Otra vez ando por aqui buscando soluciones en mi batalla con el RGH.....
Resulta que despues de mucho sufrimiento consegui hacer funcionar el RGH, pero no arrancaba siempre, por lo que empeze a probar distintas configuraciones de cables. Pero los cables que tengo son muy rigidos, por lo que paso lo esperado, me volo el punto CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 .
Estube intentando poner mas estaño en el punto o soldar a el, e incluso a la resistencia de encima de este punto, pero como los dos estaban sin estaño, por lo que cuando agarraba algo la union era super debil.
En este punto se me ocurrio la brillantez de echar superglue, para que la debil union no se moviese. El resultado tambien es el esperado, el cable se movio durante el secado con lo que ahora tengo toda la zona cubierta con superglue...
Mi duda es si esto tiene solucion o me voy olvidando
Decir que no se como conseguir soldar en ese punto ya que el estaño no agarra ni con flux ni nada y mirando los puntos alternativos, veo que uno de ellos es la resistencia justo encima de este punto en la cual tampoco hay estaño ya, por lo que no agarra(aunque no se si acabo de entender bien esto ya que luego hay otra foto que dice que hay que rascar la placa y soldar a una pista y no se para que vale eso).
Bueno os dejo un documento grafico del problema.
El estado actual de la consola es que al encender se queda con la luz verde intentando glichear (logicamente no puede)