Destroza tu XboX360

Siguiendo la linea de Smash My Ipod surge un grupo que esta haciendo una colecta para rebentar la xbox360 en las narices del tendero. Habra videos, reportajes y toda la ostia. La pagina es cuestion es Smash my XBOX360

Los interesados pueden hacer donaciones para acelerar cuanto antes el proceso [jaja] [jaja]
Para poder rebentarla delante del tendero hay que pagarla y una vez pagada al tendero se la suda lo que hagas con la consola, asique lo que hacen esos chalados es perjudicarse a si mismos.
Ya pasara con la PSP, y planean hacerlo tambien con la PS3

Un nuevo negocio? La diversion del futuro? [tadoramo]
Y con la nintendo revolution. Pero que flipaos, y encima la gente les dona pasta, pero q triste.
a mi no me hace mucha gracia... tan pocas X360 que se fabricarán para fin de año y toman como algo "experimental" destruir una en el sitio de compra.

A parte que me parece una falta de respeto al vendedor, que seguro hacen que le cuenten toda la historia del producto, para que dedspues lo destruyan como si no te importa nada.

creo que existen formas mas inteligentes para pasar un buen rato o burlarce de terceros.
Joder es q ni con las consolas de sony esta bien hacer eso, y eso q soy anti sony xD

pero eso ya es un poco faltar el respeto al vendedor, a la tienda y a todos los q esten alli presentes.

cuanto niño guay hay en el mundo -_-U [+furioso]
Y encima le haran recoger los trozos al tendero. De gilipollas está el mundo lleno.
Paloseco veo que has dejado por un momento tu superportatil para pasarte por estos lares, yo pensaba que quedaramos tu y yo en rebentar la 360, al final me fallas?
Esque con la xbox360 poco mas se puede hacer que rebentarla [poraki]
Que el mundo esta lleno de personajillos pateticos sin nada util en lo que emplear sus vidas creo que era sabido por todos, pero cuando hay un medio como Internet que sirve para que estos frikis, personajes, lerdos, inutiles o como se les quiera llamar, creen un comando organizado y se sientan algo mas que un deshecho social amendrentado tras el monitor de su PC, la cosa ya empieza a asustar. ¬_¬

Que sera lo proximo? La rebelion de los nerds? piensan salir a la calle blandiendo en una mano el raton y en la otra el joy pad a modo de mazas para castigar a quienes les tratan de raros "sin motivo"? [reojillo]

Esto cada vez me recuerda mas a los colgaos que habian por ahi de los juegos de rol. Por culpa de esos zumbaos se tilda de anormales a un colectivo entero. Luego nos quejamos de que los videojuegos no estan todavia acptados socialmente como algo normal. :-|
Paloseco escribió:Esque con la xbox360 poco mas se puede hacer que rebentarla [poraki]

Tiene que haber listos en todas partes. :(
como se a burren madre mia y luego habra gente que no podra ni comprarsela jeje
Sly_Marbo135 escribió:Tiene que haber listos en todas partes. :(

Desde luego para excentricidades las de los ricos [oki]
Que triste debe ser la vida de algunos.
Y eso es lo mejor que tienen para hacer? Hay gente que pone en duda la teoria de la evolucion.
Pero esta demostrado que pelotudos hay en todos lados del mundo.
Lamentablemente
patetico no solo por la X360 si no cualquier consola... que lo que quieren hacer con todas? [nop]
En principio puede parecer un poco estupido, pero el tema es que planean hacer una reserva y ser de los primeros de todo en comprarla a primera hora de la mañana, y "amañarla" delante de toda la cola esperando para comprar su flamante XBOX360. La verdad es que me gustaria ver la cara de delirio que pone la peña, imaginate que eso pasase aqui en España [reves] [reves]
Paloseco escribió:En principio puede parecer un poco estupido, pero el tema es que planean hacer una reserva y ser de los primeros de todo en comprarla a primera hora de la mañana, y "amañarla" delante de toda la cola esperando para comprar su flamante XBOX360.
En principio y en final. No es estupido, es de ser un tarado, pero bueno, que el mundo esta lleno de ellos y todavia no ha dejado de girar. :-|
Ya entiendo por que recogen donaciones. Para poder costearse la compra de la consolita.
Pero que triste que la gente done para eso en vez de para una web que necesita su mantenimiento.
Si quieren rebentarla que le metan un petardo y se la metan por el culo... gilipollas.E igual de gilipollas o más son los que les dan la pasta.
Por que no creamos un grupo "contra el maltrato de consolas" y se la confiscamos mediante un "ataque preventivo". Las consolas de esta forma obtenida seria rifadas en EOL. [jaja]
Te olvidas de las leyes antimonopolio. No tardarias nada en tener que hacer frente a cuantiosas multas. ¬_¬
Paloseco escribió:Siguiendo la linea de Smash My Ipod surge un grupo que esta haciendo una colecta para rebentar la xbox360 en las narices del tendero. Habra videos, reportajes y toda la ostia. La pagina es cuestion es Smash my XBOX360

Los interesados pueden hacer donaciones para acelerar cuanto antes el proceso [jaja] [jaja]

Nada. . . a otros les da por morder el cable del teléfono.
Los tontos no son los que la rompen, sino los que pagan...

saludos
Con la xbox original hay que tirarl una bomba nclear para dañarla: p
Pero en serio no se que es peor ellos o los que donan.......

Saludos
Desde luego hay cada "ZUMBAO" en este mundo [+furioso] ,yo si que les romperia a ellos pero la cabeza a ver que tienen por cerebro.
Un saludo.
Que enfermedad Dios [enfa]

Este comportamiento no es de seres Civilizados [lapota] [burla3]

Saludos [enfa]
Paloseco escribió:Esque con la xbox360 poco mas se puede hacer que rebentarla [poraki]

Lo mismo que contigo

No suelo hacer este tipo de comentarios pero es que ya me canso.
esto tios lo ke son un trozo de mierda, pero en ke piensa esta gente? yo eske flipo... pero vamos, ke aun peor son los ke donan el dinero, a esos es ya pa matarlos los ijos de puta, en ved de donar dinero a una ong o algo asin se ponen a donar dinero para ke se carguen una consola, una panda de pirados sin cerebro [agggtt]. si eske esto es la ostia... valiente panda de gentuza. anda ke se keden mejor en su cubo de bazura ( porke eso es lo ke son, BAZURA) y ni asomen la cabeza.
lo ke me rebienta realmente, son los gilipollas ke donan el dinero [bad]

pd: puf... ke a gusto me e kedado [jaja]
Con la PSP tambien se puede hacer, pero no es tan impactante porque es mas pequeña. Pero la 360 tiene pinta de ser grandota.

Por cierto, en smash my ipod ya tienen el dinero completo, veremos lo impactante que resulta el video [+furioso]
k guay yo kiero ver los videos, por simple curiosidad solamente, pero no voy a pagar ni un duro
30 respuestas