destrozado

no se porqué estoy escribiendo esto ahora mismo, apenas puedo respirar, pero estoy completamente solo y no tengo nadie con que hablar. Me han destrozado completamente. La chica que prometí quererla siempre, por la cual dejé todas mis amistades, dejé mis aficiones, estuve por ella cada minuto que lo necesitó, le dejé su espacio... esta ultima semana ha sido la mejor de mi vida junto a ella, y me siento estafado y humillado. Me ha dicho que, en realidad, no me ha querido como pareja, quiere que sea su amigo, porque dice que me quiere infinito como amigo. Que quiere que todo siga igual, mientras se ve con otro tio que ha agregado otra vez desde hace 2 años, porque dice que aunque este tio se haya metido de droga a palos era su sueño de pequeña.

Pretende que yo este con ella, y cuando no esté yo, yo tenga que imaginar como se lo tira en su cuarto. No creo que nunca quiera a otra chica igual que a ella, pero ahora me he dado cuenta que no me queda nada. No tengo a nadie, solo a mis hermanos. Lo peor de todo, esque me ha mentido, me ha hecho creer que yo lo estaba haciendo bien...

Si leo mi texto no tiene ninguna coherencia. Por eso solo pido que alguien me responda si estoy loco, porque no quiero verla nunca más, pero la sigo queriendo igual. Llevo todo el dia llorando, a veces me da la sensación que quiero morir. Antes practicaba el selfharm para canalizar el dolor psicologico, pero le prometi que no lo haría nunca más. Estoy muy confuso, solo quiero morir. por favor, que alguien me diga porque despues de ser humillado aun la quiero, algun dia lo superare? solo me imagino mi vida junto a ella..........
Primera regla, no dejes de lado nada por tu novia, ni amigos ni aficiones ni nada.

Lo segundo, que le den por cylo así de claro. Yo he pensado eso de que no vas a encontrar a nadie como eaa persina y blabla. Es mentira, nos autoengañamos porque tenemos miedo de estar solos y es mejor creer que ese alguien es esa persona a estar con la inxertidumbre de encontrar a esa otra persona.

Lo mejor que te ha pasado es ahora y puedes remediar tus errores como volver con tus amigos y a tus aficiones. La próxima novia si te quiere no te hará abandonarlos.
Has aprendido hoy chaval: Nunca dejes de lado TODO por NADIE. Ni tampoco intentes depender de nadie si no acabas como estás ahora mismo. ¿Lo bueno? Lo has aprendido y nunca es tarde para empezar de nuevo, ha sido un golpe duro y jodido, pero te digo que de todo se sale, mantente fuerte y sigue adelante con tu vida y a esa piba, pasa de ella pero YA que le den por egoísta e hija de puta.
Porque cuando las mujeres rechazan a alguien, lo rechazan diciendo que solo sienten amistad?
Porque no lo dicen bien claro?

Yo tengo la espinita clavada de una chica que hace ya 3 años iba diciendo a todo el mundo que se dejaria si me lanzaba, y al intentar lanzarme me dijo "y si dejamos esto en una bonita amistad?".
No se nada de ella desde entonces [+risas]

Por favor, mujeres, rechazad a la cara, porque duele menos que usar el eufenismo de "amigos".
recupera esas amistades y esas aficiones hombre! Si acabaste mal con tus amigos pídeles perdón, no hay nada de malo en ello. Diles que estabas ciego y que fuiste estúpido por abandonarles. Seguro que te perdonan.

No estás loco, el amor es complicado, y las chicas más aún, y nosotros lo hacemos el triple de complicado buscándole tres pies al gato.

De todos modos lo de 'selfharm' es bastante grave si creo que es lo que es y deberías buscar ayuda, nadie merece sufrir por desamor...
twostepsfromhell escribió:mientras se ve con otro tio que ha agregado otra vez desde hace 2 años, porque dice que aunque este tio se haya metido de droga a palos era su sueño de pequeña.

Todo un clásico. Piensa que cualquier gesto bonito de él hacia ella vale como 100 veces uno tuyo. El malote es en código animal el protector, de ahí lo que ligan.

twostepsfromhell escribió:No creo que nunca quiera a otra chica igual que a ella

Perdona que me ría [carcajad] (como te vas a reír tú de aquí a unos años como máximo cuando recuerdes estas cosas ;)).
Bienvenido a la edad adulta. Son este tipo de cosas las que te harán evolucionar como persona.

Te sonará a gilipollez y mariconada lo que te digo, porque ahora mismo no hay nada en el mundo que te consuele, pero es la verdad, y es algo por lo que hemos pasado todos.

Ánimo, y a seguir adelante ;)
Iknewthat escribió:Bienvenido a la edad adulta. Son este tipo de cosas las que te harán evolucionar como persona.

Te sonará a gilipollez y mariconada lo que te digo, porque ahora mismo no hay nada en el mundo que te consuele, pero es la verdad, y es algo por lo que hemos pasado todos.

Ánimo, y a seguir adelante ;)

+1
Animo tío, es triste que hayan tías así (y cada día mas..)
Intenta no hundirte, haz cosas, como actividades o ejercicio, que aunque ahora te parece que no vale para nada te ayudará y cuida tu físico, te sentirás mucho mejor.

Y por si te sirve de consuelo, piensa que últimamente hay muchos tíos puteados por casos parecidos al tuyo (yo mismo por ejemplo). Ya sabes, mal de muchos...
Mejor ahora que con niños, eso sin contar con la duda de que esos hijos criados sean del yonki y no tuyos ... es un día para estar feliz, aunque no lo creas ...

A la que te quiere infinito como amigo la puedes mandar a tomar por culo, infinitamente ...
Tuve una experiencia muy similar a la tuya cuando era adolescente. Afortunadamente, y aunque parezca un tópico, el tiempo lo cura todo.

Los primeros días y quizás semanas querrás, literalmente, quedarte en casa y no ver a nadie. Intenta que esa fase no dure mucho, ahora salir con los amigos y dedicar tiempo a tus aficiones será bastante importante.

Te recuerdo que el dolor que sientes ahora, dentro de un tiempo será algo nimio y muy probablemente encuentres a otra persona que te haga sentir lo mismo, o más.

Un abrazo y mucha suerte.
Lo primero, siento mucho que estes asi y que te hayan engañado, y aunque ahora estes mal, dentro de un tiempo estaras mejor.
Lo segundo, si algo bueno puedes sacar de esta experiencia es que has descubierto que la tipa con la que estabas no valia la pena, y que podras encontrar a alguien mucho mejor. También si algo has de aprender es que no es bueno depender tanto de alguien, y nunca nunca hay que dejar de lado tus amigos y amistades por una persona, por muy enamorado que estés, pues nunca sabes lo que puede pasar.
Muchos ánimos y mucha suerte.
Puedes aprender de todo, y de esta te podrás levantar.
otro ,madre mia deberiamos montar algo royo el rincon de patricia xD
Ante todo lo siento chico.

Yo pase por algo igual en cuanto a estar muy enamorado de la última chica con la que estuve, y cuando me dejo estuve muerto unos meses por dentro, entre en shock, porunos días estuve ausente y sin ganas de vivir.

La diferencia es que yo no perdí ninguna amistad porque no tenía, ella era lo único que tenía a mi lado.

Lo vas a pasar muy mal un tiempo.

No te puedo dar consejos porque ni siquiera los tengo para mi mismo, pero te diré que intentes distraerte, deporte, pasear, consola... Lo que sea para evadirte y olvidarla.

Dejando aparte el hecho de que se ha portado mal, desconecta desde ya, ni amigos ni hostias porque es peor.

Últimamente da pena como esta el foro...
Nada, olvidate de ella, ni amigos ni leches, cuando el malote la mande a paseo que vaya a llorar al hombro de su prima la del pueblo, porque como seas su "amigo" te va estar mareando y haciendo perder el tiempo.

Y si, vas a querer a otra y a otras mas que a ella, te lo digo por experiencia.
Ná, tío, no quiere que estés con ella como amigo. Lo que quiere es irse de aventura y cuando se canse (porque por lo que dices, hasta ella sabe que eso no tiene futuro) volver contigo como si nada hubiese pasado. Y se aprovecha de que tú, como un idiota (perdona si soy duro) has cortado con toda tu vida anterior por ella y estás más solo que la una.

¿Tú quieres a una persona así? venga tío.
Lo mejor ahora mismo es que llores, te desahogues y pases el trago, también puedes hacerte el duro pero llorar no es malo y te ayuda a estudiar poco a poco lo que te pasa llegando tu solito a la solución.
Por los amigos no te preocupes, si no tienes tendrás pronto y dices que tienes hermanos, pégate a ellos, sal con ellos y únete a sus amigos. La vida no se acaba aquí, todo lo contrario ahora empieza tu nueva y maravillosa vida de libertad, donde vas a conocer gente, mas chicas y te vas a abrir mas. No te cierres, verás lo bonita que es la vida. Animo.
Una persona asi no merece que derrames una sola lagrima por ella, tranquilo que todo pasa y dentro de poco ya ni te acordaras de ella.

Intenta volver a contactar con tus amigos, habla con ellos, si de verdad son tus amigos no tendreis problemas en volver a salir juntos, y para la proxima pareja que tengas, aprende de este palo, nunca abandones todo tu mundo por una persona, no merece la pena, animo.

Salu2.
muchas gracias a todos por los comentarios, ya no me quedan mas lagrimas por derramar, y no creo que vaya a superarlo pronto, porque todavia la quiero, pero tal vez tengais razon y realmente no lo merezco

Esto fue lo ultimo que escribio, y es la mentira que mas me ha dolido

http://img196.imageshack.us/img196/5341/04ar.jpg

gracias eolianos.
twostepsfromhell escribió:muchas gracias a todos por los comentarios, ya no me quedan mas lagrimas por derramar, y no creo que vaya a superarlo pronto, porque todavia la quiero, pero tal vez tengais razon y realmente no lo merezco

gracias eolianos.

Te quiere?? Si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase
menos tú y que seas testigo.

Y lo que te vas a reir cuando pase el tiempo de este post?? Ánimo tío, todos hemos pasado por esto, es lo que hay. Aprende a quererte y a ser feliz contigo mismo, no dependas de nadie. No se merece ni una lágrima.
Aunque ahora no lo veas.
Ella no va a ser ni la ultima ni launica mujer de tu vida.
Quierete a ti mismo, recupera o busca nuevos amigos..y tira hacia adelante.
Soy el unico que piensa que esto es coña?
Sé lo que sientes, mira mi post "Ruptura".
Va a ser muy duro, sé que quieres hacer eso, incluso se te habrá pasado por la cabeza la idea de la mue***. Mira, no te conozco, pero me gustaría estar ahí hablando contigo mejor.
Yo también pienso esas cosas, y más ahora con lo que acabo de descubrir, pero no es la solución.
Lo vas a pasar muy mal, fatal, habrá días horribles, que te veas solo. Pero debes seguir adelante, ¿qué quieres estudiar? pues ve a por ello y a por nada más.
Sobre los amigos, si se ponen tontos, ¿conoces a alguien más? pues sal con esas personas, aunque haya menos roce.
Es normal que no quieras verla, yo tampoco quiero ver a la mía. Y es lo que debes hacer para superarlo, no verla. Y con el tiempo sanará, y como me dicen a mí "Un clavo saca otro clavo".
Cámbialo todo de ti si no te ves capaz y todo te recuerda a ella, córtate el pelo o modifica tu peinado, si antes te afeitabas ahora déjate barba, cambia la manera de vestir y si te hechas colonia cámbiala por otra.

Cuando acabe el verano y tengas que estudiar, ya tendrás tu cabeza puesta en los estudios, pues te distraerán.

Ánimo, tío.
WiiBoy escribió:Soy el unico que piensa que esto es coña?

A partir de la foto, no [+risas]
NWOBHM escribió:
WiiBoy escribió:Soy el unico que piensa que esto es coña?

A partir de la foto, no [+risas]

gracias a dios porque lo de la foto ma dejao a cuadros xDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tendremos que aprender por las malas a olvidarnos del "amor romantico" compañero
el amor como lo vemos en la tele no existe, el amor ya solo va por interés y los valores no existen.

En estos 2-3meses conozco unos 20 casos reales de rupturas y será casualidad o no pero los hombres hundidos mas o menos como tu, las mujeres ya con otros y alguna que otra zorreando por ahí (alguna visto con mis ojos pero sin fijarme mucho ya que poco me importa ni me meto).

Creo que los hombres tenemos que aprender a ser hombres de verdad porque estoy viendo suicidios masivos por una mujer y encima 'riendose' en nuestras caras.

animos
PS2HACKER escribió:el amor como lo vemos en la tele no existe, el amor ya solo va por interés y los valores no existen.

En estos 2-3meses conozco unos 20 casos reales de rupturas y será casualidad o no pero los hombres hundidos mas o menos como tu, las mujeres ya con otros y alguna que otra zorreando por ahí (alguna visto con mis ojos pero sin fijarme mucho ya que poco me importa ni me meto).

Creo que los hombres tenemos que aprender a ser hombres de verdad porque estoy viendo suicidios masivos por una mujer y encima 'riendose' en nuestras caras.

animos

No puedo estar mas de acuerdo. Yo no paro de ver casos de tíos destrozados por tías que les dejan tirados, pero lo mas grave es que cuando terminan la relación no tienen ni el mínimo respeto por y hacia ellos, ni pizca de empatia. Al menos los tíos cuando cortamos una relación no somos tan cabrones, y miramos un poco mas por ellas.

Si, me han dejado hace poco xD
Eruanion escribió:
twostepsfromhell escribió:muchas gracias a todos por los comentarios, ya no me quedan mas lagrimas por derramar, y no creo que vaya a superarlo pronto, porque todavia la quiero, pero tal vez tengais razon y realmente no lo merezco

gracias eolianos.

Te quiere?? Si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase
menos tú y que seas testigo.

Y lo que te vas a reir cuando pase el tiempo de este post?? Ánimo tío, todos hemos pasado por esto, es lo que hay. Aprende a quererte y a ser feliz contigo mismo, no dependas de nadie. No se merece ni una lágrima.

toteking inside
Narankiwi ya ni entra, debe de estar harta de leer siempre lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvis27 escribió:Narankiwi ya ni entra, debe de estar harta de leer siempre lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os leo.

Nunca entenderé esa manía de dejar tus amigos y aficiones por una persona, la verdad, y ahora el op lo está sufriendo en sus carnes.

Y qué voy a decir, que todo acaba por superarse aunque se crea que no. Se tarda más o menos, se pasa mejor o peor, pero al final se ve la luz. Y de todo se aprende, esperemos que la siguiente sea mejor.

Ánimo.
El clásico e incombustible.

Nunca dejes todo por nadie, nunca.
puff tio te comprendo perfectamente pero te doy un consejollama a tus antiguos amigos estaran hay para apoyarte lo creas o no y lo mas importante olvidala borrala de todos lados olvida sus amistades y mierdas varias y pinchate a todo lo que se mueva aunque a veces cuando estes con otra se te escape el nombre de ella el polvo de despecho lo necesitas.bebe pasatelo bien diviertete y olvida un capitulo negro te tu vida y lo mas importante "RECUERDA LO BUENO Y OLVIDA LO MALO QUE LA VIDA SON 2 DIAS"
Narankiwi escribió:Nunca entenderé esa manía de dejar tus amigos y aficiones por una persona, la verdad, y ahora el op lo está sufriendo en sus carnes.

Hay muchos que dicen eso de haber dejado los amigos por una relación pero la realidad es que nunca los tuvo ...
Viendo la foto, y leyendo, me da a mi que nos han metido nuevamente un gol y sólo es un ATW en hombre ...
lo dicho, duele un guevo, pero se supera, pero eso depende de ti, mandala a la mierda, borrala de tu telefono de redes sociales y demas y evita el contacto, si no estara ahi para darte por culo y joderte la vida cuando el colega pase de ella y sepa que te tiene ahi de repuesto, sal disfruta de tu recien adquirida libertad y todos los consejos anteriores son muy validos, hacer ejercicio, estudiar, jugar al Halo segun veo en la foto :p :p :p

no permitas que esa chica entre de nuevo en tu vida y vive la tuya y punto.

un saludo y mucha suerte.
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDD ami me da algo
Ando muy perdido y perdón el off_topic pero no se que es eso de ATW.

Y la foto es sospechosilla si, aunque tampoco es determinante puede que el op lo esté pasando mal de verdad....
Al'Lan escribió:Ando muy perdido y perdón el off_topic pero no se que es eso de ATW.

Y la foto es sospechosilla si, aunque tampoco es determinante puede que el op lo esté pasando mal de verdad....

attention whore ...necesidad imperiosa de llamar la atención, busca en google imágenes ...
Nadie duda que lo este pasando mal de verdad, pero lo que tendria que ver es que nada es mas importante en la vida que el mismo, y que no se acaba la vida porque "otra mas" no quiera estar con nosotros, entonces muchos ni respirariamos :P
twostepsfromhell escribió: Antes practicaba el selfharm para canalizar el dolor psicologico

No me extraña que te haya dejado.
suskie escribió:
twostepsfromhell escribió: Antes practicaba el selfharm para canalizar el dolor psicologico

madremia el troll como se esta quedando con todos
WiiBoy escribió:
suskie escribió:

madremia el troll como se esta quedando con todos

si es troll que lo sea porque quien se esta engañando es a él mismo y no a mi.

En principio no tengo que desconfiar de nadie hasta que se demuestre lo contrario y si se demuestra pues él se lo pierde y no yo ni tu porque nuestro animo/apoyo/mano se la hemos dado/ofrecido y si un troll niega ese animo/apoyo/mano pues quien se confunde de si mismo es el troll y antes me río yo de los trolles que ellos de nosotros que vamos de buena fe.

Así al menos pienso yo respecto a los trolles.
WiiBoy, si crees que es un clon, no contestes y listo. Pero estar cada rato soltando lo mismo no ayuda. Que la gente crea lo que quiera.
Lecciones de la vida. Pero siempre sale el sol [oki]
44 respuestas