Destrozo de la portada del Castlevania version pal

Pos si Konami en su inmensa sabiduria y despues de regalarnos unas de las conversiones mas mierdosas pal de un Dracula, como la del Dracula x de ps ahora nos regala de momento una preciosa, increible y maravillosa caratula exclusiva para usuarios pal, en vez de las horribles USA Y JP.
Enviemos todos mail de agradecimiento a Konami por tan increiblemente "ASQUEROSA" portada, y rezemos para que se quede en eso y no nos destrozen el juego [angelito]

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si le pintas el pelo de rojo en esta portada se parece mazo a...Tamara!!!!!!! juasjuasjuasjuas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo q me queda es saber si es la verdadera tamara o es latre???juasjuasjuasjuasjuasjuas

Veo q el mundo de los videojuegos 'aman' a los europeos con locura y nos regalan detalles como estos constantemente.
Q considerados! Gracias!!
Nas:

Y como son las Usa y la japonesa???? [mad]

Un saludo
la portada en si no es mala, por lo menos a mi me gusta el estilo... lo que me parece horroso es el careto del tio, que no se quien coño es, ahi la han cagado pero bien.
Joer ya decia yo que me sonaba a alguien la portada [idea]
Imagen usa

Imagen japo
A mí el protagonista me recuerda más a Dante que a Alucard, y como me pase igual con el juego (que se parezca más al DMC que al SOTN) mal vamos [triston] [triston] [triston]

PD: La USA es la buena [oki] [oki] [oki]
jode, yo estoy con cloud, si no fuera por el careto que le han dibujao al tio, seria la mas guapa de las tres, la mas wapa es la usa, de toas formas no os quejeis que el mio ni tiene caratula (jejejejej)

Ding0 no te esperes un SOTN ni de coña, son bastante distintos, pero es un juegazo en toa regla, jua sjuas.
Pues a mí me parece un fake como una casa :p (tb lo he leído por algún foro) ...hasta que no la vea en las tiendas...

Argumento porqué me parece un fake...principalmente porque aparece el nombre de "Castlevania" a secas sin ningún subtítulo (Lament of Inocence) y porque la calidad del dibujo es demasiado mala... [lapota]

Si al final, resulta ser esta o una muy parecida me tendré que tragar mis palabras...pero hasta entonces no me creo nada... [burla2]

Un saludo [bye]
ajajajajajja

Pero no os pongais asi por una caratula hombre :D :D :D :D

(me kedo kon la Jap ) [fies] [fies] [fies] [fies]

En muchos juegos pasa esto de la caratula, pero en fin !!! tamos en España [borracho]

Un saludo !!!
Pues a mi la portada me gusta y mucho.

He visto la NTSC-U y me parece mejor esta.

SaLu2sSs
A mi no me hace mucha gracia, pero espero que con el juego
me olvide de la portada.
Buenas, he de deciros ke la portada pal es un terrible ñurdo!!Una tremenda basura!!! Esa cosa tan fea no puede ser una ilustracion de ayami ni de coña (es mi opinion,ojo).

Por cierto, si os mola la saga castlevania, aki teneis de todo todito todo. Es el templo de la saga. xD

http://www.classicgaming.com/castlevania/dungeon.htm

Un chaludito!!!
pero quien tiene portada en sus juegos?? [bad] [bad] bueno la verdad que me gusta tenerlas asi veo todos desde la estanteria [sati] [sati]
Hola

-> Para los que se decidan a fisgar por classicgaming, os diré que si usáis como url http://www.classicgaming.com/castlevania/mp3/
accederéis al directorio donde se encuentran todos los midis, y mp3 de todos los castlevanias existentes.

-> Lamentablemente desde 1999 no dejan zumbarle (se entiende que por el despelote de ancho de banda que conlleva)

-> Pero... cuantos chequeamos de vez en cuando si vuelven a estar ahí'... ejejejeje.

Ciao.

PD -> El juego en Europa se llamará sólo Castlevania, sin lamentos ni porras, es definitivo. Mala suerte.
Nove si tengo ganas de pillarlo, pero espero no jugar con el "personaje" q sale en la caratula, xq es el vivo reflejo de...Camilo Sesto!!
Joder pues si ke es fea... suerte que no me lo voy a comprar, mas que nada porque no tengo la PS2.

A mi me gusta mas la japo... aunque la usa tampoco esta nada mal. Eso si, la europea es una pedazo de mierda!!! aunque bueno... mientras solo sea eso, peor esk nos lo traigan sin traducir o algo asi como hacen siempre.
VAya truño de portada. Porque ostias no dejaran la de la versión USA que es la caña.

Por cierto, ¿sabeis si el juego vendra con subtitulos en castellano?
No viene mucho a cuento pero bufff como me jode lo que tardan en conversionar juegos. Os veo ahi muerto de ganas por jugarlo y yo que lo tengo ya mas que quemado (version USA)
Por cierto autentico juegazo Mathias roolz!! (el de mi avatar)
Esta portada PAL es una auténtica basura.

La USA es excelente, pero este montaje que algún desalmado se ha montado en 10 minutos me parece horroroso.

Patético el canon este occidental de los cojones... [buaaj]
Pues yo creo que esa ni siquiera es la portada, como bien han comentado solo viene Castlevania a secas y por lo que acabo de ver por ahí, que ya está rulando la version pal dvd y se llama "CASTLEVANIA LAMENTATIONS" [comor?]
Hola

Pues yo creo que esa ni siquiera es la portada, como bien han comentado solo viene Castlevania a secas y por lo que acabo de ver por ahí, que ya está rulando la version pal dvd y se llama "CASTLEVANIA LAMENTATIONS"

JAJAJAJAJAJAJAJA.
hombre si el juego llega igual la portada me la suda , tampoco me gusta la portada del winning eleven 7 ni pes3 de este año ... y el juego me encanta xD
la caratula desde luego que si no es un fake es bastante cutre, vaya composicion mas mala. La USA le da mil vueltas con su dibujo chulisimo
kreo ke keda klaro ke la mierda portada esa no le gusta a nadie. Pero sabeis que nos la tenemos ke tragar, no?? No le demos mas vueltas.
Como mucho, podemos enviar nuestra keja a konami españa, si alguien consigue su email, aunque tampoco conseguiremos nada de nada. Pero bueno, al menos, y con suerte, nos lean los emilios.

Jejeje. Pero si quereis buenas ilustraciones sobre castlevania, simplemente haced una busqueda en el google u otro cualquiera sobre la ilustradora. Su nombre: Ayami Kojima (prima/hermana/sobrina/... de hideo Kojima?? kien sabe).

Y comentaros, fanaticos del castlevania, que dentro de poco tendre prepara un megapack collection con montones de ilustraciones y la mayoria de las OST de los castlevania.

Nada mas, un chaludete!!!
Menos mal que solo nos han puesto cutre la portada, porque al menos han metido selector 50/60Hz y han subtitulado a castellano.
EEEPAAAAA!!!!! YOPMOI, ENLACE A ESE SUPERPACK YAAAAAA!!!!!! [looco] [looco] [looco] [boing] [jaja] [risita]
paciencia, que aun no ta listo!! [jaja]

Cuando este listo, ya os avisare, aunque no se como, pq se salta las normas del foro.

Pondre el anuncio y lo buscais en la mula, no? Sin elink ni nada directo, que si no me fan pupitar aki!! [jaja]

Deu
Por imagenes y ost no creo ke se salte las normas, no??!! :? :?

Otra cosa, sería que el pack llevase juegos o cositas así [toctoc] [toctoc]

Por cierto, has probao ya el jueguecillo??!! Yo tenía el rip usa, pero ahora me he comprao el pal y menudo cambio (el rip x no tener no tenía ni música [toctoc] )

En fin, el pal me encanta y el manual, a diferencia de la portada es 1 obra de arte!!!! [inlove]
yo me acabe el full esta misma semana, pq lo consegui hace pokito, y es muy muy pero ke muy bueno, aunke no es mejor ke el symphony of the night.

El pal me lo comprare fijo, pero si lo consigo mas barato (2a mano o algun xanxulllo). La portada al final es esa mierda, no?? Y el manual dices ke ta wapo?? No trae poster ni na como los de gba,no?

Piensa que si se salta las normas del foro, pq por ejemplo esta toda la musica del lament of innonce y del symphony of the night entre otros ke son cds de pago.

Tu tranqui, que cuando este, yo posteo.

Ayer extraje la musica del de megadrive(bloodlines)!! XD Y aun me keda un casho, pq ya ke estaba, tambien extraje musica de otros juegos de la megadrive (arriba ese yuzo koshiro!!ande kiera kesté!!)

Deu
k asco de portada, los de konami se lucieron [uzi]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)