maquetas:

Imagen

14,99 €, y lleva un buen montón de cabezales, incluyendo unos similares a los gamebit, si tienes cerca un tienda similar, quizá te pueda interesar ;).

Un saludo.

¿Has probado que valgan para abrir la SNES y los cartuchos?

salu2
Si, si que los abre, los que no puedo abrir son los de nes, que no entra el cabezal ;).

Un saludo.
Gracias, a ver si me hago con uno entonces :)

salu2
si este que he comprado me falla vere en una tienda de maquetas que tenco casi al lado de casa a ver si tienen ese juego
gracias por esa informacion
un saludo
Más cutre no puede ser, pero hace su apaño :D

Imagen
kanyero escribió:Más cutre no puede ser, pero hace su apaño :D

Imagen

jajaja cutre será,pero por lo que estoy escuchando mas bueno que los que estan vendiendo seguro que es......
Bonito gamebit [oki]

Realmente con el tiempo las puntas también se gastan (dándole mucha caña). Pero no hay problema porque le vuelves a dar un buen limado y como nuevo [toctoc]

De todas formas, ese estuche de la tienda de maquetas está genial :D no se me había ocurrido y en mi ciudad sé que hay, tendré que ir a ver.
bertobp escribió:
Antón_ escribió:Cuando te llegue el comprado, comenta que tal. Yo recibí hoy unos comprados a Play-Asia y son una porquería. Se han roto intentando quitar los primeros.

Pues el de emere es el mismo, y cuando digo el mismo es el mismo ya uqe tengo ambos... bueno el primero de Play-Asi ya lo tiré, se redondeo en el 2º tornillo de una SNES... :-|
El material es una mierda, aleacion de la mas mala que existe. La clave es empujar fuerte contra el tornillo para no redondear la punta :(

Pues menuda porquería! Más allá de las tiendas de modelismo, a ver si alguien encuentra uno que merezca la pena y puede aportar más datos.
Yo he pillado el de 3,8 ( el de los cartuchos ) a este payo en ebay ( http://myworld.ebay.es/supertoys04/?_trksid=p4340.l2559 ) hace un tiempo y va genial.

Ayer mismo le encarge también el de 4,5 para abrir una snes, imagino que llegara en unos dias, si queres te comento que tal va, pero supongo que sera igual que el otro.

Son un poco caros, o me lo parece a mi, salen por 8 euracos cada uno, pero weno.
Pues ya comentarás qué tal. ¿El de 3.8 no muestra desgaste con el uso? Por que lo de los de PA ha sido demencial.
ya he recibido el gamebit y en un principio he abierto 4 snes y bien,no se me han "corrido"ni punta ni tornillos,la verdad por lo que habia leido me esperaba lo peor.....y la verdad muy mal tampoco esta ,pudiera ser a lomejor que tuvieran una partida mala cuando os lo comprasteis...no se ...
un saludo y gracias
aliena_162 escribió:ya he recibido el gamebit y en un principio he abierto 4 snes y bien,no se me han "corrido"ni punta ni tornillos,la verdad por lo que habia leido me esperaba lo peor.....y la verdad muy mal tampoco esta ,pudiera ser a lomejor que tuvieran una partida mala cuando os lo comprasteis...no se ...
un saludo y gracias

Esperate a encontrar un tornillo revelde [+risas]
bertobp escribió:
aliena_162 escribió:ya he recibido el gamebit y en un principio he abierto 4 snes y bien,no se me han "corrido"ni punta ni tornillos,la verdad por lo que habia leido me esperaba lo peor.....y la verdad muy mal tampoco esta ,pudiera ser a lomejor que tuvieran una partida mala cuando os lo comprasteis...no se ...
un saludo y gracias

Esperate a encontrar un tornillo revelde [+risas]

puede ser....,por que la verdad los tornillos no estaban muy mal....de todas formas preguntare como han dicho algunos compis por aqui,por las tienda de maquetas por si llega el dia que me encuentre el tornillo rebelde ,tener un juego preparado...
un saludo
SetzerGabbiani escribió:Yo he pillado el de 3,8 ( el de los cartuchos ) a este payo en ebay ( http://myworld.ebay.es/supertoys04/?_trksid=p4340.l2559 ) hace un tiempo y va genial.

Ayer mismo le encarge también el de 4,5 para abrir una snes, imagino que llegara en unos dias, si queres te comento que tal va, pero supongo que sera igual que el otro.

Son un poco caros, o me lo parece a mi, salen por 8 euracos cada uno, pero weno.

Bueno, pues increible el resultado! El día 13 los compré por tu recomendación. Hoy mismo ya estaban en casa. Años luz de diferencia en cuanto a materiales. Los de PA simplemente, llevan unas pequeñas muesquitas por dentro, que son las que se volatilizan al usarlo. Estos, tienen la forma interior del propio tornillo. Tropecientos años más tarde de haberla recibido como regalo, hoy, por primera vez, he podido abrir mi SNES!! Toca blanquear!
pos me alegro que te vaya bien, yo el de los cartuchos ya te digo que me va genial.
pd: El de 4,5 te ha llegado antes que a mi, que yo sigo esperando ( cosas del cartero supongo :D )
edit: he llegado a casa y ya lo tenia. Lo he probado desmontando dos cartuchos de master system y no va tan bien como el otro, patinan un pelin si lo intentas a mano. Encajado en un destornillador si que va perfecto.
Hola, yo tambien estoy interesado en pillar unos de estos destornilladores, he visto hoy mismo en la web del lidl una caja bastante interesante de puntas para destornilladores, pero no tengo ni idea de que pueda abrir cartuchos, aunque dudo que consolas puesto que se necesita uno bastante largo y estos son solo puntas. Dejo el enlace para quien le interese.

saludos
Pues asi a simple vista me parece que ese no te vale. El gamebit es como un tor pero con agujero dentro
Twotsunami escribió:Hola, yo tambien estoy interesado en pillar unos de estos destornilladores, he visto hoy mismo en la web del lidl una caja bastante interesante de puntas para destornilladores, pero no tengo ni idea de que pueda abrir cartuchos, aunque dudo que consolas puesto que se necesita uno bastante largo y estos son solo puntas. Dejo el enlace para quien le interese.

saludos

Olvídate de esos pack de puntas, no te sirven ninguno.

Saludos!
ok gracias, habra que buscar por otro lado [+risas]
yo habia comprado una cajita de esas en el lidl también por +-7€ que uso para llevar en el coche ( es como esta http://3.bp.blogspot.com/-vI5iM7OTjoU/U ... .21.36.jpg )

el gamebit encaja perfecto en el destornillador, y lo hace bastante largo.

Pero es lo que dice kanyero, las puntas no te van a servir para consola/cartucho.
he quitado algunos tornillos mas de otras consolas y por ahora la punta que compre es una campeona(es pero no decirlo muy fuerte valla ser que se me joda jajaja)
Lo curioso es que hasta hace 5 minutos no me había fijado en el título del hilo, será que tienes un destrornillador destroyer :D
31 respuestas