Destruction Derby PSX en PSP

Hola!

Estoy intentado cargar el Destruction Derby 2 (USA) en mi PSP con firmware 3.40 OE-A y aunque el juego arranca y se puede jugar al poco de estar en una carrera se congela la imagen y se cuelga el juego.

Lo he probado con 2 imagenes distintas ya preparadas para PSP que ocupan practicamente lo mismo , unos 76MB de eboot sin comprimir (supongo que las pistas de música han sido ripeadas) Incluso que extraido las isos de los eboot y comprobado las imagenes y las he vuelto a rehacer y no hay manera.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Hay algún parche o algo o simplemente este juego está mal soportado por el emu?

P.D: También he probado el juego PAL completo (500 y pico MB) y se cuelga exactamente en los mismos sitios que la versión USA...
que gran juego, a ver si alguien sabe la solucion al problema que a mi tambien me interesa volver a jugar en mi psp a destrozar coches.
salu2
ocihc escribió:que gran juego, a ver si alguien sabe la solucion al problema que a mi tambien me interesa volver a jugar en mi psp a destrozar coches.
salu2

La putada es que el 1 si funciona bien pero se me hace un pelín lento comparado con el 2.

El Destruction Derby Raw también funciona bien pero... aunque tecnologiccamente es mejor que el 2... no me llena nada!

Quiero el 2 rulando bien!
Buenasss, os comento, a mi me ocurre lo mismo que a vosotros. Con el firmware 3.02 OE-B, me iba perfecto, pero al cambiar al 3.03 OE-C, me empezó el fallo de que se quedara la imagen congelada! pero la verdad, me encanta el juego pero quien cambia otra vez, ahora que lo tengo funcionando de pm.
Pero al que le merezca la pena, ya sabe que con la 3.02 oe-b le va a ir perfecto.
Por favor si hay alguien que lo tenga funcionando en una 3.03 OE-C perfectamente, que nos diga que es lo que hay que hacer?
gracias...
pruebenlo con el plugin de pops que cambia y te da para probarlo con todos .. cambialo al de 3.02 y ya ..
samus2k escribió:pruebenlo con el plugin de pops que cambia y te da para probarlo con todos .. cambialo al de 3.02 y ya ..

Me autorespondo: El plugin es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705445&highlight=pops+plugin

Permite cargar cuaqluier pops entre 3.00 y 3.11 , cojonudo :)
5 respuestas