Destrozo en masa

Buenas. Os comento mi andadura con la instalacion de un chip para la wii y ver si alguien me puede ayudar en solucionar mi torpeza.
Me puse al lio con el tema y todo parecia ir bien ( y eso que el soldador que tenia era mas grande que mi cabeza :Ð ) cuando una de las patillas del chip se levanto a causa del calor , esta es mi primera duda seguira funcionando ? hay alguna forma de que regrese a su sitio ( parecia algo quemado tambien hay que decirlo) . tras eso todo volvia a parecer ir bien hasta que en un punto de soldadura de la placa del lector se fue junto con el calor del soldador. [buuuaaaa] . el caso es que ahora no funciona el eject. y no se como dejar estaño de nuevo donde lo habia pues no se queda . me han dicho que quizas pueda que me haya cepillado la pista. no se estoy jodido y echo un lio. una locura se me ha ocurrido pillar un poco de estaño y pegarlo en donde estaba originalmente .............

Alguien me puede dar una solucion que no sea tirarla a la basura ? . ratataaaa .
tio lo tuyo no es la expresion escrita X-D (sin malos royos)

intenta hacerle una foto a ver si se entiende mejor
Hola, pues solo decirte que la unica solucion que tienes es soldar los cables del chip a la controladora de la wii.

¿Que dices que te has llevado una patilla del chip o de la controladora?

Si es del chip puedes soldar en el resto que queda de metal al caerse la patilla. Si es de la controladora, lo tienes mucho mas chungo, ya que si has echo ese destrozo no creo que seas capaz de soldar la patilla, intenta buscar a alguien que te pueda ayudar.

Seguro que tiene solucion, solo tienes que buscarla, y buscar un soldador en condiciones, que sino ya sabes lo que te pasa...

Si quieres y eres de chiclana te puedo echar una mano con esa wii.

Saludos.
Eso te pasa por paquete XD. Solo a ti se te ocurre soldar con un bazooka, pos nada chavalote mandala al SAT y que te claven 70 napos. [sonrisa]
muchas gracias andresete por tu ayuda y por ofrecerte a echarme una mano, soy de Madrid :-( hubiera estado bien, lo tengo chungo con la Wii pero la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen ¬_¬ .

a ver que consigo al final .
a mi paso algo parecido , pero no fui yo quien hixo eso, aun estoy esperando e intentado una salucion, tengo la wii desmontada y muerta de risa, en fin.... nos toca esperar, tb soy de madrid, asi que si consigues algo , avisameeeeee
Pues lo que puedes hacer es substituir la pista por un cable...

Busca los extremos de esa pista y suelda ahí el cable...

Pero claro utiliza un soldador en condiciones (los de 11W con una punta de 0.5) y un cable finito (wrapping 30). Y claro, el hilo de estaño que sea igual de fino!!!!!!

Saludos!!!
Pues yo de tí como dijo alguien antes, la llevaría al SAT que por 70 euros ya la tienes.
ya funcionaaaaaaaaa

Se la deje a un usuario de mi curro de electronica al que me acorde le habia arreglado su pc de casas en alguna ocasion y me dispuse a pedirle el favor . Me la dejo perfecta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . pena no haber echo las fotos del antes y el despues, menuda la que monte.

Bueno funcionan los originales y ahora estoy en proceso de hacer un backup de mi wario, ha empollar tutoriales a saco ratataaaa .

por si ayuda a alguien que le suceda lo mismo. el por que de que no funcionara el eject era que se habia corrido estaño sobre una pista . y el punto de soldadura de la placa que me cepille lo soluciono este hombre soldando el cable del chip a otro punto mucho mas complicado de soldar que no se como se llama [carcajad] ¬_¬ [carcajad] . y por lo que puede ver eso fueron los fallos y soluciones. ( tras mi andadura sin saber soldar intentarlo con el soldador cabezon )..

en fin menos mal que todo ha pasado .

por ahora...............
Me alegro tio, dinos aver si te rulan los backups.

Saludos.
dios que infierno de wii aunque me ha echo recordar que pase lo mismo con la cube jajajajaja. bueno despues de muchos intentos faliidos me funciona un backup ya probare con otro juego que me queda ( el wiisport jajajajajaja si soy sincero no me preocupa mucho tener una copia de este pero todo sea por confirmar )

La que funciona para quien pueda ayudar ya que creia me iba a volver loco . Grabada con Imgburn a 6X y Verbatim -R

Gracias [plas] [plas] [plas]

Hoy mismo mismo backup ha dejado de funcionar diooooooos que dolores de cabeza me esta dando la Wii
11 respuestas