Destrozado Interiormente

1, 2, 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PaviolaT escribió:Yo no lo entiendo, a veces cuanto mejor te portas mas como una mierda te tratan.... tambien pienso ke a veces de ser tan bueno se te comen. Siempre lo mismo.

Y que conclusion hemos de sacar de eso... ?
CN_PS2 escribió:
Y que conclusion hemos de sacar de eso... ?

Supongo que ser un poco mas cabrones con ellas.... pero con la suerte que tenemos seguro que se vuelve en nuestra contra... ¬_¬
lo digo por experiencia, no te puedes volver un cabron con ellas si realmente no lo eres.
John Locke escribió:lo digo por experiencia, no te puedes volver un cabron con ellas si realmente no lo eres.

Vaya... debo alegrarme o no? :Ð
Otro afectado por este mal desde el martes pasado xD.

En fin es la historia de siempre, algo parecido me paso ya con mi ex y llevo aprendida la leccion. Realmente no entiendo como unos sentimientos que son tan fuertes un dia , al dia siguiente pueden desaparecer. Lo de que conozca o otro y el rollo ese, puede ser totalmente cierto, pero aun siendolo como carajo pueden borrar todo rastro de amor o lo que sea?. Teniendo pareja estable he conocido a tias que me han gustado mucho(sin poner cuernos), pero aunque me gustase otra persona o sintiese algo por ella, seguia queriendo a mi novia, sera que para ellas es mas facil olvidar.

Mi consejo , es que pases olimpicamente de ella, si te quiere ya volvera sino lo hace, sigue tu vida que ya encontraras a alguien que te valore y te trate como te mereces tio. Eso si, si vuelve ponle las cosas claras y que sepa como te has sentido y por lo que has pasado.

Saludos y animo

PD: Despues me pregutan pq me rio cuando me dicen que los hombres somos unos cabrones xD
DrAKul.... el martes parece que fue un dia negro para el amor...

yo tb termine con mi novia ese dia, y por el mismo tema, por las tonterias de peleas. He estado hablando con ella y dice que por ahora no quiere volver...

Parece que todos sufrimos las consecuencias del Imsomnio y de la falta de apetito por que siento lo mismo que vosotros...

Al dia anterior de dejarlo muy bien, y ahora al dia siguiente todo se termina... no se como puede ser asi la verdad... pero... habra que hacerse a la idea, pero tampoco hacerse ilusiones sobre de que volvera seguro, es mejor pensar que no lo hara, por que asi si no vuelve no llevarte el chasco.

PD: Es mi primer post, y eso que llevo mucho tiempo leyendo por estos lares, pero este tema me ha tocado...

Perdon por el tocho y animos a todos los desafortunados en el amor... que si es amor de verdad seguro que todo se arregla, y si no... pues es que esa pareja de verdad no nos convenia, Saludos ;)

PD2: Y encima de sevilla tio..le voy a temer a los martes a partir de ahora ;););)
Ya ves No8Do y lo siento tb tio, aqui van a tener q poner el dia 6 de diembre en fiesta o algo, pq contandome a mi se de 4 relaciones que se han rato ese dia , vamos a tener que hacer un censo de hombres enamorados echos polvo xD. Ya en serio, lo cierto es que no me ha dado tiempo a deprimirme mucho, intento mantener mi mente ocupada con otras cosas y salgo siempre que pueda.

Lo mio se supone que tb es temporal, pero estoy echo a la idea de que es definitivo, peor para ella si es definitivo no va a encontrar a otro mejor(pq yo lo valgo xDD), de hecho y si aparece alguien que me guste , pues me pienso ir con ella, me prometi a mi mismo que por mucho que quisiese a una mujer, jamas me amargaria y me deprimiria por ella(en casos referidos al amor).

Hay que pensar en ser feliz con o sin novia y no en si volvera, o se ira con otro o lo que sea, a los que dudeis de todo ahora un consejo, pensad primero en vosotros y luego en vosotros tb. Ya habra tiempo de pensar en los demas cuando se este bien.

Saludos y animo a todos
Amen hermanos!!

Habeis pensado en hacer un censo de eolianos jodidos por culpa de una tía??? esto es pa formar un club o algo haha, yo me incluyo por supuesto...

Saludos!
yan escribió:Habeis pensado en hacer un censo de eolianos jodidos por culpa de una tía??? esto es pa formar un club o algo haha, yo me incluyo por supuesto...

Se puede hacer un hilo, con una votacion, algo asi como "¿Estas jodido por una tia?" y como respuestas: Si, No, y alguna adicional a gusto del creador, tipo "un poco", o "si, pero paso" o a saber XD
Yo creo que en muchos casos les mola otro tio y tal, pero en otros casos tienen un cacao mental tan grande.... son tan retorcidas para todo (sin animo de ofender) cuando nosotros los tios somos tan simples....
Y le empiezan a dar vueltas que si al futuro que si a tal y a cual que no saben hacia donde tirar... y por lo que veo es generalizado esto...
Yo es que cuando tenga otra relación, la voy a pillar con miedo poruqe todo es perfecto y en un abrir y cerrar de ojos se desmorona...
En fin iamwoox, ánimo, yo llevo mas de dos meses sin ella y aun pienso, y me dan bajones, pero se supera...

Ánimo y saludos!
Hola AMIGOS despues de mucho tiempo de postear, tengo ke deciros ke finalmente termino todo y como a muchos de vosotros ,fue en MARTES pero 13 para mas InRI,

Kede con ella en un bar de mi barrio, llegue antes me sente, respire hondo me pedi una cerveza, y 5 min despues llego ella, yo de lo mas trankilo del mundo y a ella se le veia nerviosa.

Empezo a contarme historias ke no tenian na ke ver, y le dije bueno vamos a hablar del tema no ke para eso hemos kedao... Al final despues de muchos rodeos, le pregunte : entonces ke pasa kieres kortar conmigo? y ella me dijo ke si, yo le dije ke vale y ke keria saber la causa ante todo, ke ya ke me dejaba keria irme con la verdad por delante. le pregunte ke si era por un chico y me dijo ke no, yo le insisti, ke si era por eso la apoyaba ke tal... pero me lo negaba constantemente, la causa real era , ke se habia cansao,y ke llebava un tiempo con el sintoma.

Cogi del bolsillo de la chaketa un regalo ke tenia guardado para su cumpleaños y se o di, y ella me dijo: no tenias pq haberlo echo! y le conteste: lo tenia comprado desde antes de ke pasara todo esto. y con esto cogi la chaketa me levante y me fui, con la cabeza bien alta, le deje 5 euros pa ke se pagara mi cerveza y su refresco.

Decir ke e estado fatal,pero ke ya estoy mejor, y ke el tiempo lo cura todo,todavia tengo bajones, pero van a menos, a todos los eolianos os doy las gracias y tb animos a seguir luchando y a encontrar la nuestra! ke andara por ahi esperandonos!

Suerte!!
Cuando ví que habias contestado despues de tanto tiempo pensé que quizá había salido todo bien, pero parece ser que siempre acaba igual... yo estoy como tú, ya me he hecho a la idea, pero con bajones tambien de vez en cuando...

En fin, que si no nos apoyamos nosotros.... que vaya bien compañero, lo dificil es encontrar ahora algo mejor que lo que teniamos...
siento mucho lo que estas pasando, te comprendo y se como debes sentirte, pero sobre todo tu actuacion ante la ruptura segun cuentas fue de pelicula, me ha gustado eso de "con la cabeza bien alta", que te vaya mu bien tio q te lo mereces [bye]
Me alegro se que estes un pcoo mejor, date tiempo y que sepas que creo que actuaste bien cuando quedaste con ella. saludos!
yeaaah

de verdad he de decirte que tal cual lo hiciste has quedado como el puto amo, en serio lo pienso.

tu tranquilo, ella ya tendra tiempo para arrepentirse, tu ahora disfruta y pasa de ella, lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia es pasar, en serio, no la veas, guarda todas sus movidas que tengas y mejor, si puedes desazte de ellas.

animo tio ya has pasado lo peor!!! estamos contigo!!!
Se arrepentirá, todas (o casi) todas lo hacen. [sati]

Sé fuerte amigo, hay muchas cosas por las que luchar.
Has actuado como tenias que hacerlo. Te felicito, muchos hemos sido los que en los momentos de la vida en los que ha sido preciso, no hemos sido capaces.
Puede ser que ella vuelva algun dia. Preparate para que ese dia tu puedas decirle con la cabeza bien alta, que eres feliz y no la necesitas para nada.

Animo tio.
Hola Amigos Despues de casi 2 meses sin postear desde ke me dejo mi ex, Comento como va la cosa.

Resulta que Escribi ke cuando rompio konmigo en el bar, Yo le pregunte : Me dejas por otra persona? ala ke ella contesto con un rotundo no. Le segui diciendo: Es por fulanito de tu curso (yo me oli algo) RESpuesta de ella: NO

Pues Ahora me e enterado por su amiga (que ya no la llama tanto y se junta con otras amigas ke tiene) que le a dixo ke por lo visto esta saliendo con Fulanito del curso, ake ke yo pregunte en su momento y me nego.... y por lo visto llevan un tiempo ya de pareja,

Mira me importa una mierda kon kien se valla , pero lo ke realmente me jode es ke me engaño,no dijo la verdad en su momento, y ya le dije ke me keria ir del bar ese dia con la verdad por delante.

Kedamos como amigos akel dia y de echo me tiene en el rango amigo especial como ella dice,Lo a echo fatal, nunca llegue a pensar ke hiciera eso.
Anto_land escribió:Hola Amigos Despues de casi 2 meses sin postear desde ke me dejo mi ex, Comento como va la cosa.

Resulta que Escribi ke cuando rompio konmigo en el bar, Yo le pregunte : Me dejas por otra persona? ala ke ella contesto con un rotundo no. Le segui diciendo: Es por fulanito de tu curso (yo me oli algo) RESpuesta de ella: NO

Pues Ahora me e enterado por su amiga (que ya no la llama tanto y se junta con otras amigas ke tiene) que le a dixo ke por lo visto esta saliendo con Fulanito del curso, ake ke yo pregunte en su momento y me nego.... y por lo visto llevan un tiempo ya de pareja,

Mira me importa una mierda kon kien se valla , pero lo ke realmente me jode es ke me engaño,no dijo la verdad en su momento, y ya le dije ke me keria ir del bar ese dia con la verdad por delante.

Kedamos como amigos akel dia y de echo me tiene en el rango amigo especial como ella dice,Lo a echo fatal, nunca llegue a pensar ke hiciera eso.

Las cosas caen por su propio peso. Es un algo parecido a lo que me pasó a mí, sólo que yo me enteré unos días después de dejarme.

¿Te es indiferente? Perfecto, sigue como siempre.

Saludos.
Es lo ke me pasa ke me la suda ,es mas creo ke voy a ir al chaval y le voy a dar las gracias.... por abrirme los ojos..Me explico.

Resulta ke sali la semana pasada, y e conocido a una chica, preciosa,y la colega es super romantica, ma enganchado ella a mi,y estoy supercontento,le gusta la musica ke ami, y todo el dia me esta echando piropos, estoy como un niño con su juguete nuevo...

Pues eso la chica a salido de la nada y me a rescatado, yo creo ke le tengo ke dar una oportunidad.
Una cosa mu similar me paso a mi xD
Anto_land escribió:Pues eso la chica a salido de la nada y me a rescatado, yo creo ke le tengo ke dar una oportunidad.

Pues no veo por que no [sonrisa]
A por ella! [oki]
Lo mas importante es que estes bien. Al final lo mejor que te pudo pasar es que te dejara pq cuando ya una persona no valora lo que tiene despues de tantos años no vale la pena perder el tiempo, aunque muchas veces este tiempo perdido te enseña a madurar y ver las cosas de otra manera y aprender mucho.

Cuidate mucho y espero que pronto aparezca esa persona que te mereces y te valore tal y como eres y que lo pongas en el foro para que todos te felicitemos

[bye]
Ánimo que no hay mal que cien años dure.
mas de lo mismo...... otro que esta = pero bueno hace escasos 12 dias....... i aun estoi un poco ke nose que hacer :S ella fue la ke me devolvio el anillo de oro ke le regale hacia eskasas semanas i me dijo que ya no me keria ke los sentimientos se refrescaron..... mi pregunta es... si quieres tanto a una persona como se pueden "refrescar los sentimientos en 1 mes?" vaia eskusas :S

p:D la verdad ke leer todo lo de este hiloo i otros me an exo pensar un poco i estoi algo mas animado pero weno..... saludos!"
No tienes que hacer nada Anto_land. La leccion ya la has aprendido. Esta chica que fue tu novia llevaba muuuuuuuuuuucho tiempo maquinando la ruptura por que se quedo prendada del que ahora es su novio.

Como la sarten de la relacion la tienen ellas, nosotros solo podemos verla venir para que nos aticen cuando les de la gana.

Si es que por esto se pasa una, dos o mas veces, hasta que ya eres un jodido clint eastwood y te haces de piedra caliza.

Luego buscan chicos sensibles las jodias. A la mierda !
Tengo Malas Noticias,

Despues de un mes con la chica esta nueva ke e conocido, hemos roto....

No me lo explico, era tan supercariñosa, y tan buena persona ke ayer me dijo ke no podia continuar conmigo, La razon: sigue enamorada de un antiguo amor, el cual sabe ke no puede ser porque ella mismo dice ke no le van las relacciones a distancia...

Asi ke eso ayer tarde, entre lagrimas me dejo,La cuestion es ke de ayer a hoy me a estado pegando tokes al movil y no se pq sera... Yo no kiero llamarla ahora mismo,

Total esta enamorada de un tio ke sabe ke no puede estar con el, y ke koño pinto yo?

Dios es ke no levanto cabeza ....
maxo, leo tu historia y me veo a mi...ahora me gusta una tia de clase, no se si kiere algo pero viene muxo a darme coba...Tambien me asustaba el empezar, xo creo q voy a lanzarme. Anton_Land, es inevitable lo q te ha pasado, si no, nunca te lanzarias a por ninguna otra tia...no te va a funcionar con la primera q pilles despues de lo que te ha pasado(o eso creo yo), vamos es mi mentalidad.

mucho animo man!!!

un salu2
Anto_land, llamala y le dices que te gustaria hacer el amor con ella, a ver si le pica por ahi y por eso te llama...
Eso de ke esta enamorada...Si estuviese enamorada no habria empezado contigo,ke estara echa un lio??pues puede ke si... las tias suelen ser mas complicadas ke los tios en esas cosas.Yo ke tu no perdia el contacto,y si te llama cogele el telefono.Eso si,ke llame ella!!! tu hazte un poco el distante...pero sin alejarte demasiado.

Puede ser ke ella sienta algo por el otro,pero si no tiene a otro(en este caso tu) para ke lo olvide,ella no lo olvidará y tu no la tendrás.

Asi ke manten el hilo con ella,vete poco a poco y ke te vaya conociendo mas,ke en 1 mes,no se conoce todo de una persona ni mucho menos!!!(todo esto,si al chavala esta te gusta de verdad claro) sino,ni te molestes...y a por otra!!!!
la chavala me encanta, si me enchocho de las tias muy rapido soy un flan. pero ala edad ke tengo 27, tb soy un perro viejo y e tenido muchas relacciones con lo ke se komo no llevarme por mis emociones....

Una novedad, ke e puesto, frases de hoy de la conversacion del Msenger haber ke opinais, son de ella:

-ya... era lo mejor q podia acer, xo iciera lo q iciera t iba a acer daño y tenia muxo miedo d verdad.

-n se pensaba q lo q sentia x la otra persona se me abia pasado. ya bai pasado muxo tempo. xo claro n la veia y era facil pensar eso xo cuand la volvi a ver m vinieron muxos recuerdos

-quiero volver a verte

-tu tb m sigues gustando muxisimo y se q n es el momento de decirlo cari xo: TE QUIERo.

-n se si tanto cm tu a mi. xo abia aprendido a quererte y mira q m cuesta muxo a mi estas cosas

-a ese chaval lo tng q olvidar y lo are. n se cxuando

Una cosa ke ma dejao mas rayao, y es ke el chaval ke le gusta es sacerdote, hace poco, cosa ke no llego a entender....
A las tias les encanta hacer daño, esta claro, debe de ir en los genes.
Hay esta la cosa,

El chaval es sacerdote,pa mi ke la lavao el coco, pq anteriormente estuvieron juntos, pero sabe ke no puede por dos razones de peso.

-la distancia, kreo ke es de madrid, yo soy de malaga.
-es sacerdote.

Mis amigos man dixo ke no la pierda de vista,ke esta confusa y ke dentro de unos dias se dara cuenta,
Huyeee, como lo habra pasao el otro pa q se haya hecho sacerdote....

Ahora ya en serio...

..yo viviria esa experiencia, que sale bien? pos de puta madre, que sale mal? pues a otro lao y en todo la malo siempre hay algo bueno de lo q aprender.

Ya nos iras contando... [fumando]
tio , no te comas la cabeza y vive tu vida, me ha parecido leer que esa cena que tuvo.... a mi me pasa algo parecido pero al reves, y le he dicho a mi novia lo mismo que te dijo ella, des pues de que yo conociera a otra persona.

tio disfruta y haz tu vida master
juer, que de vueltas que da la vida.

Dale tiempo a esta chica.

Pero pareces un poco obsesionado con tener pareja.
Actualizo con nuevos echos ,

Anto_land escribió:la chavala me encanta, si me enchocho de las tias muy rapido soy un flan. pero ala edad ke tengo 27, tb soy un perro viejo y e tenido muchas relacciones con lo ke se komo no llevarme por mis emociones....

Una novedad, ke e puesto, frases de hoy de la conversacion del Msenger haber ke opinais, son de ella:

-ya... era lo mejor q podia acer, xo iciera lo q iciera t iba a acer daño y tenia muxo miedo d verdad.

-n se pensaba q lo q sentia x la otra persona se me abia pasado. ya bai pasado muxo tempo. xo claro n la veia y era facil pensar eso xo cuand la volvi a ver m vinieron muxos recuerdos

-quiero volver a verte

-tu tb m sigues gustando muxisimo y se q n es el momento de decirlo cari xo: TE QUIERo.

-n se si tanto cm tu a mi. xo abia aprendido a quererte y mira q m cuesta muxo a mi estas cosas

-a ese chaval lo tng q olvidar y lo are. n se cxuando

Una cosa ke ma dejao mas rayao, y es ke el chaval ke le gusta es sacerdote, hace poco, cosa ke no llego a entender....

El jueves Estuvimos hablando por Messenger y amedida ke hablabamos del tema, sentia komo me hundia mas...ke la perdia, ke la veia mas lejos de mi... Entonces no se como surgio un " ME encantaria volver a verte algun dia,por favor,si tu kieres y cuando puedas" , No lo pude evitar , y le dije, Podemos vernos ahora??...

Ella me dijo ke si, y alas 4,30 de la tarde pase por su avenida a recogerla,sin hablar del tema, ke no keria yo, la lleve a modo de sorpresa a un parke muy grande ke nunca habia estado, me lleve la camara minidv, y la grabe en el parke,paseamos y luego en el cesped, puse una toalla y nos estubimos besando toda la tarde,apartir de ahi no me solto la mano,hasta ke se recogio alas 10 de la noxe,

Ayer sabado, por la tarde tb kedamos y dimos una vuelta tb, y me saco el tema, la cosa es ke dice ke ahora esta mas pilla por mi ke antes, pero yo le e dixo ke esta vez voy a ir con pies de plomo, y ke lo debe entender...

Parece ke la cosa va bien otra vez,Anto_land 1 sacerdote 0
[fies]
da_hot_funk escribió:Puede sonar, duro, Anto_land. Pero a veces es mejor que las cosas acaben. Para mí, alguien que es capaz de hacer o decir eso no siente amor verdadero, y yo me sentiría despreciado y que estoy malgastando mi vida al estar con al alguien así, cuando puede que dos manzanas más arriba esté la chica de tu vida.

El tipo de chica espríritu libre asienta la cabeza cuando ella quiera. Es decir, aunque le plantees las cosas o lo que piensas, ella seguirá saliendo de fiesta sin ti, quedando con quien quiera sin ti hasta que un día le apetezca hacer una vida en pareja y tener una relación "normal" (o típica). Es decir, salir juntos, verse muchas veces, quedar para hacer cosas, etc etc...

Kuanta razón tienes da_hot... kuanta razón!!! [fumeta]
X el contrario me alegro k todo se haya arreglado [oki]
Despues de mas de medio mes sin postear, vuelven noticias de mi relaccion, y la cosa se a vuelto a torcer:

Ayer pase un dia genial con ella, la lleve a patinar por la mañana cosa ke nos encanta, y ala noche kede con ella para lo ke a sio nuestra primera y puede ke ultima cena, la lleve a cenar a un restaurante y ceno carne ala piedra,cosa ke nunca habia echo,antes de ke empezaramos a comer , le dije tengo ke ir al servicio es un momento, y lo ke fui es al coche ke tenia aparcado en la puerta del restaurante,aparaci por su espalda ke estaba sentada, la bese ella me agarro y le di una rosa roja ke tenia escondida en el coche y ke compre esa misma tarde... se emociono mucho ,lo flipo.
luego nos dimos una vuelta por una heladeria, y para mas tarde acabar en mi coxe haciendo cosas malas...luego la lleve a casa,y se le veia super feliz.

esta mañana al levantarme me encuentro con un sms suyo,

"POr favor enciende el mesenger, ke te e escrito algo, ayer lo pase genial de verdad,la rosa a estado a mi lado toda la noxe" escribeme con un sms olo ke sea.gracias por todo"

Pongo el Messenger con todo el miedo del mundo y me encuentro esto:

Ayer pasé una noche preciosa de verdad, la más bonita que pusiera imaginar. Pero no pude disfrutarla bien. Sé que nos íbamos a tomar las cosas con más tranquilidad pero es que no puedo cielo. Han pasado 2 mese casi desde que nos conocimos y no me enamoro de tí y sabes por qué? Por que no tengo tiempo. Estoy harta de estr entre una cosa y otra con prisas y sinb poder descansar. Eres la mejor persona que he conocido nunca y te lo digo de verdad , de corazón. Nada de lo que te diga en este mail tiene que ver con El cura ; y es verdad, desde que se ordenó mi contacto con él ha sido mínimo poruq elo pase muy mal el mes pasado. Esto no es algo decidido a la ligera de verdad, llevo toda la semna santa dándole vueltas y creo que es la mejort opción. por esa regla de tres no tendré novio nunca porque ahora entre los amigos d eun lado y otro, las catequesis, la facultad y la familia estoy liadísima pero desntro de unos meses serám otras cosas Ahora más o menos te veía algo ( muy poco a mi parecer) pero es que a partir de ahora no sé si tendré tiempo para verte aunque sea un día a la semana y tu no te mereces esto. Yo no soy quién para opinar si tú estaría mejor conmigo aunque me vieras poco o no, pero yo no puedo estar con una persona a la que no soy capaz de hacer feliz y cada vez le haré menos feliz. Ni yo misma soy feliz y mira que tengo motivos para ello. Pero si no puedo disfrutar todo el tiempo que quiera con la gente a la que aprecio, es imposible que sea feliz.
Sé que stas cosas no se dicen por aquí porque es muy cobarde, y si quieres quedamos y lo aclaramos en persona pero es que no podía soportar tener que volver a decirte esto en persona y pasarlo y que lo pasaras tú tan mal de nuevo. Tines razón a mi los entoimientos me la juegan mucho y lo pasaré en el futuro fatal como no escarmiente...Si no quieres volver a verme ni hablarme esta vez sí que lo comprenderé y ni intentaré hablar contigo para no hacerte más daño del que te he hecho. Lo siento muchísimo antonio, pero muchísimo. Ahora mismo no puedo paarar de llorarte porque no puedo estar con la mejor persona del mundo poruqe no tengo tiempo y sé que acabaré poniendome enferma sino freno el ritmo. No es cuestión de prioridades,es decir, no es que mis amigos o mi familia estén por delante tuya ni mucho menos, pero no tengo tiempo para todo, todos estáis al mismo nivel y yo qurría que tú estuvieras por delante de todos los demás. Te dejo mi niño lindo, espro que no me odies por favor que yo he intentado hhacerlo lo mejor que he podido. Un abrazo muy fuerte anto, espero que seas muy feliz.

PD: ya te pasaré la foto que nos hicimos en algún correo o algo. Y bueno si no sabe´s qué hacer ahora te diría que fueras en plan loco a madrid en bus e hicieras todo absolutamente todo lo que te apeteciera por que personas como tú dben ser felices a cualquier precio, sino que asco de mundo seria este...
el cuento de la buena pipa... con lo facil que es ser claro y conciso
Bueno, voy a dar mi opinión, aunque dudo que acierte puesto que no os conozco ni a ti ni a ella.

No se si deberías creerla. Yo de esas palabras saco 2 conclusiones, una la que ella intenta hacer ver y otra la que yo veo. Tan cierto puedo ser lo que ella te dice de verdad como lo que yo interpreto.

En cierto modo, si dice que no se enamora de ti, ya ahi debes aceptar que por cualquiera que sea la razón no le llegas a donde quiere ella. Tu si estabas enamorado (o no...) y eso se nota al principio cuando de 24 h que tiene el día, 25 estás pensando en ella. Hazte tu ahora esa pregunta...¿deseaba ella verme todos los días? ¿pensaba en mi?

No es tu culpa, recuerda esto. Muchos tíos se rayan y se sienten culpables cuando son rechazados por las mujeres. Supongo que a la inversa ocurrirá lo mismo. Aceptalo y cuanto antes lo hagas, será mejor para tí. Tampoco caigas en el error de ponerla a ella como culpable.
.
Mi consejo es que olvides todo y empieces a conocer a más chicas. Es tu instinto el que hace que te dejes llevar y tu mismo te darás cuenta en un tiempo no determinado (a veces es más, a veces menos). Tienes 27 años y una madurez que tu mismo te has atribuido. Es una ventaja que otros no tienen.

Y ahora un apunte que me parece muy curioso. Me he dado cuenta de que hay muchas personas (hombres y mujeres) que están muy ligadas a una rutina, a su entorno y les resulta muy dificil cambiar algo por mínimo que sea. Yo me doy cuenta al instante cuando doy con una chica así. Es como si me contrara en fuera de juego, no se si me explico...

En fin tio, un saludo y dedicate a disfrutar. Una cosa que a mi me funciona es vivir para disfrutar. Con esto quiero decir que no tienes porque buscarte novia, no es algo que tengas que tener si o si, no puedes obsesionarte con ello. En mi caso, el ir así me perjudica y en cambio cuando voy a disfrutar, a vivir mi vida, es cuando me surgen "relaciones" inesperadas.
Por que se comportan asi? parecen ke les gusta vernos sufrir.

Todo el dia en plan romanticona, ke si guapo,amor esto lo otro y luego cambia radicalmente,

Lleva toda la tarde pegandome tokes, ke kiere ahora hundirme mas? yo hoy no estoy para hablar, mañana puede....pero hoy no, hoy voy a salir a divertirme con los colegas y me voy a poner hasta el culo de beber...
Anto_land escribió:Por que se comportan asi? parecen ke les gusta vernos sufrir.

Todo el dia en plan romanticona, ke si guapo,amor esto lo otro y luego cambia radicalmente,

Lleva toda la tarde pegandome tokes, ke kiere ahora hundirme mas? yo hoy no estoy para hablar, mañana puede....pero hoy no, hoy voy a salir a divertirme con los colegas y me voy a poner hasta el culo de beber...

Sele sincero y valiente igual que lo eres con nosotros. Y ya esta. No te comas la cabeza, no merece la pena. Algun dia seras feliz.

Salu2
Más fuerte que el amor, es el espíritu de contradicción; y de eso las chicas que he conocido tienen para dar y regalar.... si todas son así.....
Me acabo de leer el hilo entero, y que decir... cuando quereis las tías sois muy cabronas [sati]

Volviendo al tema del hilo; yo no veo viable lo de ésta última chica, ella dice que no puede estar contigo que está muy liada que si tal y cual... a mí todo esto me huele a (quiero enamorarme de tí para poder llenar un vacío pero no lo consigo y me sabe mal). Así que tio no lo dudes, le dices que tú también lo has pasado muy bien con ella pero que diciendote lo que te dice mejor partir peras y a otra cosa.

A mí también me han jodido mucho, en especial una persona, pero mira lo acabé superando. Fueron 6 semanas sin saber nada de ella, de la noche a la mañana ni una miserable reseña de señales de vida. ¿Su excusa? Esque tenía exámenes en la uni. (ahora está con otro). Total anto, que lo mejor que puedes hacer es huír de las tias que ves que te van a dar problemas (tampoco seas radical [fumeta]) y ser TU mismo, ir con picardía, no fiarte de ninguna por mucho que te digan, fíate de los HECHOS no de las palabras porque de boquilla todos somos muy buenos.

Ánimo colega y no te dejes engañar con 4 palabras bonitas (se agradecen pero mejor si también se complementan con hechos [buenazo] )

Suerte [borracho]
Hoy no lo e podido resistir y le e mandado un sms,

Le e dixo ke no la odio, ke la perdono, y ke me gustaria volver a verla pq tenemos muchas cosas en comun.

ella me a contestado y me a dixo ke si ,ke nos volveremos a ver, y que siempre me tendra muxo cariño de verdad y besos.

La verdad es ke el problema empiezo a creer ke lo tengo yo,como demonios me e podio enchochar tanto con una persona ala ke veia una media de 2 o 3 veces en semana y me metio un palo hace menos de un mes?
Pq tengo ke estar con alguien para estar bien,Lo pase mal con mi ex y ahora con esta,no se creo ke soy un caso...........
Lionel Hutz escribió:se que nada de lo que te diga te puede ayudar pero, mucho animo

IDEM.

Y sobre el ultimo post pues si, tienes razón, pero no creo ke el enamoramiento se pueda controlar mucho... pero al menos te ha dicho ke os vereis, algo es algo.
Un poco de actualizacion,

Nos seguimos hablando por messenger, ella siempre mu cariñosa,sigue usando palabras como nene o chiki a pesar ke le e dicho varias veces ke no lo haga,yo e intentado kedar kon ella como amigo pa tomarnos algo y tal, pero ma dixo ke era muy pronto y ke no keria hacerme daño ya ke si kedaba lo mas seguro es ke ella terminara "haciendo mal" y nos besariamos....

Hasta esta semana ke se ofrecio a acompañarme a comprar un regalo a una amiga y me kede...

Cabe la posibilidad de ke le siga gustando, pero tenga miedo a una relaccion o algo? Yo la verdad me kedo mas trankilo si pasara ya de mi. Esta semana intentare salir de dudas...Que raras son las mujeres... [buaaj]
145 respuestas
1, 2, 3