Destrozado

A ver esto es un poco complicado.....

Primero decir que me he hecho u clon porque hay gente aqui que me conoce y tal....

Resulta que hace un año o asi conoci a una chica, empezamos a salir con el mismo grupo de amigos y tal, y empezo a gustarme cada vez mas,hablabamos casi a diario por el messenger y por telefono y nos llevabamos genial, hasta el punto de ser algo casi obsesivo, todos el dia pensando en ella....
Pero ella pasaba de mi, me daba mucha bola hablando y eso, se llevaba genial conmigo pero no me acia ni caso y quedaba con otros tios, osea un desastre....intente olvidarla, aunque en realidad nunca lo consegui, no se porque pero siempre estaba presente...y paso el tiempo....ace unos meses, un dia en mi casa que estabamos todos, me lie con ella, y a partir de ahi otras dos o tres veces que nos hemo visto, si se ponia borracha tambien.
Todo este tiempo yo he estado pensando en que quizas podria llegar a haber algo mas (estupido por mi parte) tambien por su parte, pero resulta que no. Hace unos dias me contaron que ella esta con otro tio, que lleva ya casi un mes con el quedando todos los dias, de hecho la ultima vez que se lio conmigo ya abia quedado varias veces con el...:S
Ahora logicamente pasa de mi por completo, le importo una mierda y se que no va a estar conmigo nunca.

Estoy completamente destrozado, no como, no duermo, no salgo de mi casa.... y solo se me pasa por la cabeza tirarme desde el balcon porque estoy loco por ella y se que pasa de mi y que no le importo lo mas minimo.....
No se que hacer, he pensado borrarla del mesenger, del tuenti y todo eso, pero inevitablemente siempre me dan ganas de saber de ella y asi estoy todo el dia, no se cual es la solucion, pero se que como siga asi unos dias mas voy a acabar con todo porque para vivir con este dolor es mejor pasar....

Perdonad por el tocho, pero tenia que desahogarme, al que lo lea: gracias.
Solo quiero saber de gente que haya pasado por lo mismo que se puede hacer en estos casos porque estoy totalmente perdido y hundido...

gracias, saludos.
Una tía que juega a 2 bandas, no merece la pena.

Anda que no hay mujeres buenas en el mundo, que siempre nos vamos a enchochar de las más "golfillas".
PainKiller escribió:Una tía que juega a 2 bandas, no merece la pena.

Anda que no hay mujeres buenas en el mundo, que siempre nos vamos a enchochar de las más "golfillas".

Pues si.

+1
PainKiller escribió:Anda que no hay mujeres buenas en el mundo

Empiezo a dudarlo, más que mujeres, empiezo a dudar que haya personas buenas en el mundo...
Mira, si tanto tanto te afecta corta por lo sano, uno tiene que saber donde tiene sus limites, y si no...mal acabas.

Respecto a la chica....liarse empezar a conocerse con un chico...mientras se lia con otros (entre ellos tu)...y sigue saliendo con el chaval éste? Bueno, cada cual con su vida hace lo que le da la gana, pero tu amiga es un poco golfilla XD , (y no tengo nada en contra de la gente que actúe asi mientras no me salpique, si no, estaría practicamente sin amigos o amigas [+risas] )

Mira, saber que tiene la goma de las bragas flojilla es lo mejor que te puede pasar dentro de lo malo, suele ser más facil olvidar a éstas personas. SImplemente no convienen (a no ser que tu quieras una relacion de pareja "free" XD )

Borrala del movil, correo, msn, y lo que haga falta.
Sal con los amigos, mira peliculas de accion y tiros, tragate la serie de los caballeros del zodiaco de un tirón, haz un viaje a la minima oportunidad que tengas, haz deporte, juega al futbol o a algo que te llame la atencion, lo que sea para no pensar en cosas que no te aportan bien....lo que se salga de ahí es revolcarse en la mierda por deporte.

Salu2 y animo!
1º de todo debes calmarte, supongo que has escrito todo eso en caliente, y supongo y espero que lo de tirarte por el balcón es la típica gilipollez que hemos soltado todos alguna vez,.
Es normal que te sientas desesperado, no sé que edad tienes, pero sea cual sea, esta no será ni la primera y la ultima vez que alguien pase de ti.

Es duro, encima te habías hecho ilusiones pq te habías liado con ella, pero no se acaba el mundo.
Yo creo que en el Destino y en estos casos eso ayuda mucho, pq sabes que pienso? que todos tenemos a nuestra media naranja en algún rincón del mundo, pero mientras llega nuestra otra mitad, tenemos que experimentar y disfrutar de otras relaciones, conocer aprender...

No hablo por hablar, como todo eoliano y persona del mundo, hemos pasado alguna vez por lo mismo y te aseguro que pasa, no digo que sea un camino de rosas, depende de la persona es mas difícil o no, tardas más o menos... pero acaba pasando y luego hasta te ríes.
No pienses en muertes ni tonterías de esas. piensa en salir, amigos, la navidad... haz deporte, hobbys, lo que sea, para evitar pensar lo menos posible, estarás decaído unos días, pero de ti depende, cuando tiempo quieras desperdiciar el valioso tiempo, pensando en alguien que solo es una conocida/amiga, (aunque podrías llegar a algo, nunca se sabe, la de vueltas que da la vida) pero el caso es que no te aporta nada, y no merece la pena sufrir por ella...

Ánimate!!!!! ;)

EDITO: yo tmb pienso que es un poco suelta, sencillamente la chica está en una etapa de querer vivir la vida, liarse con uno y otro sin compromisos ni complicaciones. Muchos lo hacéis así que tmp es delito, sencillamente no buscan lo mismo, pero es respetable.
Ser ultrax escribió:
PainKiller escribió:Una tía que juega a 2 bandas, no merece la pena.

Pues si.

+1

+1
Mira lo que tienes que hacer macho, es quererte un poco mas a ti mismo... porque vamos ponerse asi por una tia... ya me diras tu. Cuanto tiempo has sobrevivido sin ella? sin que apareciese en tu vida? pues ala, sigue como si nada hubiese pasado, te has liado con ella, que mas quieres? si no ha salido bien la cosa, sera que no hay tias por la calle, ni que fuera indispensable una femina en tu vida para sobrevivir, mientras tu estes bien y te quieras a ti mismo y salgas a la calle, te comeras el mundo. Si piensas en suicidarte, de verdad que no vales un pimiento? o si que lo vales?
piensalo...
duquesa escribió:

EDITO: yo tmb pienso que es un poco suelta, sencillamente la chica está en una etapa de querer vivir la vida, liarse con uno y otro sin compromisos ni complicaciones. Muchos lo hacéis así que tmp es delito, sencillamente no buscan lo mismo, pero es respetable.

Hasta que das con la persona adecuada, perfecta uno para el otro, y no eres correspondido, o entras en lo que tu llamabas friendzone [carcajad]
Cloneitor333 escribió:
duquesa escribió:

Hasta que das con la persona adecuada, perfecta uno para el otro, y no eres correspondido, o entras en lo que tu llamabas friendzone [carcajad]

Claro, ese es el problema, que para mi era la persona perfecta, nunca me habia llevado tan bien con una chica y cada momento era genial.
Que es un poco "golfa"....pues si, pero a ver uno no elige de quien se enamora....

pd: edad 20 años los dos
clonktclon escribió:
Cloneitor333 escribió:
duquesa escribió:

Claro, ese es el problema, que para mi era la persona perfecta, nunca me habia llevado tan bien con una chica y cada momento era genial.
Que es un poco "golfa"....pues si, pero a ver uno no elige de quien se enamora....

pd: edad 20 años los dos

Bueno, pues ya somos 2 eolianos (clones tambien xD) del monton, hace nada abri un post parecido, solo que ella es mi mejor amiga, quizas ati te sea mas facil olvidarla , siempre abra alguien peor que tu jeje
En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es ponerse triste otra cosa pensar en desperdiciar la vida por alguien que no ha hecho nada especial que no haga con mas personas. Ella no se da cuenta del daño que te hace y si lo hace mas motivo para alejarte de ella. Si saber mas de ella te hace daño mejor alejarte...

Es como si quisieras llegar a tu "paraíso" pero este no existe por el camino que has elegido. El camino esta lleno de pinchos pero no te das cuenta que no existe la puerta por ese camino pero sigues caminando y cada paso que haces te haces mas daño sin llegar a ningún sitio.

Para tener suerte muchas veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Lo mejor para olvidarla, pasarlo bien y conocer a mas gente pero dudo mucho que lo logres quedandote en tu casa.

No pidas perdón por desahogarte, no te rebajes ni seas tan negativo, eso si, necesitas mucha fuerza de voluntad quererte mas, si haces eso verás como el 2009 será mejor año. Coge mucho "aire" y acabarás saliendo a flote en vez de seguir hundiéndote. No digo que sea fácil, no lo niego pero dime:

¿Has visto algún deportista ganar una medalla sin dar un paso? Por más ánimo que reciben ellos son quienes hacen el trabajo.

Hazme al menos algo de caso, te lo dice alguien que hace un casi año pensaba que había tocado fondo de tanto hundirse.
Ánimo
clonktclon escribió: un dia en mi casa que estabamos todos, me lie con ella, y a partir de ahi otras dos o tres veces que nos hemo visto, si se ponia borracha tambien.

Aquí he dejado de leer.

Desde luego que os valorais poco eh... no crees que vales para algo mas que para paliar el deseo de una tia calentada por el alcohol ??? Pasa de ella !
Una tarjetita prepago del wow, y ya no tendrás cabeza para otra cosa ^^.

Ahora en serio, todos pasamos por eso y si es verdad aunque ahora no te lo creas, que el tiempo lo cura todo. Y una tia así de golfa...
Flash78 escribió:En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es ponerse triste otra cosa pensar en desperdiciar la vida por alguien que no ha hecho nada especial que no haga con mas personas. Ella no se da cuenta del daño que te hace y si lo hace mas motivo para alejarte de ella. Si saber mas de ella te hace daño mejor alejarte...

Es como si quisieras llegar a tu "paraíso" pero este no existe por el camino que has elegido. El camino esta lleno de pinchos pero no te das cuenta que no existe la puerta por ese camino pero sigues caminando y cada paso que haces te haces mas daño sin llegar a ningún sitio.

Para tener suerte muchas veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Lo mejor para olvidarla, pasarlo bien y conocer a mas gente pero dudo mucho que lo logres quedandote en tu casa.

No pidas perdón por desahogarte, no te rebajes ni seas tan negativo, eso si, necesitas mucha fuerza de voluntad quererte mas, si haces eso verás como el 2009 será mejor año. Coge mucho "aire" y acabarás saliendo a flote en vez de seguir hundiéndote. No digo que sea fácil, no lo niego pero dime:

¿Has visto algún deportista ganar una medalla sin dar un paso? Por más ánimo que reciben ellos son quienes hacen el trabajo.

Hazme al menos algo de caso, te lo dice alguien que hace un casi año pensaba que había tocado fondo de tanto hundirse.
Ánimo

Muchas gracias a todos los que estais respodiendo, cito en concreto esta respuesta de flash78 porque creo que realmente puede servir de mucha ayuda, porque todo eso es cierto y solo cuando se ha pasado algo asi se sabe lo que se sufre.... y lo voy a intentar, voy a intentar poco a poco olvidarme del tema porque no es algo que me ayude.
Aunque ahora mismo lo vea absolutamente imposible y me martirize porque se que nunca voy a estar con ella que es lo unico que quiero ahora mismo, ademas tiene montones de fotos en el tuenti con el tio ese "nuevo" y no hay nada que me importe mas en la vida, solo espero que el tiempo cure...

gracias, un saludo
clonktclon escribió:
Flash78 escribió:En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ánimo

Muchas gracias a todos los que estais respodiendo, cito en concreto esta respuesta de flash78 porque creo que realmente puede servir de mucha ayuda, porque todo eso es cierto y solo cuando se ha pasado algo asi se sabe lo que se sufre.... y lo voy a intentar, voy a intentar poco a poco olvidarme del tema porque no es algo que me ayude.
Aunque ahora mismo lo vea absolutamente imposible y me martirize porque se que nunca voy a estar con ella que es lo unico que quiero ahora mismo, ademas tiene montones de fotos en el tuenti con el tio ese "nuevo" y no hay nada que me importe mas en la vida, solo espero que el tiempo cure...

gracias, un saludo

Puff, espero que para cuando ''la mia'' se enamore de alguno antes que mi (si es que lo hace) ya me haya olvidado de ella, porque, eso, debe ser una putada.
Cloneitor333 escribió:
clonktclon escribió:

Ánimo

gracias, un saludo

Puff, espero que para cuando ''la mia'' se enamore de alguno antes que mi (si es que lo hace) ya me haya olvidado de ella, porque, eso, debe ser una putada.

es lo mas doloroso sin duda...no se lo deseo a nadie...ves que no la puedes tener y encima otra tan feliz con ella....
Estoy empezando a pensar que las tías no son tontas, lo somos los tíos al pensar en chucherías y barcos de chocolate cuando se trata de un tía.

Te la ha jugado, has sido un juguete más en su etapa "golfa", asúmelo, levanta la cabeza y sonríe, te ha hecho un favor.
No creo yo que te la haya jugado porque contigo no tenía nada. Algunos no os alejáis ni siquiera cuando veis que no hay posibilidades, y tú mismo has admitido que no las habían porque ella pasaba del tema y quedaba con otros.
Y aún así tú vas y caes...No es culpa de ella, y tampoco tuya pprque uno no elije de quien se queda pillado, pero sí elije pasarlo mejor o peor, y tú no te lo pensaste dos veces. Y no vale excusarse pensando que ella está jugando a dos bandas: Eso lo tiene que pensar el otro, tú no tienes porqué porque no tienes nada con ella. Las cosas son jodidas pero es lo que hay.

Y para superarlo, pues nada mejor que alejarte de ella si es que puedes y quieres...Si no, pues será peor a la larga. Suerte
Tio, superalo y punto.

Una historia verídica que le contó mi madre a no sé quien y yo estaba delante:

Una mujer no sé que le pasó que se quería suicidar y se tiró de un primer piso. Gracias a dios no murió y lo acabó superando. Luego se casó y tuvo dos hijos, le entró un cáncer y a tomar por culo.

Con esto no quiero decir que te pase a ti lo mismo, sino que la vida es demasiado bonita como para que la pierdas pensándo en esa zorra (con perdón).

Un saludo [oki]
nymmia escribió:No creo yo que te la haya jugado porque contigo no tenía nada. Algunos no os alejáis ni siquiera cuando veis que no hay posibilidades, y tú mismo has admitido que no las habían porque ella pasaba del tema y quedaba con otros.
Y aún así tú vas y caes...No es culpa de ella, y tampoco tuya pprque uno no elije de quien se queda pillado, pero sí elije pasarlo mejor o peor, y tú no te lo pensaste dos veces. Y no vale excusarse pensando que ella está jugando a dos bandas: Eso lo tiene que pensar el otro, tú no tienes porqué porque no tienes nada con ella. Las cosas son jodidas pero es lo que hay.

Y para superarlo, pues nada mejor que alejarte de ella si es que puedes y quieres...Si no, pues será peor a la larga. Suerte

En ningún momento he dicho que ella tenga la culpa de nada ni que me la haya jugado, es mas creo que soy el culpable por enamorarme de ella ....
No creo que merezca la pena esa tia que va a dos bandas.
juaniko18ct escribió:No creo que merezca la pena esa tia que va a dos bandas.

Coño, creia que eras aceskies, mismo avatar jaja.

Al tema, pues yo lo que haria , seria intentar olvidarme pooooooco a pooooooco de ella, no de sopeton, sino, vas a estar mas enamorado todavia y te vas a obsesionar cada vez mas, y la vas agobiar mas a cada momento.

Suerte.
Se que es jodido cuando tienes a alguien en la cabeza y no te la puedes quitar ni a tiros, aún sabiendo que está con otro pero...

clonktclon escribió:ace unos meses, un dia en mi casa que estabamos todos, me lie con ella, y a partir de ahi otras dos o tres veces que nos hemo visto, si se ponia borracha tambien.

Se ve que se liaba por liarse... vamos... chavala alegre... No te comas la cabeza que tías hay a montones.
MaXiMo87 escribió:Empiezo a dudarlo, más que mujeres, empiezo a dudar que haya personas buenas en el mundo...

Personas buenas hay. Pero a las tias solo les gustan los cabrones y los buenos solo los quieren como amigos...

He pasado casi por lo mismo que tu muy muy recientemente.
Mi solucion ha sido cortar de raiz y tener que dejar de salir con ese grupo...
lo mejor es olvidar, aunque sea dificil, pero si no es un bucle que nunca termina...

salu2!
25 respuestas