› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PainKiller escribió:Una tía que juega a 2 bandas, no merece la pena.
Anda que no hay mujeres buenas en el mundo, que siempre nos vamos a enchochar de las más "golfillas".
PainKiller escribió:Anda que no hay mujeres buenas en el mundo
Ser ultrax escribió:PainKiller escribió:Una tía que juega a 2 bandas, no merece la pena.
Anda que no hay mujeres buenas en el mundo, que siempre nos vamos a enchochar de las más "golfillas".
Pues si.
+1
duquesa escribió:
EDITO: yo tmb pienso que es un poco suelta, sencillamente la chica está en una etapa de querer vivir la vida, liarse con uno y otro sin compromisos ni complicaciones. Muchos lo hacéis así que tmp es delito, sencillamente no buscan lo mismo, pero es respetable.
Cloneitor333 escribió:duquesa escribió:
EDITO: yo tmb pienso que es un poco suelta, sencillamente la chica está en una etapa de querer vivir la vida, liarse con uno y otro sin compromisos ni complicaciones. Muchos lo hacéis así que tmp es delito, sencillamente no buscan lo mismo, pero es respetable.
Hasta que das con la persona adecuada, perfecta uno para el otro, y no eres correspondido, o entras en lo que tu llamabas friendzone
clonktclon escribió:Cloneitor333 escribió:duquesa escribió:
Hasta que das con la persona adecuada, perfecta uno para el otro, y no eres correspondido, o entras en lo que tu llamabas friendzone
Claro, ese es el problema, que para mi era la persona perfecta, nunca me habia llevado tan bien con una chica y cada momento era genial.
Que es un poco "golfa"....pues si, pero a ver uno no elige de quien se enamora....
pd: edad 20 años los dos
clonktclon escribió: un dia en mi casa que estabamos todos, me lie con ella, y a partir de ahi otras dos o tres veces que nos hemo visto, si se ponia borracha tambien.
Flash78 escribió:En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Una cosa es ponerse triste otra cosa pensar en desperdiciar la vida por alguien que no ha hecho nada especial que no haga con mas personas. Ella no se da cuenta del daño que te hace y si lo hace mas motivo para alejarte de ella. Si saber mas de ella te hace daño mejor alejarte...
Es como si quisieras llegar a tu "paraíso" pero este no existe por el camino que has elegido. El camino esta lleno de pinchos pero no te das cuenta que no existe la puerta por ese camino pero sigues caminando y cada paso que haces te haces mas daño sin llegar a ningún sitio.
Para tener suerte muchas veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Lo mejor para olvidarla, pasarlo bien y conocer a mas gente pero dudo mucho que lo logres quedandote en tu casa.
No pidas perdón por desahogarte, no te rebajes ni seas tan negativo, eso si, necesitas mucha fuerza de voluntad quererte mas, si haces eso verás como el 2009 será mejor año. Coge mucho "aire" y acabarás saliendo a flote en vez de seguir hundiéndote. No digo que sea fácil, no lo niego pero dime:
¿Has visto algún deportista ganar una medalla sin dar un paso? Por más ánimo que reciben ellos son quienes hacen el trabajo.
Hazme al menos algo de caso, te lo dice alguien que hace un casi año pensaba que había tocado fondo de tanto hundirse.
Ánimo
clonktclon escribió:Flash78 escribió:En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Una cosa es ponerse triste otra cosa pensar en desperdiciar la vida por alguien que no ha hecho nada especial que no haga con mas personas. Ella no se da cuenta del daño que te hace y si lo hace mas motivo para alejarte de ella. Si saber mas de ella te hace daño mejor alejarte...
Es como si quisieras llegar a tu "paraíso" pero este no existe por el camino que has elegido. El camino esta lleno de pinchos pero no te das cuenta que no existe la puerta por ese camino pero sigues caminando y cada paso que haces te haces mas daño sin llegar a ningún sitio.
Para tener suerte muchas veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Lo mejor para olvidarla, pasarlo bien y conocer a mas gente pero dudo mucho que lo logres quedandote en tu casa.
No pidas perdón por desahogarte, no te rebajes ni seas tan negativo, eso si, necesitas mucha fuerza de voluntad quererte mas, si haces eso verás como el 2009 será mejor año. Coge mucho "aire" y acabarás saliendo a flote en vez de seguir hundiéndote. No digo que sea fácil, no lo niego pero dime:
¿Has visto algún deportista ganar una medalla sin dar un paso? Por más ánimo que reciben ellos son quienes hacen el trabajo.
Hazme al menos algo de caso, te lo dice alguien que hace un casi año pensaba que había tocado fondo de tanto hundirse.
Ánimo
Muchas gracias a todos los que estais respodiendo, cito en concreto esta respuesta de flash78 porque creo que realmente puede servir de mucha ayuda, porque todo eso es cierto y solo cuando se ha pasado algo asi se sabe lo que se sufre.... y lo voy a intentar, voy a intentar poco a poco olvidarme del tema porque no es algo que me ayude.
Aunque ahora mismo lo vea absolutamente imposible y me martirize porque se que nunca voy a estar con ella que es lo unico que quiero ahora mismo, ademas tiene montones de fotos en el tuenti con el tio ese "nuevo" y no hay nada que me importe mas en la vida, solo espero que el tiempo cure...
gracias, un saludo
Cloneitor333 escribió:clonktclon escribió:Flash78 escribió:En un año de tu vida ya me dirás que ha hecho por ti esa chica para que pienses tan negativamente. ¿Si para ti era la mujer perfecta como es que te hace tanto daño? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ánimo
Muchas gracias a todos los que estais respodiendo, cito en concreto esta respuesta de flash78 porque creo que realmente puede servir de mucha ayuda, porque todo eso es cierto y solo cuando se ha pasado algo asi se sabe lo que se sufre.... y lo voy a intentar, voy a intentar poco a poco olvidarme del tema porque no es algo que me ayude.
Aunque ahora mismo lo vea absolutamente imposible y me martirize porque se que nunca voy a estar con ella que es lo unico que quiero ahora mismo, ademas tiene montones de fotos en el tuenti con el tio ese "nuevo" y no hay nada que me importe mas en la vida, solo espero que el tiempo cure...
gracias, un saludo
Puff, espero que para cuando ''la mia'' se enamore de alguno antes que mi (si es que lo hace) ya me haya olvidado de ella, porque, eso, debe ser una putada.
nymmia escribió:No creo yo que te la haya jugado porque contigo no tenía nada. Algunos no os alejáis ni siquiera cuando veis que no hay posibilidades, y tú mismo has admitido que no las habían porque ella pasaba del tema y quedaba con otros.
Y aún así tú vas y caes...No es culpa de ella, y tampoco tuya pprque uno no elije de quien se queda pillado, pero sí elije pasarlo mejor o peor, y tú no te lo pensaste dos veces. Y no vale excusarse pensando que ella está jugando a dos bandas: Eso lo tiene que pensar el otro, tú no tienes porqué porque no tienes nada con ella. Las cosas son jodidas pero es lo que hay.
Y para superarlo, pues nada mejor que alejarte de ella si es que puedes y quieres...Si no, pues será peor a la larga. Suerte
juaniko18ct escribió:No creo que merezca la pena esa tia que va a dos bandas.
clonktclon escribió:ace unos meses, un dia en mi casa que estabamos todos, me lie con ella, y a partir de ahi otras dos o tres veces que nos hemo visto, si se ponia borracha tambien.
MaXiMo87 escribió:Empiezo a dudarlo, más que mujeres, empiezo a dudar que haya personas buenas en el mundo...