Destrozado....

Yo te doy mi experiencia personal. He estado 2 años de relación con una chica. Todo tan perfectamente, hasta que una noche de fiesta me pone la cornamenta literalmente (y encima fue ella buscándolo a el)

Reacción mia, pegarle un puñetazo a una pared, romperme una mano, estar 2 meses casi sin poder jugar al futbolín (con lo que me gusta), y si, estar destrozado, estar como nunca antes, también llamé a mis padres llorando como un crio chico, y de esto hace ya 6 meses o 7 no se, pero sinceramente, ahora estoy bien (aun recuerdo muchas cosas, pero ahora estoy bien) xD

Con esto te quiero decir, que todo termina superandose, aunque ahora no se vea.
Yo no te hablo de cuernos, xD te hablo de "superar" el dejarlo con una persona que ha significado tanto para ti. Viendo lo que pierdes y como estás, a eso me refiero.

Yo estaba viviendo en su casa, y se lo que es vivir con alguien.

Igualmente, esperemos que reflexione ><
Tio pasa, esta quemada...si le interesas, volvera...
Ánimo hombre, ahora mismo estará dolida por lo que le has/han dicho y se negará a escucharte pero, después de dos años y medio de relación, ya debería confiar en ti para fiarse de tu palabra por encima del amigo de la chica ésta. Dale un poco de tiempo y déjale claro que te gustaría hablar con ella para explicarle exáctamente cómo pasaron las cosas.
Mucha suerte.
Ya te aseguro yo que por muchas distancias que recorras se pasa, que mi exnovio se hizo 10.000 km y no para venir de vacaciones solo, y hoy pro hoy está estupendo de la muerte.Y eso que también pensabamos que eramos la vida uno del otro, en fin...Las cosas cuando se acaban no es que se olviden, es que se superan tarde o temprano. Cuanto antes lo asumas antes lo pasarás. Ánimo
Tal como lo cuentas parece que os liasteis ya sean 5 minutos o 2 horas pero da esa sensación. ¿Si se te lanzó pero no ocurrió nada porque te sentías mal? :-?

Si no te acuerdas de cosas porque estas tan seguro que es mentira. Ni te conozco ni era testigo y he escuchado muchas historias similares en plan es que yo no quería, etc...

El primer paso es reconocerlo, si tan seguro estás que no pasó nada no te quedes con los brazos cruzados y habla con tu novia, con esa chica y con quien sea para que se aclare todo.

Ánimo y no te rindas y te hundas que peores desgracias se han solucionado.
pegale unas ostias al k le dijo a tu novia que tu te lanzaste a la warrica esta, y renueva tu vida, olvidala porque no creo que la puedas recuperar, pillate unos cuantos ciegos y veras que bien.
A mi me hacen eso con mi novia y es que pillo al que le ha contado la trola y lo reviento a hostias como sea y a tu novia ya veras como se le pasa reflexionara y no pasara nada acabara pasando de lo que le digan los demas si de verdad le importas.
Paikhuan escribió:
Finalshare escribió:A mi me hacen eso con mi novia y es que pillo al que le ha contado la trola y lo reviento a hostias como sea y a tu novia ya veras como se le pasa reflexionara y no pasara nada acabara pasando de lo que le digan los demas si de verdad le importas.

De verdad que dios os oiga....

Pero el problema no es culpa de el, que dice las cosas que le ha contado ella, o eso creo. Ademas es que a cada amigo le ha contado una cosa. y muchas cosas que no tienen sentido, es increible.

Por cierto, si que me acuerdo, ya he dicho que ni me lance ni nada, ella fue....

Una buena torta moralizadora, de esas con la mano abierta en toda la mejilla. Es sintoma de que has hecho algo mas y tienes que tragarte tus actos. Una de esas le pegaba yo a la chavala que va contando mentiras.
Paikhuan escribió:Bueno, no me voy a hacer un clon.Tengo que contaros esto cara a cara.
Mi novia me ha dejado, despues de 2 años y medio, de los cuales 1 y medio los hemos pasado digamos "viviendo juntos".
Estoy destrozado. El motivo es que, el sabado, yo sali con unos amigos.Bebi bastante y bueno, digamos que no me acuerdo de muchas cosas.Segun yo y varias personas mas, una chica que llevaba varios años detras mio, me rondaba. Entonces parece ser que vio el tiro hecho y se lanzo. Yo me fui del bar y me marche para casa.

El caso es que ayer por la tarde me reencontre con mi novia por que estudiamos fuera y ella habia empezado las clases una semana antes.Dormimos juntos y yo estaba super rayado por no haberla contado que se me habian lanzado, nunca habia escondido nada a mi novia y esta vez no seria menos. Asi que por la mañana de hoy, se lo he contado. Se lo he contado medio llorando, por que lo habia pasado bastante mal por que no podia ocultarle nada, la quiero mas que a nada. Asi que se lo he contado y se ha marchado llorando.

Bueno por la tarde cuando iba a verla, me ha dicho que ha preguntado a un amigo de la chica, y esta le ha dicho que si me habia lanzado yo, que si queria mas con ella....Pff, no tiene ni por donde cogerse, por que aseguraba cosas que no son ciertas.

Pero bueno, mi novia no me cree, y dice que me deja, que no quiere pasarlo mal si no me cree.
Estabamos tan bien....y por esto....y no, no la voy a olvidar. por ella vine a estudiar fuera y , aunque seamos jovenes, tenia la idea de estar con ella toda la vida
He llamado incluso a mi madre llorando.
Estoy destrozado....

En tus amigos puede que esté la clave.. está claro que puede que no se fie de ellos, pero si son amigos de verdad probablemente os ayuden a poder seguir juntos y a contar la verdad.

Cuanto hace que lo habéis dejado?

Nunca, ninguno de los 2, habéis puesto los cuernos? por que si es un NO, no sé como te puede dejar así "del tirón", cuando tú has sido el primero que se lo has contado y no ha habido nada (si es que es de verdad que no ha pasado nada, por que ibas borracho ¬¬), la amiga que le ha dicho lo contrario parece que os quiere joder un poco y antes de tirar todo como tú novia ha echo debería de hablarlo y confiar un poco mas en ti...
Yo te veoy a contar lo que a mi me paso que ya lo puse aqui pero bueno, fue algo en cierto modo parecido, es que a mi novia su amiga y un amigo suyo le empezaron a comer la cabeza con que yo no era bueno para ella y demases pero al final mi novia paso de ellos y no les hizo caso nunca mas(aun que el tema sigue dando de si) de verdad te digo si le importas pasara de lo que le digan aun asi tambien te digo que intentes hablar con ella y intentes explicarle lo que paso aquella noche.
Paikhuan escribió:Bueno, no me voy a hacer un clon.Tengo que contaros esto cara a cara.
Mi novia me ha dejado, despues de 2 años y medio, de los cuales 1 y medio los hemos pasado digamos "viviendo juntos".
Estoy destrozado. El motivo es que, el sabado, yo sali con unos amigos.Bebi bastante y bueno, digamos que no me acuerdo de muchas cosas.Segun yo y varias personas mas, una chica que llevaba varios años detras mio, me rondaba. Entonces parece ser que vio el tiro hecho y se lanzo. Yo me fui del bar y me marche para casa.

El caso es que ayer por la tarde me reencontre con mi novia por que estudiamos fuera y ella habia empezado las clases una semana antes.Dormimos juntos y yo estaba super rayado por no haberla contado que se me habian lanzado, nunca habia escondido nada a mi novia y esta vez no seria menos. Asi que por la mañana de hoy, se lo he contado. Se lo he contado medio llorando, por que lo habia pasado bastante mal por que no podia ocultarle nada, la quiero mas que a nada. Asi que se lo he contado y se ha marchado llorando.

Bueno por la tarde cuando iba a verla, me ha dicho que ha preguntado a un amigo de la chica, y esta le ha dicho que si me habia lanzado yo, que si queria mas con ella....Pff, no tiene ni por donde cogerse, por que aseguraba cosas que no son ciertas.

Pero bueno, mi novia no me cree, y dice que me deja, que no quiere pasarlo mal si no me cree.
Estabamos tan bien....y por esto....y no, no la voy a olvidar. por ella vine a estudiar fuera y , aunque seamos jovenes, tenia la idea de estar con ella toda la vida
He llamado incluso a mi madre llorando.
Estoy destrozado....

Si te importa tanto como dices deberías luchar un poco mas por aclarar el malentendido.

Y si me permites un consejo para la próxima vez controla un poquito la bebida te tomas 2-3 cubatas, cuando notes que hablas con la "edre" 2 refrescos , que estás mejor y te apetece seguir bebiendo, pues otro cubata, que luego nos pasa lo que nos pasa.
No estaríais tan bien como dices.

PD: Ahm, y yo en esa situación perdería MUCHISIMA estima puesta en ella. Creer a otro antes que a ti.

PD2: Por otra parte, por qué llorabas? Si tu no hiciste nada malo ni por asomo. Algo no cuadra.
Espero que hayas aprendido la moraleja, decir la verdad cuando no has hecho nada malo no trae nada bueno. No es mentir, es solo omitir ciertos detalles. Dicen que si luego se enteran por otros es peor. Mentira, y que te haya dejado es buena muestra de ello!
Paikhuan escribió:Gracias
pero es diferente, se trata de que nadie ha puesto los cuernos ha nadie, solamente que alguien se ha inventado eso por puto despecho. Es que las cosas que decia no cuadran

Ademas, dudo que nunca la olvide.
Yo vine a barcelona a estudiar por que ella tambien venia, es toda mi vida
toda mi vida que se ha ido de un plumazo

Espero que reflexione...

Nadie dice que la olvides. De hecho, si la cosa no sigue adelante, la recordarás por los buenos momentos que has pasado con ella, no puedes intentar enterrar todo y empezar de cero, simplemente supéralo.

Y sí, es ella quien tiene que reflexionar, pero tú también tienes que poner de tu parte si quieres arreglar las cosas. Si no quieres, pues pasa página ya.

Saludos.
dios soy yo y a la amiga de tu novia le daba una hostia nuclear
pero para que se lo cuentas hombre!!! si es que la culpa es tuya, si te hubieras callado no hubiera pasado nada, pero claro, os vienen los arranques de sinceridad y luego pasa lo que pasa...

ya lo sabes para la proxima vez, a veces calladitos estamos mas guapos (y mas aun si no ha pasado nada con la otra, como dices)
Creo que, independientemente de quien se haya lanzado, aun no has especificado si pasó algo o no.

Si no pasó nada, no debes comerte la cabeza ni un segundo más, intenta hablar con ella y aclararlo todo.

Si el tema es que por mucho que se lanzara ella, os liasteis o algo, pues chico, intenta hablar con ella de todas maneras, pero asume las consecuencias de tus actos.

Yo he estado borracho de no poder moverme y creo que no es excusa para nada.

Suerte.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Creo que, independientemente de quien se haya lanzado, aun no has especificado si pasó algo o no.

Si no pasó nada, no debes comerte la cabeza ni un segundo más, intenta hablar con ella y aclararlo todo.

Si el tema es que por mucho que se lanzara ella, os liasteis o algo, pues chico, intenta hablar con ella de todas maneras, pero asume las consecuencias de tus actos.

Yo he estado borracho de no poder moverme y creo que no es excusa para nada.

Suerte.

Sheaehn.

Se lanzó y me aparte, es asi de sencillo. No me como la cabeza por ello, es por que todo ha sido sin comerlo ni beberlo....y yo quiero seguir con mi novia
nunca habia escondido nada a mi novia y esta vez no seria menos. Asi que por la mañana de hoy, se lo he contado. Se lo he contado medio llorando, por que lo habia pasado bastante mal por que no podia ocultarle nada, la quiero mas que a nada. Asi que se lo he contado y se ha marchado llorando.

Por cierto, si que me acuerdo, ya he dicho que ni me lance ni nada, ella fue....

Se lanzó y me aparte, es asi de sencillo. No me como la cabeza por ello, es por que todo ha sido sin comerlo ni beberlo....y yo quiero seguir con mi novia

Si alguna vez me hubiera pasado algo así primero se lo diria medio mosqueado o medio riendo pero llorando... en serio no se porque tienes que ponerte a llorar. :-?

Si amigos tuyos son testigos si sabes lo que pasó porque no haces la visita a esa chica y le dices que si no dice la verdad le harás la vida imposible. Lo grabas con movil o una grabadora de sonido y llamas a tu novia y le dices que tiene que hacerte caso y escuchar algo... ya sea grabacion o a ti pero queda en persona. ¡¡¡¡
the_gooseman escribió:pero para que se lo cuentas hombre!!! si es que la culpa es tuya, si te hubieras callado no hubiera pasado nada, pero claro, os vienen los arranques de sinceridad y luego pasa lo que pasa...

ya lo sabes para la proxima vez, a veces calladitos estamos mas guapos (y mas aun si no ha pasado nada con la otra, como dices)

Es mejor haberselo contado, se iba a enterar igual...

Creo que has hecho lo correcto, pero planteate, que si ella cree a otros antes que a tí, tal vez no merezca la pena sufrir por alguien asi.

Por otra parte, no creo que sea ningun plato de gusto enterarte de algo asi (ella), es lógico que se enfade, pero si te quiere volvera :)
Lo que yo nunca entenderé es que ve la gente de bueno en el alcohol, ayer uno vomitando en la cama y que se sentía fatal, y hoy esto, sinceramente, no entiendo que ve la gente en cogerse esos ciegos.

Y no hay que buscar culpables, ni de la que dices que se lanzó, ni el que contó x cosa, la culpa ha sido unica y exclusivamente tuya.

Contarselo a ella, yo lo veo muy acertado, creo que en una pareja lo que tiene que sobresalir es la confianza y la sinceridad, y ahora le toca a tu novia decidir si confia en ti o no.

Asi que decida lo que decida, tienes que aprender la lección, porque como he dicho, no entiendo eso de beber hasta tal punto de no recordar lo que se hace, y dos no se lian si uno no quiere.
Esa chica no merece la pena. Punto. Es duro, pero es así. Por mucho que la quieras y lleves 2 años con ella. No te cree. Cree más la palabra de otra persona que la tuya. No seas pagafantas. Deberías tener tu orgullo. Para que te crea no tienes que demostrárselo, ni que tus amigos vayan a decirle que no fue lo que le dijeron. Te debería de haber creído a ti, y a nadie más. No hay confianza, cuanto antes se acabe una relación así mejor que mejor. Con el tiempo te darás cuenta. Si no es por esto, será por otra cosa, pero no vais a ningún lado.
Paikhuan escribió:No se, lo de llorar....fue un acto reflejo, ella sabe que soy bastante asi con temas de nosotros.Lloro por nada, y yo sentia que tenia que contarselo, aunque fuera una chorrada y mira, se ha torcido todo, sabiendo que no ocurrio nada
Respecto a quedar, na es imposible.Primero ella se ha inventado todo, luego yo estudio en barcelona y ella ni idea donde esta. Nunca va a reconocer nada, seria tirarse piedras a ella misma.
Yo la conocia de algo, pero es que sus mismos familiares me dicen que es una niñata y que es muy zorra, eso dicho por familiares suyos...Que quereis que os diga? Puto despecho nada mas.

Ojala tengas razon supermilk, se que me quiere tanto o mas que yo a ella, si estais seguros que si me quiere reflexionara, puedo ver algo de luz...

Y perdonad, pero necesitaba desahogarme, estoy muy lejos de la familia y todo esto se hace muy cuesta arriba

No pidas perdon por desahogarte y todo esto que has comentado aqui diselo a tu novia, que entre como te vió de mal y lo que se inventó se siente engañada por el efecto bola de nieve y tienes que decirle que te haga caso, que te crea ya que le has sido sincero y contado todo y en vez de creerte cree lo que se inventa una tia que ni siquiera puede verle la cara y te quiere putear.
Deibis escribió:Esa chica no merece la pena. Punto. Es duro, pero es así. Por mucho que la quieras y lleves 2 años con ella. No te cree. Cree más la palabra de otra persona que la tuya. No seas pagafantas. Deberías tener tu orgullo. Para que te crea no tienes que demostrárselo, ni que tus amigos vayan a decirle que no fue lo que le dijeron. Te debería de haber creído a ti, y a nadie más. No hay confianza, cuanto antes se acabe una relación así mejor que mejor. Con el tiempo te darás cuenta. Si no es por esto, será por otra cosa, pero no vais a ningún lado.

Estoy con Deibis
Por lo que acabas de decir parece que está buscando una excusa para tener tiempo para si misma... no sé no huele demasiado bien... y eso que la "amiga" en cuestión ya le ha dicho que no pasó nada...

Paciencia y suerte mañana, no puedo decirte nada más.
Toda esta historia huele bastante raro a ver si esta chica ha montado todo para facilitarse el romper contigo, no tiene sentido que creyera a otros antes que a ti.

Se pasa mal, pero lo superarás. Pasa de ella
No te preocupes, esta racha tambien se pasará.

Una vez, despues de una ruptura, alguien me dijo "si hubiera sido el hombre de tu vida, ésto no habría pasado" y es verdad! estuve jodida un tiempo, no te digo que no, pero la de veces que me he acordado de esa frase.

A veces es necesario retroceder para coger fuerzas, si tienes que volver a casa un tiempo, vuelve.
Deibis escribió:Esa chica no merece la pena. Punto. Es duro, pero es así. Por mucho que la quieras y lleves 2 años con ella. No te cree. Cree más la palabra de otra persona que la tuya. No seas pagafantas. Deberías tener tu orgullo. Para que te crea no tienes que demostrárselo, ni que tus amigos vayan a decirle que no fue lo que le dijeron. Te debería de haber creído a ti, y a nadie más. No hay confianza, cuanto antes se acabe una relación así mejor que mejor. Con el tiempo te darás cuenta. Si no es por esto, será por otra cosa, pero no vais a ningún lado.

Totalmente de acuerdo. Sin confianza y más después de 2 años, pues como que falla algo.
Buenas, después de leer un poco el hilo y dejando claro que creo que en una pareja no se deben ocultar las cosas importantes, me hago la siguiente pregunta...... ¿No es mejor a veces no comentar estas cosas a tu pareja sin en realidad no ha pasado nada? Te evitas todo este tipo de malentendidos y situaciones....otra cosa es que a ella le comenten algo, venga a pedirte explicaciones y tú, sin ningún tipo de problema ni titubeo, le cuentes simple y llanamente la verdad......si una vez hecho esto y, si ninguna vez anteriormente le has dado motivos para dudar de ti, ella no te cree, pues entonces si creo que hay un problema realmente importante en la pareja

Salu2
Paikhuan escribió:Pero no se, es que toda mi vida se derrumba. Tengo un nudo en el estomago..Es muy facil decir pasa de ella, pero son casi 3 años, ilusiones y proyectos en conjunto. Me vine a barcelona por que ella tambien se vino, y se que sin ella no tendre fuerzas para seguir y me volvere a casa.

De todo se sale hombre, es normal que estes ahora asi, date tiempo ya veras que si.
Bueno lo primero decirte que si le importas de verdad..iría a buscarte para aclarar los hechos, y si no a aparecido ni te ha llamado ni nda esque no te quiere como ella insinuaba.
La verdad esque si ha dudado d tu palabra y se fue en ese momento vale porque estaría en ese momento rayada, lo raro es que no haya vuelto para pedirte de nuevo una explicación...y asta que no reflexione no ay nda k acer..intnta llamarla y si no lo coge NO LA LLAMES MÁS, ahora le toca a ella venirte a buscar...y si de verdad no te quiere perder te aseguro k volvera.
Suerte y no te preocupes que seguro que se arregla, y si no se arregla esque ella no te merece ;)
Hombre, el calentón es entendible. Ahora, si vuelves a hablar con ella y su frase no es "voy a matar a esa zorra mentirosa", malo. Lo más normal es que si te creé, y sobre todo, te quiere, va a creer en tí ciegamente (salvo que seas un bala y no lo hayas comentado XD). Si no creé en tí, pasa de luchar, de cantarle a la otra las 40.... repito, malo malo. Eso es que pasa de tu culo y ha aprobechado la mínima para liártela, no me creo que un berrinche así dure más de 1 o 2 días. Si no se le pasa y te dice que la olvides, que pases de ella y tal, témete que en breve la verás con otro. Las relaciones a veces son así, parece que van guay pero tienen una parte oscura que casi nunca el otro sabe, y que hace que se jodan por nada y al nada de tiempo uno de los 2 esté con otra personas.
De todo modos, suerte. Sabes cómo son las tías mucha veces. Pero vamos, yo pongo la mano por mi novia, aun no me ha dado motivo para dudar de ella (si hasta me dice que ha "pecado" cuando se come un dulce a mi espalda XD), y si un tío se le lanza, por mucho que él diga que ha sido ella voy y le mínimo le cuento 2 cosillas. Si ella no lo hace por tí, repito por 3ª vez, MALO.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
42 respuestas