Destrozao por una chica...

Hola a todos neccesito desaogo y expongo mi problema kiza sea un moñas tdo lo k kerais pero neccesito desfogarme

he estao con una chica 8 meses pero los padres no m dejavan verla por que es una chica con dinero i no quieren a gente de barrio i les preocupa mas los estudios que la hija sea feliz y despues de mucho pensarlo la he dejao kiza nos veiamos 1 vez por semana o 2 i solo media ora.... vostros que hubierais echo? muchas gracias a todos
markitos18 escribió:Hola a todos neccesito desaogo y expongo mi problema kiza sea un moñas tdo lo k kerais pero neccesito desfogarme

he estao con una chica 8 meses pero los padres no m dejavan verla por que es una chica con dinero i no quieren a gente de barrio i les preocupa mas los estudios que la hija sea feliz y despues de mucho pensarlo la he dejao kiza nos veiamos 1 vez por semana o 2 i solo media ora.... vostros que hubierais echo? muchas gracias a todos

Ami me has destrozado los ojos viendote escribir. Al menos pasa el comentario por el Word y que te corrija las faltas xD
markitos18 escribió:Hola a todos neccesito desaogo y expongo mi problema kiza sea un moñas tdo lo k kerais pero neccesito desfogarme

Pues yo creo que no la hubiese dejado, si de verdad vale la pena hubiese buscado la forma de verme mas con ella y demostrarle a los padres que soy un buen tio...

conozco casos similares en que los padres han sobreprotegido exageradamente a sus hijas, machacandolas para que estudien y así no pensar en los chicos ( digamos para que no se desvien y criarlas como monjitas ).

Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres.

Esas chicas son las que finalmente viviran su vida sexual a tope en cuanto tengan que dejar su hogar por los estudios (universidad) por ejemplo.

De todos modos te dejaste vencer por sus padres y así mismo les diste la razón , fortaleciendoles sus ideas y también le mostraste a la chica que eres fragil.

saludos :)
Estas saliendo con ella o con sus padres?
Si sus padres han visto como escribes, no me extraña nada que no te quieran para su hija.
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 1% de los hombres.

Fix'd
Pues pienso que has hecho muy bien, en las relacciones el entorno a veces puede ser muy importante y ese entorno en el que os encontrabais nunca seria propicio para ti, al final acabaria dejándote ella y tu lo habrias pasado peor.

Salu2.
Green Blood escribió:
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 1% de los hombres.

Fix'd

así que tu solamente quieres a las mujeres para follar,ehhh cabronazo [+risas]

No sé pero yo no soy capaz de follar con una mujer sin tener un minimo de cariño y aprecio hacia ellas jeje :)
Si eso es estar destrozado esperate a pasar 4 años con un chica, con la cual durante los 4 años de relacion habeis compartido de todo, conoces a su familia, ella a la tuya... Vamos una relacion formal como se dice.

Y que de la noche a la mañana sin que la relacion sea distinta ni haya cambiado te deje xk quiere estar sola y a los 6 dias de reloj este saliendo con otro tio... No encima con eso su "Quiero ser tu amigo", en realidad no significa nada mas que quiere saludarme y poder hablar a buenas con migo cuando nos encontremos de pasada por amistades en comun o eventos...

Pero en realidad no quiere saber nada de ti ni en pintura, ni quedar con tigo ni si quiera enviarte un misero mail o llamarte para preguntar como estas...

Cuando te pase algo asi y sientas que has hechado 4 años de tu vida a la basura me cuentas...
klausus escribió:Si eso es estar destrozado esperate a pasar 4 años con un chica, con la cual durante los 4 años de relacion habeis compartido de todo, conoces a su familia, ella a la tuya... Vamos una relacion formal como se dice.

Y que de la noche a la mañana sin que la relacion sea distinta ni haya cambiado te deje xk quiere estar sola y a los 6 dias de reloj este saliendo con otro tio... No encima con eso su "Quiero ser tu amigo", en realidad no significa nada mas que quiere saludarme y poder hablar a buenas con migo cuando nos encontremos de pasada por amistades en comun o eventos...

Pero en realidad no quiere saber nada de ti ni en pintura, ni quedar con tigo ni si quiera enviarte un misero mail o llamarte para preguntar como estas...

Cuando te pase algo asi y sientas que has hechado 4 años de tu vida a la basura me cuentas...

Tu si que necesitas abrir un hilo macho xD.

De todas formas una persona que tira una relacción de esa duración de la noche a la mañana no vale la pena, en realidad nadie que de menos que tu en una relacción la merece.

Salu2.
PS2HACKER escribió:conozco casos similares en que los padres han sobreprotegido exageradamente a sus hijas, machacandolas para que estudien y así no pensar en los chicos ( digamos para que no se desvien y criarlas como monjitas ).

Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres.

Esas chicas son las que finalmente viviran su vida sexual a tope en cuanto tengan que dejar su hogar por los estudios (universidad) por ejemplo.

De todos modos te dejaste vencer por sus padres y así mismo les diste la razón , fortaleciendoles sus ideas y también le mostraste a la chica que eres fragil.

saludos :)

Ese porcentaje es demasiado alto y más en los chavales de ahora... lo dejaría en un...20% xD.

Yo te diría que las has cagado macho, no puedes dejar a alguien que quieres porque lo diga su padre, tu intención será la mejor del mundo pero a los ojos de ella es que a la primera de cambio has desistido...

Tambien te diría que la "Y" existe, aunque esté de las últimas también se usa. Y vamos, que en un foro hay que escribir un poco decente, no por nada, pero se entiende mejor.

Un saludo.
Lo peor de todo ha sido darle la razon a los padres gilipollas. Hubieseis aguantado un poco mas y con la relacion ya mas formalizada, y sus padres se hubieran llevado un owned en toda la cara
klausus escribió:Si eso es estar destrozado esperate a pasar 4 años con un chica, con la cual durante los 4 años de relacion habeis compartido de todo, conoces a su familia, ella a la tuya... Vamos una relacion formal como se dice.

Eso no es tirar 4 años de tu vida a la basura, los has disfrutado al fin y al cabo, aunque todo haya terminado mal, y te han servido de experiencia.
Pues decirte que has hecho bien, con esa edad aún las personas son manipulables, tarde o temprano terminará afectando a tu relación y la caida será peor.
Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?

DMCSH2 escribió:Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.
A ver, tengo una cámara digital reflex, y a veces, muy de cuando en cuando, los contactos no hacen buen contacto (valga la redundancia), y me aparece un mensajito de error como que no hay buena comunicaciónd e la cámara con el objetivo. Normalmente tengo un líquido de residuo cero para limpiarlos, pero esta vez no me quedaba, y lo que más a mano tenía era una farmácia, para ir a comprar Alcohol Isopropílico, que he leido que también funciona bien y para salir del paso, pues es algo. Total que pregunto a la dependienta si tiene alcohol isopropílico, y se me queda mirando como extrañadao, mira al dueño de la farmácia, y él a ella, y se gira él dueño a mí y me dice, "No, no tenemos de eso", pero con muy mal tono, por lo que me he ido desconcertado como si hubiese pedido una cosa extrañísima o algo malo... Recuerdo una vez, un chico que había delante mío, que preguntó por preservativos y de muy malas maneras, le dijo que no tenían... De verdad que creo que no he pedido nada raro... ¿o sí?

emm.... que tiene esto que ver con el tema???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Dannybur escribió:
DMCSH2 escribió:Hola. Me ha pasado una cosa extrañísima en la farmácia que jamás me había pasado.

emm.... que tiene esto que ver con el tema???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Perdón... Se me ha ido la pinza... Quería crear un hilo nuevo... mil perdones [carcajad] [carcajad] [+risas]

Si hablas igual que escribes, comprendo a los padres.

Yo no la hubiera dejado por lo que sus padres digan o piensen -w-
Y tenías mucha suerte de verla una o dos veces por semana. Srsly.
Yo no la habria dejado.
sgtoconor escribió:Pues yo creo que no la hubiese dejado, si de verdad vale la pena hubiese buscado la forma de verme mas con ella y demostrarle a los padres que soy un buen tio...

+100000

PS2HACKER escribió:
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon, no lo he podido evitar....
Tio, si de verdad la quieres, y lo habeis dejado por eso, llámala y lucha por ella, no pierdas esa oportunidad que te da la vida solo por sus padres, lucha por lo que quieres, que sale bien dpm, que no, al menos lo has intentado y no te quedarás con la duda de que hubiera pasado si... El que no arriesga no gana...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ponles la escusa de que necesitas de clases de repaso para mejorar la ortografía,así seguro que vuelves con ella.
PS2HACKER escribió:
Green Blood escribió:

Fix'd

así que tu solamente quieres a las mujeres para follar,ehhh cabronazo [+risas]

No sé pero yo no soy capaz de follar con una mujer sin tener un minimo de cariño y aprecio hacia ellas jeje :)

El querer follar con una mujer no es un acto de misoginia, para nada. Es instinto. Si quieres correrte en su cara y no volver a verla en tu vida diciéndole primero pasteladas del tipo de te quiero y demases, sí, me estarías hablando de misoginia, pero tampoco creo que sea el caso en la mayoría de las veces. Sobre el problema, pues se me ocurre como ya te han dicho que tomes clases de ortografía XD. En fin, que deberías luchar por verla a escondidas aunque sea. Algo podréis hacer.
Hathaway escribió:
PS2HACKER escribió:
Normalmente no es por quien tiene +o- dinero pero esos padres normalmente son unos mal pensados y piensan que los hombres queremos a sus hijas para follar y nada mas, cuando realmente no es así en el 99% de los hombres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon, no lo he podido evitar....

Es tan absurdo como decir que las mujeres solo quieren a los hombres por el dinero.
26 respuestas