Actualizo con nuevos echos ,
Anto_land escribió:la chavala me encanta, si me enchocho de las tias muy rapido soy un flan. pero ala edad ke tengo 27, tb soy un perro viejo y e tenido muchas relacciones con lo ke se komo no llevarme por mis emociones....
Una novedad, ke e puesto, frases de hoy de la conversacion del Msenger haber ke opinais, son de ella:
-ya... era lo mejor q podia acer, xo iciera lo q iciera t iba a acer daño y tenia muxo miedo d verdad.
-n se pensaba q lo q sentia x la otra persona se me abia pasado. ya bai pasado muxo tempo. xo claro n la veia y era facil pensar eso xo cuand la volvi a ver m vinieron muxos recuerdos
-quiero volver a verte
-tu tb m sigues gustando muxisimo y se q n es el momento de decirlo cari xo: TE QUIERo.
-n se si tanto cm tu a mi. xo abia aprendido a quererte y mira q m cuesta muxo a mi estas cosas
-a ese chaval lo tng q olvidar y lo are. n se cxuando
Una cosa ke ma dejao mas rayao, y es ke el chaval ke le gusta es sacerdote, hace poco, cosa ke no llego a entender....
El jueves Estuvimos hablando por Messenger y amedida ke hablabamos del tema, sentia komo me hundia mas...ke la perdia, ke la veia mas lejos de mi... Entonces no se como surgio un " ME encantaria volver a verte algun dia,por favor,si tu kieres y cuando puedas" , No lo pude evitar , y le dije, Podemos vernos ahora??...
Ella me dijo ke si, y alas 4,30 de la tarde pase por su avenida a recogerla,sin hablar del tema, ke no keria yo, la lleve a modo de sorpresa a un parke muy grande ke nunca habia estado, me lleve la camara minidv, y la grabe en el parke,paseamos y luego en el cesped, puse una toalla y nos estubimos besando toda la tarde,apartir de ahi no me solto la mano,hasta ke se recogio alas 10 de la noxe,
Ayer sabado, por la tarde tb kedamos y dimos una vuelta tb, y me saco el tema, la cosa es ke dice ke ahora esta mas pilla por mi ke antes, pero yo le e dixo ke esta vez voy a ir con pies de plomo, y ke lo debe entender...
Parece ke la cosa va bien otra vez,Anto_land 1 sacerdote 0