Destruction Derby Arenas PS2

Hola tengo un pequeño problema con este juego por que me e consegido la copia de seguridad y ahora a la hora de grabar no hay iso y claro si no hay iso el arbol de los archivos no queda como el original y no funciona algien de ustedes le a pasado alguna ves algo asi con otro juego por que yo consegi otro y igual sin la iso solo los archivos sueltos no hay ningun programa que genete la iso de la PS2 como el de la XBOX el xiso o el ISOCraxtion que genera el arbol de direcciones para que funcione en la consola? hay algo por el estilo para la ps2 por que yo ya e probado con el CDgen y nada mas posabasos pero sin basos si algien lo a consegido se lo agradeceria de como lo a echo por que ya la busqueda avanzada no esta tan abanzada para esta pregunta.
No digas de donde has conseguido algo por emule. No está permitido y leete las normas , no se puede hablar de juegos descargados.
Ya hay esta te parece bien Comodus00 ya no dise nada de donde es agradeceria que retractes tu mensage y ayudes mas a consegir algo.
Perdona wedmaster pero no era para ti la respuesta, me he equivocado de hilo, lo siento de veras.

Salu2.
3 respuestas