Nunca había jugado a esta saga y he empezado por el primero. A diferencia de otros, en éste da igual que ganes las carreras. Lo que interesa es que tengas más puntos de carrera que en otros. Esto es empotrando al resto de adversarios.
Se nota que es de lanzamiento, porque el juego consiste en repetir el mismo campeonato y todas las pistas aumentando la dificultad.
Lo que me pasa es que me cuesta hacer esos puntos de carrera. Hay que pegar a los coches de forma lateral y que realicen un giro. A mayor giro, más puntos. También si vas primero esos puntos aumentan. Pero no es nada fácil. Si les pegas por detrás, no consigues nada. De lado a veces es complicado a no ser que se estrellen y se pongan a tiro. Al final acabas dando tumbo por las paredes y hay una tendencia clara en esquivar los coches, en vez de arrollarlos.
Por ejemplo en la pista redonda de todos contra todos, intento enfilar un coche y se me pasa de largo.
También hay que hacerlo bien. El juego tiene daños y puedes acabar fuera de la carrera o con tu coche dando tumbos hacia un lado.
¿Hay algún truco para acabar las carreras con mínimo 20 puntos?.