no se porqué estoy escribiendo esto ahora mismo, apenas puedo respirar, pero estoy completamente solo y no tengo nadie con que hablar. Me han destrozado completamente. La chica que prometí quererla siempre, por la cual dejé todas mis amistades, dejé mis aficiones, estuve por ella cada minuto que lo necesitó, le dejé su espacio... esta ultima semana ha sido la mejor de mi vida junto a ella, y me siento estafado y humillado. Me ha dicho que, en realidad, no me ha querido como pareja, quiere que sea su amigo, porque dice que me quiere infinito como amigo. Que quiere que todo siga igual, mientras se ve con otro tio que ha agregado otra vez desde hace 2 años, porque dice que aunque este tio se haya metido de droga a palos era su sueño de pequeña.
Pretende que yo este con ella, y cuando no esté yo, yo tenga que imaginar como se lo tira en su cuarto. No creo que nunca quiera a otra chica igual que a ella, pero ahora me he dado cuenta que no me queda nada. No tengo a nadie, solo a mis hermanos. Lo peor de todo, esque me ha mentido, me ha hecho creer que yo lo estaba haciendo bien...
Si leo mi texto no tiene ninguna coherencia. Por eso solo pido que alguien me responda si estoy loco, porque no quiero verla nunca más, pero la sigo queriendo igual. Llevo todo el dia llorando, a veces me da la sensación que quiero morir. Antes practicaba el selfharm para canalizar el dolor psicologico, pero le prometi que no lo haría nunca más. Estoy muy confuso, solo quiero morir. por favor, que alguien me diga porque despues de ser humillado aun la quiero, algun dia lo superare? solo me imagino mi vida junto a ella..........