Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?
Gracias