Destroy Windows 10 Spying elimina el espionaje de Windows 10

La privacidad es un tema candente a día de hoy, y los usuarios se toman cada vez más en serio este asunto. Tanto es así que se ha descubierto que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene múltiples herramientas para recopilar información acerca de nuestras búsquedas, escritura o preferencias. Todas estas opciones se pueden desactivar manualmente, pero hay programas que se encargan de hacer esto de forma automática.

Destroy Windows 10 Spying puede hacerlo, es decir, desactivar todas las opciones de espionaje y bloquear las conexiones que puedan haber con los servidores de Microsoft. También puede eliminar opciones que no pueden ser eliminar de forma convencional: 3D constructor, Cámara, Calendario, Correo, Dinero, Noticias... Son aplicaciones que se instalan en el sistema y no pueden ser borradas de ninguna manera, así que Destroy Windows 10 Spying nos dará la oportunidad de quitarlas.¿Cómo lo hacemos? Pues primero descargamos el programa, lo instalamos y lo ejecutamos, y tras eso veremos una ventana como ésta:

Imagen

Damos a la pestaña Settings para borrar las aplicaciones de Modern Windows antes mencionadas, ya que al darle al botón de abajo nos eliminará las opciones de espionaje por defecto, pero sólo eso:

Imagen

Una vez listo volvemos a la pestaña principal y pulsamos el botón Remove Windows 10 Spying, y comenzará a hacer su trabajo. Puede que esto tarde un rato, así que paciencia. Cuando acabe nos informará de ello, y de si ha habido errores:

Imagen

Que os parece toda esta movida del espionaje?
Wow, interesante, he leido que trae keylogger y demás basura, eso debería ser ilegal. Muchas gracias por el aporte :)
Y que la gente se crea que estas cosas eliminan el "espionaje" cuando en realidad lo que hacen es meterle mas mierda a su pc.
Pocos pc de amigos y conocidos me han llegado que les van lentos, se les abren pestañas solas, se les ha puesto "solo" un buscador que no es google...y cosas asi.

Yo con mi pc desde que lo monte decidí no poner antivirus y dejas el windows defender..la mejor decisión de mi vida y no he tenido que volver a pasar ninguna herramienta de eliminación desde entonces.
apalizadorx escribió:Que os parece toda esta movida del espionaje?

Que si de verdad no queremos que nos espíen, el primer paso es no usar Windows, por mucha aplicación para "eliminiar espionaje" que haya.

Y que una aplicación de ese tipo, que seguramente necesitará permisos de administrador, puede hacer lo que quiera una vez que se los des, así que, sin ver el código fuente, parece peor el remedio que la enfermedad.
Korso10 escribió:
apalizadorx escribió:Que os parece toda esta movida del espionaje?

Que si de verdad no queremos que nos espíen, el primer paso es no usar Windows, por mucha aplicación para "eliminiar espionaje" que haya.

Y que una aplicación de ese tipo, que seguramente necesitará permisos de administrador, puede hacer lo que quiera una vez que se los des, así que, sin ver el código fuente, parece peor el remedio que la enfermedad.

Justamente por ese motivo no me he animado a instalar la aplicación, no me fio ni un pelo xD, sobre el tema de no usar windows es complicado mientras no haya una alternativa que sea solida y ofrezca el amplio abanico de posibilidades que ofrece windoww.
Aunque gracias por el aporte, prefiero dejar de "serie" mi windows 10 y que microsoft me espie lo que le salga de los [fumando] ya que hoy en dia saben hasta donde cagas, desde el movil, desde la tablet, desde el pc, el vecino....
A veces instalas cosas creyendo que tapan o mejoran otras y resulta que lo que hace es cambiar de dueño tu informacion a quienes "si que van a aprovecharse de ello, robando, usurpando,hackeando...."

Un saludo
pero windows 10 solo??? y cuando siri sabe decirnos en que posicion estamos, o en android nos busca locales cerca de donde vivimos, o muchas mas cosas... todo hablamos de windows 10, cuando desde hace años apple, microsoft y google nos vigilan... con desactivar manualmente las opciones de privacidad, compartir actualizaciones y demas hay de sobra..... vamos es mi opinión.
1- Revisad las opciones de privacidad del Panel de Configuración y desactivad todo lo que no os guste.
2- Buscad en internet cómo deshabilitar el envío de datos y los servicios relacionados en Windows (Por ejemplo: http://winaero.com/blog/how-to-disable- ... indows-10/)
3- Instalad un buen Firewall en modo pro-activo (que detecte y avise de todo lo que se conecta) y vais bloqueando de lo que tengáis sospechas.

Y listo. Dejad de usar estas miedas que Dios sabe de dónde salen.
7 respuestas