Bueno me aburria en casa y tenia un MP3 con el tema principal del Zelda tocado por mi amigo Apmomp (el cual me ha dado su permiso para colgarlo xD) y le he echo una remezcla .
JAJAJAJAJA, destrozo?????? JAJAAJAJA me lo he puesto de melodia del movil . Yo que tu lo enviaba al Neng de Buenafuente y haber si sale el Neng vestido de Link y nos hace un bailecito jajajajajaja.
Mola mola. Con que programas habeis hecho las mezclas y el sonido?
El chico de oro escribió:JAJAJAJAJA, destrozo?????? JAJAAJAJA me lo he puesto de melodia del movil . Yo que tu lo enviaba al Neng de Buenafuente y haber si sale el Neng vestido de Link y nos hace un bailecito jajajajajaja. Mola mola. Con que programas habeis hecho las mezclas y el sonido?
Eso mejor que te lo responda Scat que es el del remix xD toque la canción dos veces (una para la guitarra principal y otra para el acompañamiento) y uní las dos pistas con el goldwave ^^
mmmm buena idea lo de la melodía del móvil xDDDDD no lo había pensado
Estoy usando el SoundForge y mucha paciencia tocando el pitch y esas cosas, estoy aprendiendo a usarlo haciendo estos destrozos, por cierto para los que pedian mas (asi los demas podeis apedrearme) aqui os dejo otros 2, na mas que he añadido la misma base pero bueno no se hacer mas de momento ahajajaj