› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
markkius escribió:Todas putas.
Todas! Putas! Sin excepciones.
No soy de andalucia, asi que no pillo el rollo friki, rockero. Aqui son normales y poca cosa mas.
Zenthorn escribió:Entiendo que quieras desahogarte pero lamentablemente la redacción del relato causa mucha confusión (en otras palabras, me he perdido parte de la película). A ver si me entero en forma de resumen:
-Quedas con chavala, "intimais" un poco y te dice "tengo novio"
-Días después queda contigo después de pelearse con este
-Engaña a su novio (emo flequillero) diciendole que hay un tio acosandola (tu)
-Te engaña a ti para que vayas tras ella y así des la impresión de ser un acosador
-Se rien de ti en 3 ciudades distintas y te conocen como "el acosador de sanlucar" (um... tiene gancho) y no puedes salir a la calle por ello.
-Tus propios amigos a tus espaldas se mofan
-Todo ello en un ambiente jevi rockero friki
el tiempo pone a cada uno en su lugar, rodeate de gente que de verdad te aprecie y pasa de este "embolao"
BraunK escribió: son unos pringaos de cuidado. Tranquilo , cuando tengas más de 15 años , esas cosas no pasan.
Melmoth escribió:Lo primero, son frikis de la peor calaña, aléjate de esa gente, esos de rockeros-heavys tienen lo que yo de hermanita de la caridad, te digo esto por que son gente tan cutre que se identifica con un estilo musical/moda sólo para sentirse parte de algo de lo tristes que son.
Mamarrachos de estos he conocido a patadas y los tengo calados, se ponen su camiseta negra de "jevy"/emo para aparentar algo y se dedican a dar por culo a otros que están por el mundillo friki para sentirse realizados.
Y como te han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar, al final todos estos acaban tirándose los trastos a la cabeza entre ellos y dispersándose.
Silent Bob escribió:Joder que trauma de redacción... Hacía tiempo que no veía nada con tan pocos signos de puntuación (sobretodo puntos!)
Silent Bob escribió:
En cuanto al tema entiendo lo mismo que Zenthorn. Aunque no me cuadra porque en otros lados ya te decían antes "acosador". O no es la primera vez que te la juegan y eres el bufón del pueblo (que ya no es lo mismo que mártir, que a ti te putean pero no por rabia sino por reírse de ti) o no entiendo como leches antes ya te decían eso.
Por cierto, a una tia que acabas de conocer se deja "ligar" y al momento te dice que tiene novio... debes de ser masoquista porque anda que continuar el resto del día como si nada hubiera pasado... O tienes 14 años y cuanto tienes la sangre en la polla el cerebro se pone en hibernación, cosa que también sería posible
abesito escribió:Quitando la penosa escritura del amigo, he de decir que mi vecino lo acabo de identificar como "emo/flequillero/friki/rockero->heavy", porque es igualito a lo que describe. Con 17 años.
No sabía de que especie era. Y si él y sus amiguitos eran de este planeta... Ahora ya sé de donde proviene y porqué.
... Qué generación.
Una vez fui de viaje a Palma de Mallorca (ciudad) por motivos "X" (...), por error entré un pub donde todos los que habian dentro era gente disfrazada, pintada de muerte y esqueletos, con pelos largos sin lavar, gordos y la ropa de 1 mes (si alguien vive en Palma, no se si sabrá cual le digo y si existe, porque fue hace 2 años).
Yo que iba tan guapito y tan sensual en ese momento con la chica en cuestión, todos me miraban como cara de querer violarme, y no tardé mucho en correr poco de ese antro.
Desde entonces, cada vez que veo a "emos", y gente con esa "cultura" (respetable), me entra repelús en el cuerpo.
¿Es grave doctor?.
ains...
POLUX1980 escribió:Se puede ser todo eso al mismo tiempo? Yo creo que no. No? Ademas de cuando un Rockerro o un Heavy es Friki? jejejeje
borj1ta escribió:Acosador friki jevi rockero que es conocido/detestado en 3 lugares, de 17 años y que escribe mal en EOL a drede para que no se le reconozca y así proteger más su identidad...
Es mentira todo, no?
lacupula escribió:siento parecer insensible, pero no, son chorradas. Con el tiempo te daras cuenta de ello.
Siento ser brusco, porque se que estas jodido, pero medita el texto y te daras cuenta de ello.
OM3G4 escribió:Si te dice que tiene novio.. para que sigues...
Si vas con la verdad por delante, yo iría a poner una denuncia y que quedara constancia de todo lo ocurrido. Por que como se te adelante y ponga ella o el novio una denuncia con su versión, estarás más jodido.
POLUX1980 escribió:Se puede ser todo eso al mismo tiempo? Yo creo que no. No? Ademas de cuando un Rockerro o un Heavy es Friki? jejejeje
pablocadiz escribió:Que asco de frikis y emos, si yo fuese tu buscaba a los que te rodearon y les explicas el caso si no atienden a razones ni nada pues a hostias.
pd: que asco de nuevas generaciones emos, frikis, hevis, rockeros y skater (todos carroña)
Zenthorn escribió:Entiendo que quieras desahogarte pero lamentablemente la redacción del relato causa mucha confusión (en otras palabras, me he perdido parte de la película). A ver si me entero en forma de resumen:
-Quedas con chavala, "intimais" un poco y te dice "tengo novio"
-Días después queda contigo después de pelearse con este
-Engaña a su novio (emo flequillero) diciendole que hay un tio acosandola (tu)
-Te engaña a ti para que vayas tras ella y así des la impresión de ser un acosador
-Se rien de ti en 3 ciudades distintas y te conocen como "el acosador de sanlucar" (um... tiene gancho) y no puedes salir a la calle por ello.
-Tus propios amigos a tus espaldas se mofan
-Todo ello en un ambiente jevi rockero friki
Conclusión:
Fuera de coñas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, rodeate de gente que de verdad te aprecie y pasa de este "embolao"
markkius escribió:Todas putas.
No soy de andalucia, asi que no pillo el rollo friki, rockero. Aqui son normales y poca cosa mas.
Nota del moderador: No sé de que rollo vas, pero con el poco tiempo que llevas registrado ya llevas unas cuantas. Te sugiero un cambio de comportamiento.markkius escribió:Todas putas.
txuko escribió:yo me hubiera reido en su puta cara, le dices: "mira emo de mierda, si quieres morir tirate a las vias del tren pero a mi me dejas en paz, mierda como tu no merece problemas con la justicia". te das la vuelta y te ries de todo el grupito de "friki-rokeros" esos. vive tu vida y deja de pensar en que dicen de ti por esos pueblos. con que tu tengas claro lo que eres...
( luego va bajando el nivel de maldad jiji )
Ghargamel escribió:Menuda puta zorra.......
...y menudos crios....
Flanders escribió:Con lo grande que es Jerez, dudo que todos allí te conozcan como "el acosador".
No se, es una historia que no me encaja. Entre otras cosas porque si de verdad te querían tender una trampa con el novio, este te hubiera metido una paliza y más con 3 amigos suyos que había por allí.
En fin, me da como ya te han dicho, que estás emparanoyado y ahora piensas que todo el mundo va a por tí.
charlesdegaule escribió:Yo soy de La Isla, y no me había enterado de la aparición del "Acosador".
Pamplinas de quinceañeros, de las que te reirás cuando tengas unos añitos más... pero eso sí, si tienes 17 tacos ya, amigo, no te vendría mal comenzar a bajar de los mundos de Yuppie.