Umm interesante hilo.
Yo sigo pasando por lo mismo. Hace unos meses conoci en el trabajo a una chica, amiga de otra chica de otra seccion, y al principio pasaba de ella, no me llamaba nada la atencion, pero poco a poco fuimos conociendonos, nos empezamos a gustar y terminamos liados y deseando que no fuera cosa de una noche.
Por aquel entonces su ex no existia. La cosa siguio adelante, hicimos algunos viajes juntos y excepto 2 mosqueos puntuales que arreglamos sin mayores problemas y de que ella se veia de cuando en cuando con su ex porque eran amigos y sus padres se conocian y tal, todo iba superbien.
En esto que quedamos un viernes genial la noche, me manda un sms diciendome que le ha encantado estar conmigo y tal. Al dia siguiente era el cumpleaños de una amiga, y no me dijo de ir, iba su ex. Al segundo dia concierto de Celtas Cortos... no me dijo de ir, tambien iba su ex. Al tercer dia teniamos que hablar. La llame corriendo por telefono a ver que la habia pasado y me solto todo el rollo de que estaba enamorada de su ex y no de mi, que era su primer amor y habian madurado juntos, y a pesar de las movidas que tuvieron, le quiere, se aman, que no me quiso implicar mucho más en la relacion y noseque rollos
. Que era un poco dificil para ella y que ya hablariamos.
Imaginaos... yo enamorado completamente y me hacen esto. Pum. Vacio y destrozao completamente.
Pase de ella una semana y empezo a darme toques y tal. Al dia siguiente hablamos unos minutos en el trabajo. Discutimos. Quedamos en hablar de verdad, y todavia estoy esperando.
Desde entonces yo me he ido arrastrando como un gilipollas. Primero he pasado de estar borde e ignorandola completamente a escribirla un par de correos, sms y mostrarme comprensivo con ella.. de ser bueno con ella, como he sido siempre.
Ahora es ella la que me ignora por completo. Decia que me necesitaba y que era muy importante para ella, y ahi esta, que excepto los 2 dias a la semana que la tengo que ver por cojones en el curro, no tengo noticias suyas. Ni toques, llamadas, ni IM.. nada.
Ha pasado ya casi un mes de esto y sigo fatal. El hecho de verla esos 2 dias por semana tira al traste todos los avances que hago durante la semana. Luego alli no puedo evitar verla reir y tontear con el resto de los chavales mientras yo destrozao me hundo en la miseria, y encima contestando mal la muy..
El problema es que la quiero y sigo pillado de ella. Los sintomas que todos hemos sufrido de no dormir y adelgazar ya no los tengo, aunque llevo 3 dias durmiendo fatal, soñando con ella y levantandome como angustiao... y ya no se que hacer!!
Y eso me pasa por ser bueno y comprensivo... a veces pienso que deberia volver a acordarme de lo que hizo e ignorarla por completo, incluso en el trabajo. Ni un saludo, ni una sonrisa. Como si no existiera, pero educacion ante todo y verla ahi.. uff..
En fin... el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio... digo yo.
S2!!