› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonazo88 escribió:Dadrimoon escribió:A la gente que dice que monta un drama, una pelicula y todo ese rollo, decirles que hay gente que quiere MUCHO a sus amigos (pero los de verdad, los que se cuentan con los dedos de una mano).
Entiendo perfectamente como te sientes, por que si a mi un amigo me ocultara eso, me sentiria muy decepcionado con el (de hecho me paso algo parecido) y claro que le daria vueltas...
Lo hecho , hecho esta. Si quieres solucionarlo de verdad hablalo bien con ella y dile como te sientes.
Salu2
De eso es de lo que me estoy dando cuenta...me siento un poco "incomprendido" por la mayoría de usuarios (que no todos) y por tanto veo que no me pueden ayudar (por eso he dejado de responderles, porque no voy a poder hacer que vean otra cosa). Puede que yo lo esté pasando peor de lo que debiera, no tendría que perder el apetito o la vitalidad, de eso estoy seguro y es problema mío, pero también creo que darle vueltas y vueltas e intentar solucionarlo es algo que haría cualquiera que quiera mucho a un amigo.
Respecto a los que ponen el grito en el cielo por llamar a su madre, no la he llamado, simplemente se lo he comentado hoy, como se lo podía haber comentado ayer, mañana o pasado, la veo muy a menudo, la relación entre mi familia y la suya es muy estrecha. Y por supuesto no le he contado nada, sólo le he preguntado si sabía si le pasaba algo. A veces los tremendistas parecéis vosotros...ni estoy loco, ni soy inmaduro, ni soy un mal amigo como alguien ha dicho por ahí (ya lo que faltaba).
clonazo88 escribió:Dadrimoon escribió:A la gente que dice que monta un drama, una pelicula y todo ese rollo, decirles que hay gente que quiere MUCHO a sus amigos (pero los de verdad, los que se cuentan con los dedos de una mano).
Entiendo perfectamente como te sientes, por que si a mi un amigo me ocultara eso, me sentiria muy decepcionado con el (de hecho me paso algo parecido) y claro que le daria vueltas...
Lo hecho , hecho esta. Si quieres solucionarlo de verdad hablalo bien con ella y dile como te sientes.
Salu2
De eso es de lo que me estoy dando cuenta...me siento un poco "incomprendido" por la mayoría de usuarios (que no todos) y por tanto veo que no me pueden ayudar (por eso he dejado de responderles, porque no voy a poder hacer que vean otra cosa). Puede que yo lo esté pasando peor de lo que debiera, no tendría que perder el apetito o la vitalidad, de eso estoy seguro y es problema mío, pero también creo que darle vueltas y vueltas e intentar solucionarlo es algo que haría cualquiera que quiera mucho a un amigo.
Respecto a los que ponen el grito en el cielo por llamar a su madre, no la he llamado, simplemente se lo he comentado hoy, como se lo podía haber comentado ayer, mañana o pasado, la veo muy a menudo, la relación entre mi familia y la suya es muy estrecha. Y por supuesto no le he contado nada, sólo le he preguntado si sabía si le pasaba algo. A veces los tremendistas parecéis vosotros...ni estoy loco, ni soy inmaduro, ni soy un mal amigo como alguien ha dicho por ahí (ya lo que faltaba). Alguno ni se cree que ella pueda ser mi amiga, tengo que estar enamorado por cojones. Es triste.
Dadrimoon escribió:
Como te dicen por aquí mucho animo y tranquilo que no se acaba el mundo. Ni tienes que estar enamorado, ni estar loco ni nada de eso. que pasa, que solo puedes preocuparte por tus padres y por tu novia? venga ya.
Lo que si que te digo es que no te tortures porque es completamente inútil. Hablalo con ella y ya veras como se soluciona![]()
Un saludo!
rapidman1024 escribió:Eso de quien tiene un amigo, tiene un tesoro, Es muy cierto! Nunca llegaremos a entender del todo a alguien, por muy amigo nuestro que sea, ni todos somos iguales emocionalmente. Que tu cuentes todos tus problemas y acciones a un amigo no significa que tu amigo tenga que contártelo todo. Ya te digo que eso está en cada uno, no se lo puedes exigir a nadie.
Entiendo que te hayas sentido mal por el hecho de mentirte (si, yo también pienso que el paquete que se sacó del bolso no era de su hermana.) pero..... te estás dando cuenta de cuál era la mentira? que FUMA! qué barbaridad...
Igual, tú no deberías haber reaccionado de la manera que has reaccionado, y con esto no te estoy echando la culpa a ti ni mucho menos... sólo te lo digo para que intentes ver que en ese momento magnificastes las cosas (desde mi punto de vista, claro está), y que, si no te lo contó, fue seguramente porque se avergonzaría de decirtelo, y para mi eso dice mucho de ella respecto a ti. No crees?
En fin, lo mejor ahora mismo, es que tu des el paso y le digas que quieres hablar con ella, pero para arreglar las cosas, porque creo que ella ahora mismo está también rayada. Y bueno, muchos ánimos y que todo se arregle. Piensa que no siempre se miente por uno mismo, a veces también mentimos por miedo a defraudar a los que nos importan... Ahí lo dejo =)