Destrozado Interiormente

1, 2, 3
Anto_land escribió:Un poco de actualizacion,

Nos seguimos hablando por messenger, ella siempre mu cariñosa,sigue usando palabras como nene o chiki a pesar ke le e dicho varias veces ke no lo haga,yo e intentado kedar kon ella como amigo pa tomarnos algo y tal, pero ma dixo ke era muy pronto y ke no keria hacerme daño ya ke si kedaba lo mas seguro es ke ella terminara "haciendo mal" y nos besariamos....

Hasta esta semana ke se ofrecio a acompañarme a comprar un regalo a una amiga y me kede...

Cabe la posibilidad de ke le siga gustando, pero tenga miedo a una relaccion o algo? Yo la verdad me kedo mas trankilo si pasara ya de mi. Esta semana intentare salir de dudas...Que raras son las mujeres... [buaaj]

No te comas tanto la cabeza... posiblemente solo este jugando contigo. Pero tu mismo, ve con pies de plomo...
joder, llevo media hora leyendo tus post, y manda huevos tio!. La primera tia con la que estuvistes 3 años es una mala perra, no me jodas. y respecto a esta ultima, yo creo que he conocido alguna tia asi, que va en plan victima y que se agobian por lo minimo y supercamelan a la gente para que se encuentre bien. no se, yo creo que te la esta jugando, porque para quedar un par de veces a la semana todo el mundo tiene tiempo. de todas maneras yo te aconsejo que pases un poco de ellas por un tiempo, hasta q empiece el verano o acabe, para tranquilizar las cosas y salgas con tus amigos y veas que te lo pasas mucho mejor con ellos.
salu2
Aki vuelvo con noticias,

El sabado pasado me mando un sms para kedar y no pude, me encontraba bien lejos, el lunes lo volvio a intentar y tampoco podia, asi ke el martes le mande un sms pq hacia un explendido dia para kedar y acepto,

Paseamos por la playa, y nos tumbamos en una toalla ke me lleve, al final volvio a pasar nos enrollamos, luego ala noche la lleve a su casa y no dijimos ni palabra del tema,

Lo unico ke solto al final antes de irse fue "no tenemos remedio,eh"

desde entonces no se nada de ella...
No sé si es meterme donde no me llaman, espero que no.

Yo estuve en un pasado no muy lejano en una situación similar, cada vez que nos encontrabamos, acababamos en la cama.

Mi consejo, no lo hagas, solo puede traer dolor a vuestras vidas, es muy difícil lo sé y más por la parte afectada emocionalmente pero las consecuencias son nefastas, hay que pasar página en TODOS los sentidos para cicatrizar estas malditas heridas tan dolorosas.

Un saludo y suerte.
Cuanta razon tienes Norris es lo ke pienso hacer, cortar por lo sano.

De hace un rato acabo de tener noticias de ella por Msnger y ma dolio bastante:

Q no kiere nada conmigo, y ke estubo mal lo ke hicimos, que no se volvera a repetir.
Volverá a pasar, te lo aseguro. Puedo ser sincero? creo que si.

Yo estaba muy enamorado y jugó conmigo, mi situación duró varios meses, ella me repetía lo mismo que te dice a ti, para mi que siguen un guión. Corté hará 15 dias cualquier acercamiento posible y creo que por fin puedo decir que estoy "curado", aunque prefiero no verla por si las moscas jajajajaja, es tan difícil!!!!!!!!

Mira de no sufrir demasiado, el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio.

Sé fuerte y feliz.

Un saludo.
no es por ser tocaloquenosuena pero en tu firma norris; creo que inevitable es con v.

Por lo demas totalmente de acuerdo contigo, aunque sabes tan bien como todos los que estamos aqui que aunque eres consciente de qeu no debes hacerlo, caes una y otra vez.... asta que un dia abres los ojos y te das cuenta de la situacion. Solo hace falta esperar que esto suceda pronto.....

Salu2!
Z_Type escribió:A lo mejor lo que te voy a decir no te gusta:

Pasa de ella y de su culo. Es jodido, lo se, y ahora mismo no lo veras asi y probablemente querras encontrar alguna manera de arreglarlo. Pero pasa. ¿No quiere tiempo? Pues daselo a ella y a ti mismo. Y recapacita: Lo has dado todo por ella, pero ¿ha dado ella todo por ti?.

No se, a mi me sucedio algo parecido. Y al principio estaba como tu, intentandolo arreglar, luego me fui tranquilizando y descubri que estaba mucho mejor y que no solo no habia sido una putada, si no que fue lo mejor que me pudo pasar.

Ya te digo, mandala a paseo que esa tia no sabe lo que quiere. O lo sabe muy bien....

Saludos

PD: Si se "aclara" y decide volver, y tu decides darle otra oportunidad: Por lo que mas quieras, hazla esperar. Hazte el interesante y como si te lo pensaras. Son asi. Si te ven facil, te lo volvera a hacer. Haz que le cueste volver contigo y se de cuenta cuánto te echa de menos.

Suerte, pero una cosa que puede parecer mala, puede no serlo tanto (y al reves) ;)

EDITO: Joder, he tardado mogollon y no veas la de respuestas que te han dado ya XD. Es lo que tiene estar aqui y trabajando

Yo estoy de acuerdo,te parecerá una putada,pero todo pasa y si por lo que sea ella recapcita y quieres darle una oportunidad,piensatelo bien,porque puede que luego comiencen a llegar cosas a tus oidos ( tal vez verdades,tal vez mentiras) y eso te puede quemar aun mas,de todas maneras yo personalmente tanbiem pienso que es muy dificil retomar una relacion que por lo que sea se terminó,siempre te quedan dudas y eso es lo peor...
Animate!!!!!kisses!
[bye]
trinititaunn escribió:piensatelo bien,porque puede que luego comiencen a llegar cosas a tus oidos ( tal vez verdades,tal vez mentiras)

Buf,que gran verdad y muy comun ademas.

El amor te ciega,luego en la soledad y viendo las cosas con mas calma,t puedes enterar/darte cuenta d mil warradas q te ha podido hacer y que estando con ella ni t las planteaste sikiera.

Ami me paso eso con mi ex y super contento d haberla dejao.Con el tiempo,stoy aun mas contento y convencido de q esa tia solo valia pa lo k todos sabemos.En mi caso nadie tuvo q decirme nada,me di cuenta yo solito cuando por fin pude ver las cosas con mas calma.

Si ves q la tia es un poko "salsera",mandala a tomar por saco y no sufras mas por una persona asi.

El tiempo t dara la razon y pondra las cosas en su sitio.

Salu2
Hola amigos ,
despues de un tiempo sin postear, traigo noticias y noticias ke me joden bastante.

Con la ultima chica esta que estube tonteando y me toreo de sobremanera, la chavala que estaba enamorada de un chico que se habia ordenado a cura.

Pues bien ella a estado en un campamento hace poco, y a venido com muchas ganas de verme, yo sabia lo que iba a pasar...

A estas alturas yo ya paso de ella bastante, voy a lo que voy, asi que hemos estado una tarde juntos y a vuelto a caer,

Lo fuerte me parece es que cuando hablando del tema del campamento, (su puto cura iba), me a dicho ke se a enrollado con el....
Y digo yo, que hijo de puta es ese chaval no? no es porque tenga celos ni nada, que ya me la suda. pero se supone que a pactado con la iglesia y no se... joder me parece fuerte...Eso si solo se han enrollado.
Aquí viene al pelo la frase con la que me he descojonado hace un rato:

Los hombres somos como windows, tendemos al "sí a todo".

Así entenderás mejor al cura.
Antes no me gustaba la iglesia, pero ahora menos....

Eso es una secta, cuando van de camping se acuestan los monitores entre ellos, simplemente da asco......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ti de da asco?...dime dodne hay ke apuntarse...nada tio...pasa de ella.
animo y pa lante ke la vida es corta y hay muchas mujeres.
Exacto. Será por tías joer.
Uuyy..eso de mi mejor amigo con la mejor amiga de mi novia me suena...y no me recuerda buenas cosas... [mad] [buaaj] [qmparto]

Pero bueno tio, ánimo, y lo que suelo decir en estos casos: "Lo que tenga que ser, será. Es el destino"

Piensa así y no te rayes. Piensa que no vale la pena estar piyado por una persona que no lo está por ti. El amor es compartir.

Y ánimo, y a tope! Que la vvida son 2 días y no podemos estar uno enfadado y el otro triste!
[bye]
la verdad esque yo os entiendo, yo paso por lo mismo, un mes y estoy peor en vez de olvidar...y me gustaria que se arreglara, pero lo mio no termino por nada malo...eske pienso ke es depende de como se corto la relacion...si es por dudas con cosas de cuernos pos lo mejor es no volver...

la verdad eso de ke se rompen las parejas antes del verano parece cierto...y eso de ke dicen que en septiembre vuelven....haber que pasa cuando llege septiembre
Buenas,

Hoy me a dado por reflotar el hilo, ya que estaba muerto desde septiembre,

Quiero dar gracias a todos los eolianos que postearon ayudandome en aquellos malos momentos,
Estoy totalmente recuperado de mi ex y gran parte del trabajo es gracias a la chica esta con la que estuve un mes, contaros que desde el verano pasado conoci tambien a otra chica y llevo una relaccion no muy seria,pero placentera.... [360º]

El titulo del hilo ya es historia....Desde aqui mi apoyo a todo el que este pasando una mala epoca y que tias hay a patadas...

PD: Asco me daba ,tanto escribir con K.... X-D
PaviolaT escribió:Yo no lo entiendo, a veces cuanto mejor te portas mas como una mierda te tratan.... tambien pienso ke a veces de ser tan bueno se te comen. Siempre lo mismo.

Ironías del destino....(cruel).

Para más información sobre esta respuesta, Pakomet. ¿Era así?.
Umm interesante hilo.
Yo sigo pasando por lo mismo. Hace unos meses conoci en el trabajo a una chica, amiga de otra chica de otra seccion, y al principio pasaba de ella, no me llamaba nada la atencion, pero poco a poco fuimos conociendonos, nos empezamos a gustar y terminamos liados y deseando que no fuera cosa de una noche.

Por aquel entonces su ex no existia. La cosa siguio adelante, hicimos algunos viajes juntos y excepto 2 mosqueos puntuales que arreglamos sin mayores problemas y de que ella se veia de cuando en cuando con su ex porque eran amigos y sus padres se conocian y tal, todo iba superbien.

En esto que quedamos un viernes genial la noche, me manda un sms diciendome que le ha encantado estar conmigo y tal. Al dia siguiente era el cumpleaños de una amiga, y no me dijo de ir, iba su ex. Al segundo dia concierto de Celtas Cortos... no me dijo de ir, tambien iba su ex. Al tercer dia teniamos que hablar. La llame corriendo por telefono a ver que la habia pasado y me solto todo el rollo de que estaba enamorada de su ex y no de mi, que era su primer amor y habian madurado juntos, y a pesar de las movidas que tuvieron, le quiere, se aman, que no me quiso implicar mucho más en la relacion y noseque rollos [maszz] . Que era un poco dificil para ella y que ya hablariamos.

Imaginaos... yo enamorado completamente y me hacen esto. Pum. Vacio y destrozao completamente.

Pase de ella una semana y empezo a darme toques y tal. Al dia siguiente hablamos unos minutos en el trabajo. Discutimos. Quedamos en hablar de verdad, y todavia estoy esperando.

Desde entonces yo me he ido arrastrando como un gilipollas. Primero he pasado de estar borde e ignorandola completamente a escribirla un par de correos, sms y mostrarme comprensivo con ella.. de ser bueno con ella, como he sido siempre.
Ahora es ella la que me ignora por completo. Decia que me necesitaba y que era muy importante para ella, y ahi esta, que excepto los 2 dias a la semana que la tengo que ver por cojones en el curro, no tengo noticias suyas. Ni toques, llamadas, ni IM.. nada.

Ha pasado ya casi un mes de esto y sigo fatal. El hecho de verla esos 2 dias por semana tira al traste todos los avances que hago durante la semana. Luego alli no puedo evitar verla reir y tontear con el resto de los chavales mientras yo destrozao me hundo en la miseria, y encima contestando mal la muy.. cawento

El problema es que la quiero y sigo pillado de ella. Los sintomas que todos hemos sufrido de no dormir y adelgazar ya no los tengo, aunque llevo 3 dias durmiendo fatal, soñando con ella y levantandome como angustiao... y ya no se que hacer!!

Y eso me pasa por ser bueno y comprensivo... a veces pienso que deberia volver a acordarme de lo que hizo e ignorarla por completo, incluso en el trabajo. Ni un saludo, ni una sonrisa. Como si no existiera, pero educacion ante todo y verla ahi.. uff..

En fin... el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio... digo yo.

S2!!
YO ESTUVE EN ESTE HILO ....

Que grande [buuuaaaa]
Pues nada tio me alegro , hay mucho bastardo y bastarda suelta y es bueno que hayas rehecho tu vida sentimental , ademas cuando uno acaba "apaleado" interiormente y se recupera te vuelves mas fuerte en ese sentido , asi que lo dicho , bien hecho y que haya suerte
Hell Perraka escribió:
Ironías del destino....(cruel).

Para más información sobre esta respuesta, Pakomet. ¿Era así?.

si, quien lo diria.

yo es la primera vez que miro tu hilo, hasta que no me registre no empece a ver cosas del rincon, yo tambien tuve una chica que me estaba toreando como tu mas o menos y sinceramente, aun teniendo novia lo sigue haciendo, provocando y ya te digo que no merece la pena, tu sabras como estas ahora, pero yo de ti no dejaba que jugaran conmigo y mas si es una chica que se lia contigo y con otros, saludos tio y siento que hayas tenido que pasar por todo aquello :)
Es bueno saber que te recuperaste... yo estoy ahora en esa fase de tiempo, por algo que paso por mi culpa, y la verdad es que los dias se hacen eternos sin saber de la persona de la que estas enamorado. Me hago muchas ilusiones, pero por experiencias sé, que lo que tenga que ser sera por mucho que se haga o se deje de hacer. En fin, suerte a los eolianos que esten en la misma situacion y a echarle paciencia [buuuaaaa]
Emociona.

Este hilo es el claro ejemplo para todos los que creen que estas cosas no podrán superarlas, así que guadar como..
Vaya, el post es didactico y todo. Parece una telenovela por cierto.
elsamu escribió:Umm interesante hilo.

El problema es que la quiero y sigo pillado de ella. Los sintomas que todos hemos sufrido de no dormir y adelgazar ya no los tengo, aunque llevo 3 dias durmiendo fatal, soñando con ella y levantandome como angustiao... y ya no se que hacer!!

Y eso me pasa por ser bueno y comprensivo... a veces pienso que deberia volver a acordarme de lo que hizo e ignorarla por completo, incluso en el trabajo. Ni un saludo, ni una sonrisa. Como si no existiera, pero educacion ante todo y verla ahi.. uff..

En fin... el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio... digo yo.

S2!!

Pasa de ella, seguro que encuentras algo mejor el unico problema es que puede que la siguiente te quiera y tu no puedas quererla como tu quieres quererla porque se ha cerrado tu corazón.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tiempo , no keda otra .

las historias empiezan y acaban , a veces si ke lo deseemos , pero es así y asi será con esta o con las ke vengan .

Pasa palabra .
PaviolaT escribió:Yo no lo entiendo, a veces cuanto mejor te portas mas como una mierda te tratan.... tambien pienso ke a veces de ser tan bueno se te comen. Siempre lo mismo.

he aqui la triste realidad.
bueno me alegro que te vaya bien tio y ahora tienes dos pa los ratos de soledad ? ta bien la cosa entonces.
me sabe mal recomendarte esto, pero a mi me ha ido bien. Una pastillita de diazepam y dormirás como si no pasara nada.
Jo, muchísimo ánimo y pa'lante ;-)
PaSiegO escribió:me sabe mal recomendarte esto, pero a mi me ha ido bien. Una pastillita de diazepam y dormirás como si no pasara nada.

Yo si alguna vez quiero dormir bien bien, uso algo más fuerte.. tetrazepam, el myolastan milagroso y mano de santo, oye... pero esa no es la solucion. Poeticamente hablando... duermes la mente pero no el corazon xD, claro que se duerme de maravilla.
bueno pues nada cometnar que estoy en la misma situacion despues de 7 años me dice que cree que ya no siente lo mismo, pero curioso, que necesita tiempo que esta agobiada con los estudios y que cree que la relacion se a estancado.... pero es curioso, la llamo al dia siguiente y me decia que colgase yo llorando los dos, le digo que la quiero y me dice que tambien me quiere llorando........ no se......... es raro verdad? el otro dia hable con ella por telefono en plan de amigos y hoy me dice la amiga intima suya que no mia.... que le dijo que ya estaba todo arreglado, vamos que como si con una conversacion de 4 horas se pudiese cortar una relacion de 7 años perfecta....

Por cierto estoy con los de mas arriba... cuanto mejor las tratas, peor o al menos es opienso yo

curioso dos semanas antes era su cimpleaños, cuando le di el regalo me comio a besos... porque? yo tampoco lo entiendo
Yo lo digo porque se lo que es estar 3 dias sin dormir y no poder pensar claramente. Si duermes, encuentras solución para todo. Eso si, no te enganches.
Darkclon2005 escribió:bueno pues nada cometnar que estoy en la misma situacion despues de 7 años me dice que cree que ya no siente lo mismo, pero curioso, que necesita tiempo que esta agobiada con los estudios y que cree que la relacion se a estancado.... pero es curioso, la llamo al dia siguiente y me decia que colgase yo llorando los dos, le digo que la quiero y me dice que tambien me quiere llorando........ no se......... es raro verdad? el otro dia hable con ella por telefono en plan de amigos y hoy me dice la amiga intima suya que no mia.... que le dijo que ya estaba todo arreglado, vamos que como si con una conversacion de 4 horas se pudiese cortar una relacion de 7 años perfecta....

Por cierto estoy con los de mas arriba... cuanto mejor las tratas, peor o al menos es opienso yo

curioso dos semanas antes era su cimpleaños, cuando le di el regalo me comio a besos... porque? yo tampoco lo entiendo

Joe.. 7 añazos... y yo me quejo por tan solo unos meses. Que fuerte... ¿cortar por telefono una relacion tan larga? Aqui tiene que haber gato encerrado.. o quiere probar cosas nuevas o le mola otro.

Estoy con vosotros.. si eres bueno con ellas peor, más te pisotean.

En fin, muchisimo animo tio!!
Darkclon2005 escribió:..........

Ánimo tio...

No sé por qué pueden pasar estas cosas, el día antes todo tan bien y al día siguiente.... pues eso...
No lo entiendo, pero ánimo.

Te gusta alguien, te enamoras de alguien, ¿qué haces? yo no puedo más que darlo todo, no me queda otro remedio. Lástima que la otra persona no, lástima que no lo viva con esa intensidad, lástima que no le duela tanto....
Sinceramente... Podria habertelo dejado claro si esta agobiada...
La veo una persona realmente Egoista... Y Egocentrica que piensa que ella es el Ombligo del planeta... Yo que tu la diria que con esa actitud tan caprichosa lo unico que va a lograr es que la gente no la respete...

...

Al menos esa es la impresion que me a dado...

Y lo de cortar contigo... Por telefono?... Es decir no puede hacerlo cara a cara? ... Yo me presentaba ante ella y le pedia que te lo dijera en la cara...

Tio ... Solo me queda decirte que es probable que encontrara a otro... Es lo que pasa cuando uno no es Celoso... Y se que significa... Ya que me lo han hecho y sinceramente... Fastidia mucho ...
Animo y se fuerte muchacho!
bueno, entonces este es el hilo de los destrozados no???

pues me toco........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

valla puta mierda!!

empiezo a estar un poco harto ya de tener pareja....

que si no seria la tuya, que si ya vendra la que sea..... que patatin, que patatan... ¿que pasa que tienes que tener pareja por cojones para ser feliz?

no se... pero no quiero confiar ya en ninguna.
tanto rollo para nada. joder!!
tios quiza me entendisteis mal, me lo dijo a la cara en 4 horitas mas o menos.. lo gracioso es que se nota que me quiere pero es raro... se hechaba a llorar y ea a mi pecho a llorar y le daba un beso y me respondia... el dia siguiente es cuando la llame yo y seguia destrozada al igual que yo claro... y me dijo que por favor colgase yo que ella no podia........ le dije te quiero y me dijo que tambien me queria.... no se

es como una amiga suya me dice... quizas sabe que me quiere pero tiene la sensacion de que la relacion no tiene futuro... que se yo...........
Darkclon2005 escribió:tios quiza me entendisteis mal, me lo dijo a la cara en 4 horitas mas o menos.. lo gracioso es que se nota que me quiere pero es raro... se hechaba a llorar y ea a mi pecho a llorar y le daba un beso y me respondia... el dia siguiente es cuando la llame yo y seguia destrozada al igual que yo claro... y me dijo que por favor colgase yo que ella no podia........ le dije te quiero y me dijo que tambien me queria.... no se

es como una amiga suya me dice... quizas sabe que me quiere pero tiene la sensacion de que la relacion no tiene futuro... que se yo...........

O siendo malpensado, quizás ha estado con otro y ahora se arrepiente y no se atreve a decirtelo porque piense que no la vas a perdonar... ¿quien entiende a las mujeres?

Animo! [ok]
Saludos!
jeje irónico todo...

cuanto más crees tenerlo todo controlado, más de puto culo lo llevas todo e? a mi me pasó, mi primera relación, me entregué entero durante ocho meses... todos los días.. dejando amigos/familiares/hermana/etc. de lado y luego, al final cuando abres los ojos simplemente te das cuenta de que siempre le das todo y a ti te dan por el puto culo....para ver que te está poniendo los cuernos mientras tu estás trabajando duro para pagarle una puta COCA-COLA....
cada vez que pienso en ello... me dan ganas de PEGARME DOS TIROS de lo tonto y ciego que fui.

yo eso de las relaciones... tengo 20 años, y ya desconfío de mi sombra... no se, cada uno tiene un punto de vista...

deciros que si la tía os quiere... tranquilos, pero si la cosa no va bien, se nota, ella te hace como a este chico con su relación de siete años... (a mi me huele a astas y que no quiere seguir por que no puede con su conciencia...)

bueno saludos y que conste que solo son opiniones....

PD.: Y ahora lo que tienen... es que soy algo zorrito y me llevo bien con todas, las cosas claras, de flor en flor o NADDA (no es por fardar.. hasta los 18 estuve a dos velas de todo xD)
Bueno....

Mi consejo es que le deis las menos vueltas posibles... si quieren algo ya vendrán. Sin duda alguna nosotros no tenemos nada que hacer... ellas son las que manejan el cotarro (sin ser sexista pero es así).

Así que... visto lo visto... comenzad a pensar en una nueva vida sin ellas. Será lo mejor para ambas partes y... sí... al principio es difícil... pero ya vereis qué rápido os acostumbrais a no darle cuentas a nadie... vivireis estupendamente... hasta que se os cruce otra.. ;)

Enga... ánimos y adelante!.
Sinceramente creo que tu chica (al chico de la relación de 7 añazos!) ya no te quiere, solo siente remordimientos por dejarte (que cruel suena PERDÓN!!).

Para consolarte te diré que el tiempo, aunque parezca un tópico todo lo cura, más tarde o más temprano, todo lo cura, el amor como todo se desgasta y el tuyo también.

Se que duele y parece que no vayas a sobreponerte pero seguro que lo harás! Todos lo hemos hecho o lo haremos algún día! Yo aun recuerdo (no sin asco jijijijiji) el día que el primer chico del que me enamoré me dejo, sentí que moria lenta y dolorosamente, pero el tiempo lo curó todo!

MUCHOS ANIMOS!!!!!
Chicos veo que le estais sacando probecho a mi hilo [fumando]

Coincido con lo que dice miharu -chan sobre lo que siente
miharu-chan escribió:Sinceramente creo que tu chica (al chico de la relación de 7 añazos!) ya no te quiere, solo siente remordimientos por dejarte (que cruel suena PERDÓN!!).
Todos podemos llegar a ser muy frios para estas cosas, pero nunca entendere lo de "nos damos un tiempo", no se, acaba, sigue pero lo de darte un tiempo... cuando acabe este habra que afrontar el problema de todos modos.

Animo con ello, y como decia DaHot si hay que dejarlo no te amargues vilmente, piensa que al fin y al cabo una persona que se comporte asi contigo no puede ser eterna, eterna relacion se entiende [risita]
gracias tios por vuestros comentarios yo aun engo una charla pendiente con ella quiera o quiera jejeje, estoy a ratos bien y a ratos que bien podrian cortarme las dos piernas y ni me enteraria del dolor que siento, pero bueno.... espero que el tiempo lo cure todo la verdad y la verdad yo tabien prefiero pensar en que aun me quiere pero ya no comopareja y qe le duee hacerme daño al dejarme... prefiero pensar eso a que se a ido on otro cosa de la que estoy 99% eguro de que no ha paado pero bueno ahora ya quien pone la mano en el fuego por alguien????
145 respuestas
1, 2, 3