destrozado, me acusan, y me tienden una trampa...

hola gente, antes de nada decir que por aqui en la provincia de cádiz hay grupo de gente friki conocidos entre todos ellos, gente friki, rockera, heavys... tipica gente que va a los salones manga, y todo eso y los principales aqui en cadiz suelen estar en la ciudad de jerez, san fernando, sanlucar y cadiz, bien conoci a una chavala hace como 2 semanas y me dijo que quedaramos para el sabado que ha pasado, quede con ella y eso y la chavala me empezo a gustar, fuimos agarrados todo el dia, tanto de la mano como abrazados y estubimos en un centro comercial y tal, en el centro comercial en una zona de descanso la agarre de las dos manos y fui a besarla poco a poco entoces ella me abrazo durante unos 10 minutos y me dijo lo siento pero tengo a mi novio y no puedo cortar con el yo lo quiero mucho... a eso que termina de darme el abrazo y me quedo mirandola a los ojos y le digo que me ha gustado mucho que me ha llegado hondo y me dice que lo entienda y me vuelve a abrazar como otros 10 minutos, total despues de varios intentos dije pues bueno que se le va a hacer, a eso que salimos del centro comercial y seguimos los dos agarrados todo el dia al final del dia me dijo que quedaramos de nuevo para el miercoles que el novio estaria en un cumpleaños... y yo: pues bueno vale.

el martes por la noche por tuenti me dice que ella no lo paso tan bien el sabado y que si iba agarrada a mi y todo eso es porque no sabia que yo le gustaba y no hacerme el feo (y yo pensaba pero que feo... me lo hubiera dicho y ya esta no me hubiera molestado pero no me lo digas despues de que pasara todo), y me dice pero bueno mañana viene y lo arreglamos y tal y somos buenos amigos.
llega el dia me planto en san fernando por la mañana y aparece ella, me dice que si se ha peleado con el novio y tal por que le estaba comentando a una chia en tuenti y tiene heridas en las manos de haberle pegado a una pared o algo enfadada con el novio, yo no le heche cuenta tampoco a eso yo iba para solucionar lo nuestro y tal, total que pasamos el dia hablando y tal fuimos a comer y despues de comer quedamos en que todo solucionado que seriamos buenos amigos y tal me dice que tenemos que ir a lo del novio pero que yo me quedara escondido que tenia que hablar con el sobre lo de las fotos, a los 15 minutos o asi sale y no vamos, a eso de las 6 de la tarde habian llegado una amiga suya y un amigo suyo y eramos 4 ya y entoces vamos a un parque mas abandonado que todo y a un chaval solo en el centro del parque esperando... quien era... si su novio... a eso que se me viene con los otros rodeandome (tiene pintacas de emo con el flequllo y tal) y empieza a decirme que le hiciste a mi novia novia acosador, es que eres un cretino un imbecil, miralo es que no merece ni la pena pegarte... yo me quede en estado de shock... me habian tendido una trampa y ella habia ido de amiga y lo unico que queria es que el novio me pegara y meterme en un lio y los amigos alli por si acaso solos en mitad del parque... entre que me quede un poco en shock por lo que me habia hecho la chica esa, que no estaba solo y estaba con los amigos, y que estabamos en un lugar que es la primera vez que iba (san fernando) no supe que hacer y me fui de alli, ni siquiera nadie me dijo como volver a la estacion, lloviendo perdido en san fernando y un poco tocado por lo que me habia pasado sin saber donde meterme totalmente desorientado...

Finalmente preguntando y tal llegue a la estacion, al volver me entero de que lo sabe todo el mundo en cadiz, san fernando y sanlucar, toda la gente de este mundillo friki, rockerillo... y lo que es peor, han ido diciendo a todos que soy un acosador, y ahora no me quieren ver por ningun de esos 3 sitios, y por Jerez me miran mal, solo me quedan mis amigos que tambien son frikazos que me han dicho, que piensen lo que queiran de ti no les hagas caso, nos tienes a nosotros y tal... pero es que tambien me etnere de que incluso antes de esto me decian acosador por algunos sitios de esos 3 lugares... y ahora ya nadie me quiere ver la cara por alli, la gente que esos sitios que me conoce de verdad no para de decirme, es horrible lo que te han hecho, que gente mas cruel... me he quedado destrozado.

me tenia que desahogar perdon por el tocho, podeis opinarme lo que querais gracias.
Entiendo que quieras desahogarte pero lamentablemente la redacción del relato causa mucha confusión (en otras palabras, me he perdido parte de la película). A ver si me entero en forma de resumen:

-Quedas con chavala, "intimais" un poco y te dice "tengo novio"
-Días después queda contigo después de pelearse con este
-Engaña a su novio (emo flequillero) diciendole que hay un tio acosandola (tu)
-Te engaña a ti para que vayas tras ella y así des la impresión de ser un acosador
-Se rien de ti en 3 ciudades distintas y te conocen como "el acosador de sanlucar" (um... tiene gancho) y no puedes salir a la calle por ello.
-Tus propios amigos a tus espaldas se mofan
-Todo ello en un ambiente jevi rockero friki

Conclusión:
Imagen

Fuera de coñas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, rodeate de gente que de verdad te aprecie y pasa de este "embolao"
Lo primero, son frikis de la peor calaña, aléjate de esa gente, esos de rockeros-heavys tienen lo que yo de hermanita de la caridad, te digo esto por que son gente tan cutre que se identifica con un estilo musical/moda sólo para sentirse parte de algo de lo tristes que son.
Mamarrachos de estos he conocido a patadas y los tengo calados, se ponen su camiseta negra de "jevy"/emo para aparentar algo y se dedican a dar por culo a otros que están por el mundillo friki para sentirse realizados.

Y como te han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar, al final todos estos acaban tirándose los trastos a la cabeza entre ellos y dispersándose.
Pues sí , son unos pringaos de cuidado. Tranquilo , cuando tengas más de 15 años , esas cosas no pasan.
Joder que trauma de redacción... Hacía tiempo que no veía nada con tan pocos signos de puntuación (sobretodo puntos!)

En cuanto al tema entiendo lo mismo que Zenthorn. Aunque no me cuadra porque en otros lados ya te decían antes "acosador". O no es la primera vez que te la juegan y eres el bufón del pueblo (que ya no es lo mismo que mártir, que a ti te putean pero no por rabia sino por reírse de ti) o no entiendo como leches antes ya te decían eso.

Por cierto, a una tia que acabas de conocer se deja "ligar" y al momento te dice que tiene novio... debes de ser masoquista porque anda que continuar el resto del día como si nada hubiera pasado... O tienes 14 años y cuanto tienes la sangre en la polla el cerebro se pone en hibernación, cosa que también sería posible [+risas]
Todas putas.

Todas! Putas! Sin excepciones.

No soy de andalucia, asi que no pillo el rollo friki, rockero. Aqui son normales y poca cosa mas.
markkius escribió:Todas putas.

No soy de andalucia, asi que no pillo el rollo friki, rockero. Aqui son normales y poca cosa mas.

[plas] Viva la generalización! [plas]
[poraki]

Al chico del problema, ahora te darás cuenta quiénes son tus amigos de verdad. Créeme, hace mucho tiraron mierda sobre mí y me quité muchos parásitos de encima. Ahora incluso lo agradezco.
Apóyate en quien tienes al lado, y que no te importe lo que piense quien no te aprecia ni te conoce.

Saludos y ánimo!
Zenthorn escribió:Entiendo que quieras desahogarte pero lamentablemente la redacción del relato causa mucha confusión (en otras palabras, me he perdido parte de la película). A ver si me entero en forma de resumen:

-Te engaña a ti para que vayas tras ella y así des la impresión de ser un acosador
-Se rien de ti en 3 ciudades distintas y te conocen como "el acosador de sanlucar" (um... tiene gancho) y no puedes salir a la calle por ello.

el tiempo pone a cada uno en su lugar, rodeate de gente que de verdad te aprecie y pasa de este "embolao"

es lo que has dicho pero bueno, mis amigos tampoco es que se rian de mi, me han estado ayudando y eso los que tendgo de verdad, no soy de sanlucar xDDD La cosa es que por eoss 3 sitios san fernando, cadiz y sanlucar y alguno que otros de Jerez dicen que soy un acosador, no es que no pueda salir a la calle puedo salir pero me odian en esas 3 ciudades tras esto, y en Jerez me miran mal la gente que me conoce poco, los que me conocen de verdad y tal mis amigos son amigos de verdad saben que no soy asi y tal.
BraunK escribió: son unos pringaos de cuidado. Tranquilo , cuando tengas más de 15 años , esas cosas no pasan.

tengo 17 [tomaaa] y ellos tambien [tomaaa]

Melmoth escribió:Lo primero, son frikis de la peor calaña, aléjate de esa gente, esos de rockeros-heavys tienen lo que yo de hermanita de la caridad, te digo esto por que son gente tan cutre que se identifica con un estilo musical/moda sólo para sentirse parte de algo de lo tristes que son.
Mamarrachos de estos he conocido a patadas y los tengo calados, se ponen su camiseta negra de "jevy"/emo para aparentar algo y se dedican a dar por culo a otros que están por el mundillo friki para sentirse realizados.

Y como te han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar, al final todos estos acaban tirándose los trastos a la cabeza entre ellos y dispersándose.

si, ya he aprendido que solo con mis amigos de verdad son con los que debo estar siempre.

Silent Bob escribió:Joder que trauma de redacción... Hacía tiempo que no veía nada con tan pocos signos de puntuación (sobretodo puntos!)

sorry yo no redacto asi lo que pasa es que me he hecho una cuenta para explicar esto por si acaso y me he puesto a escribir un poco mas asi para que no se note quien soy
Silent Bob escribió:
En cuanto al tema entiendo lo mismo que Zenthorn. Aunque no me cuadra porque en otros lados ya te decían antes "acosador". O no es la primera vez que te la juegan y eres el bufón del pueblo (que ya no es lo mismo que mártir, que a ti te putean pero no por rabia sino por reírse de ti) o no entiendo como leches antes ya te decían eso.

Por cierto, a una tia que acabas de conocer se deja "ligar" y al momento te dice que tiene novio... debes de ser masoquista porque anda que continuar el resto del día como si nada hubiera pasado... O tienes 14 años y cuanto tienes la sangre en la polla el cerebro se pone en hibernación, cosa que también sería posible [+risas]

Si ya me decian acosador y no se porque, la verdad es que parece que solo quieren que me gane mala reputacion o que nadie este bien conmigo o algo.

gracias a todos los que me estais apoyando saludos :)
Acosador friki jevi rockero que es conocido/detestado en 3 lugares, de 17 años y que escribe mal en EOL a drede para que no se le reconozca y así proteger más su identidad...

Es mentira todo, no?
siento parecer insensible, pero no, son chorradas. Con el tiempo te daras cuenta de ello.

Siento ser brusco, porque se que estas jodido, pero medita el texto y te daras cuenta de ello.
Si te dice que tiene novio.. para que sigues...

Si vas con la verdad por delante, yo iría a poner una denuncia y que quedara constancia de todo lo ocurrido. Por que como se te adelante y ponga ella o el novio una denuncia con su versión, estarás más jodido.
Quitando la penosa escritura del amigo, he de decir que mi vecino lo acabo de identificar como "emo/flequillero/friki/rockero->heavy", porque es igualito a lo que describe. Con 17 años.

No sabía de que especie era. Y si él y sus amiguitos eran de este planeta... Ahora ya sé de donde proviene y porqué.

... Qué generación.

Una vez fui de viaje a Palma de Mallorca (ciudad) por motivos "X" (...), por error entré un pub donde todos los que habian dentro era gente disfrazada, pintada de muerte y esqueletos, con pelos largos sin lavar, gordos y la ropa de 1 mes (si alguien vive en Palma, no se si sabrá cual le digo y si existe, porque fue hace 2 años).

Yo que iba tan guapito y tan sensual en ese momento con la chica en cuestión, todos me miraban como cara de querer violarme, y no tardé mucho en correr poco de ese antro.

Desde entonces, cada vez que veo a "emos", y gente con esa "cultura" (respetable), me entra repelús en el cuerpo.

¿Es grave doctor?.

ains...
abesito escribió:Quitando la penosa escritura del amigo, he de decir que mi vecino lo acabo de identificar como "emo/flequillero/friki/rockero->heavy", porque es igualito a lo que describe. Con 17 años.

No sabía de que especie era. Y si él y sus amiguitos eran de este planeta... Ahora ya sé de donde proviene y porqué.

... Qué generación.

Una vez fui de viaje a Palma de Mallorca (ciudad) por motivos "X" (...), por error entré un pub donde todos los que habian dentro era gente disfrazada, pintada de muerte y esqueletos, con pelos largos sin lavar, gordos y la ropa de 1 mes (si alguien vive en Palma, no se si sabrá cual le digo y si existe, porque fue hace 2 años).

Yo que iba tan guapito y tan sensual en ese momento con la chica en cuestión, todos me miraban como cara de querer violarme, y no tardé mucho en correr poco de ese antro.

Desde entonces, cada vez que veo a "emos", y gente con esa "cultura" (respetable), me entra repelús en el cuerpo.

¿Es grave doctor?.

ains...

Se puede ser todo eso al mismo tiempo? Yo creo que no. No? Ademas de cuando un Rockerro o un Heavy es Friki? jejejeje
Que asco de frikis y emos, si yo fuese tu buscaba a los que te rodearon y les explicas el caso si no atienden a razones ni nada pues a hostias.
pd: que asco de nuevas generaciones emos, frikis, hevis, rockeros y skater (todos carroña)
POLUX1980 escribió:Se puede ser todo eso al mismo tiempo? Yo creo que no. No? Ademas de cuando un Rockerro o un Heavy es Friki? jejejeje

Ops, no he querido decir que ser Rockero o Heavy sea friki, sino de que es todo junto. Es posible, lo he visto y vive a 3 metros de mi puerta.

Hasta incluso, va con 5 ºC y un frío que te cagas, vestido de negro y en manga corta. Siempre con el flequillo tapándole los ojos, y teñido de un color vaya-a-saber-usted-cual.

:\

Lo del antro aquél de Palma, lo digo porque yo no no estoy acostusmbrado a ese tipo de ambiente, y salí de ahí viendo todo eso y con un olor raro a yerba que alucinas.

Pero todo es respetable, ojo :).
borj1ta escribió:Acosador friki jevi rockero que es conocido/detestado en 3 lugares, de 17 años y que escribe mal en EOL a drede para que no se le reconozca y así proteger más su identidad...

Es mentira todo, no?

No, tampoco es que mi vida se haya destrozado solo que lo que la chica me ha hecho pues deja ene stado de shock y si encima pues ahora todo el mundo me toma de acosador solo por intentar estar con una chica... pues apaga y vamonos... es mas hay gente de alli amiga mia que me ha dicho que esa gente es de ese tipo de persona y que luego son ellos los primeros que van dejando a sus novias y van por ahi detras de cualquiera.

lacupula escribió:siento parecer insensible, pero no, son chorradas. Con el tiempo te daras cuenta de ello.

Siento ser brusco, porque se que estas jodido, pero medita el texto y te daras cuenta de ello.

No no te preocupes, no lo has sido para nada te entiendo (:

OM3G4 escribió:Si te dice que tiene novio.. para que sigues...

Si vas con la verdad por delante, yo iría a poner una denuncia y que quedara constancia de todo lo ocurrido. Por que como se te adelante y ponga ella o el novio una denuncia con su versión, estarás más jodido.

Tampoco es para llegar a ese punto... creo yo vamos... la cosa es que la chica me gusto bastante y entoces pues intente besarla varias veces y me dijo que no varias veces pero ella fue de calientapo... porque bien que se abrazaba a mi y tal... y si no hubiera querido eso tampoco hacia falta hacerme eso que me hicieron... solamente decirme no te quiero volver a ver y punto pero no llegar hasta ese punto de hacerme tal trampa para que me pudiera haber llevado una paliza y encima ir diciendo que soy supuestamente un acosador.

POLUX1980 escribió:Se puede ser todo eso al mismo tiempo? Yo creo que no. No? Ademas de cuando un Rockerro o un Heavy es Friki? jejejeje

Hombre... no es que se pueda ser todo eso al mismo tiempo xDDD solo que yo por ejemplo no me etiqueto de nada, soy yo mismo y simplemente porque no me puedo etiquetar de nada, me gusta el rock, el metal, el anime/manga, las frikadas... o sea que soy yo mismo para nada me etiqueto xDDD Pero esta gente un dia van de friki otro dia pelo emo otro dia...

pablocadiz escribió:Que asco de frikis y emos, si yo fuese tu buscaba a los que te rodearon y les explicas el caso si no atienden a razones ni nada pues a hostias.
pd: que asco de nuevas generaciones emos, frikis, hevis, rockeros y skater (todos carroña)

Llevas toda la razon que asco de generaciones esta en la que he nacido, en cuanto a eso por mucho que los reuniera y se lo dijeran me tomarian por acosador por haber intentado salir con la chica esta y haber estado agarradito a ella todo el dia... tota.
Zenthorn escribió:Entiendo que quieras desahogarte pero lamentablemente la redacción del relato causa mucha confusión (en otras palabras, me he perdido parte de la película). A ver si me entero en forma de resumen:

Conclusión:
Imagen

Fuera de coñas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, rodeate de gente que de verdad te aprecie y pasa de este "embolao"

jajja que crack mejor no lo podias haber resumido, Zenthorn cuando te des cuenta que todo eso es una pollada y que tu "amiga" era como minimo era una calientapollas, cambiante tu nick a "el acosador de sanlucar" que tiene mas gancho jeje

ya veo que el rollo friki rockero catalan lo pillas tu ¿no?
LO que no entiendo es pq en todos los lugares te consideran un acosador, joder vale que un grupo te lo considere pero todo el mundo? me da que eres un poquito egocéntrico o que sacas las cosas de quicio, pq vamos ser odiado en tres lugares...

De todos modos, pasa de las habladurías, ¿tienes tus amigos no? pues te tiene que dar igual lo que opinen o digan los demás
A mí me da más, q la chica ésta sólo te ha usado para darle celos a su novio.
Lo siento, pero como han dicho por akí, pasa de todos ellos y rodéate sólo de gente q merezca realmente la pena. [ginyo]

Ánimos

Nota del moderador: No sé de que rollo vas, pero con el poco tiempo que llevas registrado ya llevas unas cuantas. Te sugiero un cambio de comportamiento.
OFFTOPIkeo pelota: que makinas los mods de este foro, ami desde que me dieron 1 aviso ybien avisado, me ando con ojo xD.

Respecto a lo del autor del post: la verdad es que es increible lo ruin que pueden llegar a ser algunos. tu no te preocupes, hay mas mundo que esas 3 ciudades, y conservas a tus amigos que es muy importante.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me odia media España, y no me quejo tanto... Fuera bromas (o no), esa chica te hizo buena putada, tampoco se como despues de decirte que tenia novio seguiste abrazado a ella, que se traia ella no se, pero tu...
eres tonto.
en el momento que te dice que tiene novio, muchas gracias, ha sido un placer, hasta otra vez.
¿Qué tipo de hilo incoherente y estúpido es este? Además de ofensivo por supuesto. Sobre todo por los primeros comentarios.

Huele un poco a troll el hilo, pero en base a lo que has puesto te contesto, hay gilipollas vestidos DE TODAS las maneras, y sobre todo si tienen 15 años. Cosas así las he visto a esa edad entre pijos y gente "normal", y lo pongo entre comillas porque la normalidad no existe pero bueno. Siempre hay personas que necesitan atención urgentemente. Pero vamos, que porque unas personas que van de x manera te hayan puteado no tiene nada que ver con su manera de vestir. Es que son malas personas y punto.
yo me hubiera reido en su puta cara, le dices: "mira emo de mierda, si quieres morir tirate a las vias del tren pero a mi me dejas en paz, mierda como tu no merece problemas con la justicia". te das la vuelta y te ries de todo el grupito de "friki-rokeros" esos. vive tu vida y deja de pensar en que dicen de ti por esos pueblos. con que tu tengas claro lo que eres...
txuko escribió:yo me hubiera reido en su puta cara, le dices: "mira emo de mierda, si quieres morir tirate a las vias del tren pero a mi me dejas en paz, mierda como tu no merece problemas con la justicia". te das la vuelta y te ries de todo el grupito de "friki-rokeros" esos. vive tu vida y deja de pensar en que dicen de ti por esos pueblos. con que tu tengas claro lo que eres...

+1
Ademas a esta "gentucilla" que si tiene problemas suele llevar "escolta", si le plantas cara se achican, y si te vienen entre varios le revientas la cara "al cabecilla" y los otros ya se van :-

P.d - Lo siento pero desde k vi a un emo torturando gatos hace unos años, les tengo una enorme rabia a todos estos POE's modernos (ya, ya, meto a todos en el mismo saco no lo puedo evitar)
Surrealista totalmente, coge a la chica en cuestión y dila las cuatro cosas que hay que decirla.
Que asco de gente...Lo que dicen por ahi, que si que son tonterias pero es algo que jode y que se recordará como el " esh una fieshta ".
Tu pasa del tema, esque ni te dignes a dirigirle la palabra a esa tia ni a los que le rodean, quienes te conocen ya te valoran, pa que estar con gente que critica a tus espaldas y que no te aportan nada? esa peña nunca seran amigos es en estos casos cuando ves quien son amigos, conocidos, y hijoputas...
No te fies de las mujeres a los 16 años que son mu malas ( y mas en estos años mozos )!!
( luego va bajando el nivel de maldad jiji )
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No te ralles si aún te quedan tus amigos de por alli.
Mal cáncer pillen su novio y ella
Con lo grande que es Jerez, dudo que todos allí te conozcan como "el acosador".

No se, es una historia que no me encaja. Entre otras cosas porque si de verdad te querían tender una trampa con el novio, este te hubiera metido una paliza y más con 3 amigos suyos que había por allí.

En fin, me da como ya te han dicho, que estás emparanoyado y ahora piensas que todo el mundo va a por tí.
tonteria de historia...
Yo soy de La Isla, y no me había enterado de la aparición del "Acosador".

Pamplinas de quinceañeros, de las que te reirás cuando tengas unos añitos más... pero eso sí, si tienes 17 tacos ya, amigo, no te vendría mal comenzar a bajar de los mundos de Yuppie.
Gente con mucho conocimiento, lo que hay que ver.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menuda puta zorra.......

...y menudos crios....
Ghargamel escribió:Menuda puta zorra.......

...y menudos crios....

offtopic: que buena tu firma es de mis peliculas favoritas, enemigo a las puertas! :)
La próxima vez que vaya a San Fernando preguntaré por ti xD

No creo que sea para tanto hombre, los dos habeis sido muy crios con esa forma de actuar.
Flanders escribió:Con lo grande que es Jerez, dudo que todos allí te conozcan como "el acosador".

No se, es una historia que no me encaja. Entre otras cosas porque si de verdad te querían tender una trampa con el novio, este te hubiera metido una paliza y más con 3 amigos suyos que había por allí.

En fin, me da como ya te han dicho, que estás emparanoyado y ahora piensas que todo el mundo va a por tí.

Por Jerez no, en Jerez se llevan bien conmigo y tal algunos se llevan mal porque tiene que haberlos pero en Jerez bien porque alli tengo a mis amigos y me conocen bastante bien y tal.
No pienso que todo el mundo pero si la gente de este mundo que esta bastante unida.

charlesdegaule escribió:Yo soy de La Isla, y no me había enterado de la aparición del "Acosador".

Pamplinas de quinceañeros, de las que te reirás cuando tengas unos añitos más... pero eso sí, si tienes 17 tacos ya, amigo, no te vendría mal comenzar a bajar de los mundos de Yuppie.

Dios tampoco ha llegado tan lejos ni es que se haya enterado todo el mundo, eso es lo que hacia falta... xDDDD Solo ha sido entre la gente que son de este mundillo como ya dije xDDDDD o sea los tipicos frikazos, rockerillos, emos, skaters... y mas gente que bueno que se le va a hacer ellos son asi algunos... porque mis amigos desde luego son frikis y no tenemos esa maldad ni a la de 3 :S
Desde luego vaya historia, aunque yo no le daría tanta importancia, ya se que es una pedazo de putada que tengan esa imagen de ti, pero tú sabes cómo eres y tus amigos también. Ya verás como en unas semanas el tema está más que olvidado
(mensaje borrado)
me parece demasiado inverosimil para ser cierto xD.

A mi me pasa eso y en vez de "acosador de sanlucar" me apodan "machacaemos de sanlucar" porque madremia...

Pero claro cada persona es un mundo y depende de la situacion porque hablar desde aqui es muy facil...
No he entendido casi nada, pero aún sin saber tu edad y la de los otros deduzco que sois adolescentes. Yo no le daría mucha importancia, deja pasar el asunto, tal como ha venido se irá.

Lo que no deberías haber hecho es quedar con la tía después de que te dijese que tiene novio, no almenos en ese plan. Sí en el plan dejando claro que solo sois amigos. Y sobre los otros, pues bueno, unos niñatos que se creen unos pandillos, han jugado demasiado al GTA: San Andreas esos.

Saludos!
Soy de Cadiz y pondria la mano en el fuego que conozco a este grupillo del que hablas, de vista mas que nada, y que ademas suelen quedar en Ajedrez , al lado de la parada del bus de plaza España. Esa gente si que viven en los mundos de Yupi con to las pamplinas que tienen xDD
Como ha dicho el compi de arriba, mejor dejar pasarlo, en días ni te acuerdas de ello y menos las películas de que se te conoce por tal en varios sitios, eso si no entiendo como te creas clon cuando abres o comentas hilos de este estilo con tu cuenta habitual, ya que mas dará.
Sobre lo que te ha pasado, es una putada, pero como bien dicen algunos, dejalo pasar, son 4 gilipollas que quieren pasar el rato y no saben ni como.

Por otro lado, para algunos que dicen que si rockeros, heavys y demás carroña, no sé a qué cojones se debe.

Soy más heavy que un yunke, con el pelo largo como dicen algunos y medio friki (si con friki os referiis a leer cómics, videojuegos y demás).

No huelo mal, ni soy gilipollas, ni miro mal a otra gente ni NADA DE NADA, así que ese tipo de comentarios, nos los ahorramos por favor.
44 respuestas