Destrozo de canciones

Bueno me aburria en casa y tenia un MP3 con el tema principal del Zelda tocado por mi amigo Apmomp (el cual me ha dado su permiso para colgarlo xD) y le he echo una remezcla XD.

Primero escuchad el tema que habia tocado Apmomp The Legend Of Zelda

Y ahora mi destrozo [sonrisa]
The Legend Of Zelda Main Theme Apmomp-vs-Scatsy Speed Remix
Son mis inicios con la guitarra, no me apedreéis mucho xD

En cuanto al remix de Scat, ha quedado curioso ^^
JAJAJAJAJA, destrozo?????? JAJAAJAJA me lo he puesto de melodia del movil XD. Yo que tu lo enviaba al Neng de Buenafuente y haber si sale el Neng vestido de Link y nos hace un bailecito jajajajajaja.
Mola mola. Con que programas habeis hecho las mezclas y el sonido?
El chico de oro escribió:JAJAJAJAJA, destrozo?????? JAJAAJAJA me lo he puesto de melodia del movil XD. Yo que tu lo enviaba al Neng de Buenafuente y haber si sale el Neng vestido de Link y nos hace un bailecito jajajajajaja.
Mola mola. Con que programas habeis hecho las mezclas y el sonido?

Eso mejor que te lo responda Scat que es el del remix xD toque la canción dos veces (una para la guitarra principal y otra para el acompañamiento) y uní las dos pistas con el goldwave ^^

mmmm buena idea lo de la melodía del móvil xDDDDD no lo había pensado
apmomp maravilloso.

Me encanta esa cancion..... [boing], y bueno el remix [jaja] [jaja] ta chulo, jajaja [fumando]
apmomp, tienes por ahí la tablatura de la canción? me molaría aprender a tocarla con la guitarra [Ooooo]

Salu2 :)
landermon escribió:apmomp, tienes por ahí la tablatura de la canción? me molaría aprender a tocarla con la guitarra [Ooooo]

Sí claro, aquí la tienes:

www.apmomp.org/tabs/zelda.txt
apmomp escribió:
Sí claro, aquí la tienes:

www.apmomp.org/tabs/zelda.txt

Muchas gracias ;)

Haría palidecer al mismo Bethoveen
Oye mu currao y tal.
Molaria mas ''destrozos'' de canciones clasicas.
Jajaja,esta gracioso el remix [carcajad]
Estoy usando el SoundForge y mucha paciencia XD tocando el pitch y esas cosas, estoy aprendiendo a usarlo haciendo estos destrozos, por cierto para los que pedian mas (asi los demas podeis apedrearme) aqui os dejo otros 2, na mas que he añadido la misma base pero bueno no se hacer mas de momento ahajajaj

Super Mario Usa CutreRemix By Scatsy

Super Mario Usa CutreRemixNeng version By Scatsy

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dios la caña de remixes ! envia el del neng al programa de buenafuente ya verás como lo meten. xDDD Un espectador nos manda un remix que ha hecho. :D
13 respuestas