Hola amigos. Estoy completamente destrozado. Mi PS3 se encontraba en Rogero 4.30 y con MultiMAN 4.40. Mis niños se encontraban jugando Lego Marvel ese fue el ultimo que aparece en el registro de datos guardados. Me dicen que de repente tardó mucho en cargar (supogno que el sistema se estaba actualizando con el OFW) pero no se como pudo ser. Segun yo tenia desactivadas la conexión a internet (de hecho nunca me conecto a internet con la PS3) y la actualización automática del sistema. No se si este backup les pidio actualizar ellos al no saber le dieron si y pensaron que se estaba cargando su juego. Ahora se quedo con el OFW. Me di cuenta porque tenia pensado instalar el DLC de Batman AO y no encontré por ningun lado el Install Package. Fui a la versión del sistema y decia 4.46. Trate de cargar MultiMAN y me tiró error. Creo que no tiene remedio via software ya que si intento downgradear asi se brickeará. Lo que si quiero saber es que pudo haber pasado para no repetirlo en caso de poder encontrar quien me lo downgradee via hardware. Yo pensaba que solo se podia actualizar si tu le indicabas desde el menu sistema via online o tambien con un USB con un archivo de actualización (esto último seguro no pasó) ¿Alguien que me saque de la duda? Gracias de antemano.