Destrozando mi DS FAT para arreglarla(tornillos redondeados)

Dejo esto como curiosidad,como tube que abrir mi vieja DS FAT cuando los tornillos se han redondeado (jodido vamos xD)
Tenia que cambiar la pantalla tactil (el TFT no) que estaba muuuuy rayada hasta incluso que creo que me jodia los bolis de lo rayada q estaba xD
Total, que compro la pantalla tactil (poco despues de comprarla, supe que podria haberla comprado 12 euros menos, pague 16.90 por ella, y eso que era en tienda fisica ¬¬, chorizos...)

Cuando me doy cuenta de que me hace falta el destornillador de nintendo claro, lo compro, y cojo mi DS:

Imagen

Me pongo a quitar tornillos y [mad] un tornillo que ni giraba, acabo redonda la forma y ya no habia manera de sacarlo, lo dejo y sigo con los demas, cuando otro tornillo le pasa lo mismo...
Precisamente, los tornillos que se jodieron fuero el superior derecho y el inferior izquierdo [mad] peor no podia ser [+furioso]

Asi que, teniendo ya la tactil y todo comprado, no podia dejarlo asi y desperdiciar cais 17 euros, que con lo caro que salio, por mis huevos que la habria!
Cogi herramientas de destrozo, en concreto, una, en compañia del destornillador de nintendo y otro de tipo relojero para los tornillos normales pequeños:

Imagen

Y con miedo de joderla, me puse con la operacion, destrozar a morir! [+risas]
tube que hacerlo en 2 dias, me pongo muy nervioso y si no descansaba, seguro que me la cargaba xD asi quedo la cosa:

Imagen

Como vereis en la imagen, el superior derecho estube a punto de cortar con las tenazas pequeñas la carcasa por la mitad, al final cachito a cachito y con mucha paciencia, fui quitando cachos de plastico, ya que al ser lisa la carcasa, las tenazas no agarraban! las metia en el agujero del tornillo e iva raspando trozos xD hasta que al final, pude agarra los tornillos por la cabeza con la punta de las tenazas y hacerlos girar [mad]

Resultado final:

Imagen

Y asi, consegui salvar otra vida (xDD) ahora estoy a la espera de la nueva carcasa q con suerte, llegare el viernes [360º] , me parecio que esta historia tenia que contarla, que sufri lo suyo para poder abrirla y no joderla, que menos que curioso no? LOL jaja

un saludoooooooo
Veo que al final me hiciste caso con lo de la paciencia ;-)

Es que si no lo haces así, acabas estrellando la consola contra la pared.

Por cierto, ¿¿¿donde venden módulos táctiles por 17€??? Porque vamos, acabo de comprar yo una TFT por 15$ y el táctil en esa misma tienda sale por unos 3$, 18$, que al cambio son unos 14€ (puede que menos, no me he puesto a comprobarlo ;-) ). Y eso hablando del pack...

Esas cosas las suelo comprar en dealextreme o kaidomain. Tardan un huevo, pero te ahorras una pasta.

Por cierto, felicidades por conseguirlo.

Un saludo.
jeje gracias, mi sufrimiento me coste *O*
Bueno, yo es que lo compre en una tienda que tengo aqui xD, si lo quieres al momento, a veces pagas mas xD peor lo tienes al minuto, por otro lado, si lo hubiese pedido por otra tienda pero online, valen 10 euros, y yo no ago ingresos a cuentas normalmente, hay excepciones (como en la carcasa que piye ahora xD)
Asiq pido contra reembolso simpre porq me es mas fiable, a eso le sumas al menos 4 euros o 5 por el contra reembolso, ya van 15, mas los gastos de envio, se te queda asi en 20 euros amigo, pagar 16.90 no es barato, pero si mas que pedirlo online, al menos en mi posicion xD yo solo contra reembolso, y eso se paga xD es lo que hay.

Ahora se donde comprar tactiles por 5 euros (destornillador nintendo gratis) TFTs de arriba o abajo tanto de DS FAT como LITE por 15 euros (destornillador incluido y 3 lapices xD) y no solo un destornillador, creo que te dan 2 xD y el envio es gratis, asi que ya ves, opciones hay, pero para cada momento se busca la adecuada ^^

chao
davoker escribió:jeje gracias, mi sufrimiento me coste *O*
Bueno, yo es que lo compre en una tienda que tengo aqui xD, si lo quieres al momento, a veces pagas mas xD peor lo tienes al minuto, por otro lado, si lo hubiese pedido por otra tienda pero online, valen 10 euros, y yo no ago ingresos a cuentas normalmente, hay excepciones (como en la carcasa que piye ahora xD)
Asiq pido contra reembolso simpre porq me es mas fiable, a eso le sumas al menos 4 euros o 5 por el contra reembolso, ya van 15, mas los gastos de envio, se te queda asi en 20 euros amigo, pagar 16.90 no es barato, pero si mas que pedirlo online, al menos en mi posicion xD yo solo contra reembolso, y eso se paga xD es lo que hay.

Ahora se donde comprar tactiles por 5 euros (destornillador nintendo gratis) TFTs de arriba o abajo tanto de DS FAT como LITE por 15 euros (destornillador incluido y 3 lapices xD) y no solo un destornillador, creo que te dan 2 xD y el envio es gratis, asi que ya ves, opciones hay, pero para cada momento se busca la adecuada ^^

chao

Aquí solo necesitas Paypal:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3259
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21868
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1887

Algo más barato es, y no tiene gastso de envío. Pantallas no tienen, pero está kaidomain por 15$, sin gastos de envío también.

Lo último que hay que tener para ahorrar dinero, es prisa ;-)

Un saludo
3 respuestas