Destructores estadounidenses escoltarán buques en el mar de

Destructores estadounidenses escoltarán buques en el mar de China del sur
Estados Unidos decidió que destructores escolten a sus buques de vigilancia que operan en el mar de China del sur, tras un incidente naval esta semana, informaron las autoridades el jueves.

"Van a escoltar estos buques durante el futuro próximo", informó a la AFP un funcionario de Defensa que pidió no ser identificado.

Estados Unidos denunció el lunes que cinco barcos chinos habían "hostigado" a un barco militar estadounidense, el USNS Impeccable, conminándole a abandonar la zona, en costas del Mar de China Meridional el domingo.

Estados Unidos exigió al gobierno chino respetar el derecho internacional, subrayando que la presencia de ese buque en el sudeste asiático no tenía nada de anormal.

El martes, China emitió una "protesta oficial" ante Estados Unidos, considerando "ilegales" las maniobras navales estadounidenses en la zona.

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 07036.html

US warships head for South China Sea after standoff
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 898650.ece

¿acción para reacción?

saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tres palabras:
uy uy uy...
Brian Velasco escribió:tres palabras:
uy uy uy...

+1
Qué mal rollo, espero que no la líen con gilipolleces, que no está el horno para bollos...

Por cierto, ¿quién tendría razón de los dos? Si son aguas internacionales, EE.UU. debería poder estar ahí si no hace nada anormal. Pero si no hace nada anormal, ¿qué más les da irse a otro sitio?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pero si no hace nada anormal, ¿qué más les da irse a otro sitio?

Saludos! [bye]

seguro que algo estarían haciendo...
Y encima, con lo grillaos que están últimamente en China, Corea y demás lugares, pues ya ves, están esperando a la mínima para tirarse misiles los unos a los otros
Ferlen escribió:Qué mal rollo, espero que no la líen con gilipolleces, que no está el horno para bollos...

Por cierto, ¿quién tendría razón de los dos? Si son aguas internacionales, EE.UU. debería poder estar ahí si no hace nada anormal. Pero si no hace nada anormal, ¿qué más les da irse a otro sitio?

Saludos! [bye]

Hola,

Ahí está la cosa, que se supone que pueden estar si no hacen nada raro, pero el espionaje no es estar de recreo. Aunque no te preocupes, no pasará nada, ¿recuerdas el avión espía que se quedaron los chinos? Creo que el incidente fue mucho peor y, que yo sepa, solamente veo escenas apocalípticas cuando juego al fallout3.

Saludos.
¿Maniobras navales con buques de vigilancia cerca de los limites internacionales?. Joder como suena eso... los chinos no estarían muy contentos.
Uy con lo que le gustan a estos americanos las batallitas, jijiji
Aluccar escribió:
Brian Velasco escribió:tres palabras:
uy uy uy...

+1

recordad que está obama...

si fuera bush auun bueno

pero como diria obama we can!! [carcajad]
No os acordais en la guerra fria cuando estados unidos sobrevolaba por encima de la urss porque tenia aviones (el black bird creo) con una capacidad de altitud mayor que los sovieticos y un dia que estaba volando aparecieron los mig-27 (creo recordar que eran esos), lo derribaron y ee.uu. se quejo a los rusos?

Menos mal que han salido los democratas y no los republicanos, porque en estos dias hay que recular bastante creo yo.

Saludos.
Melkor^ escribió:Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, tampoco creo que sea tan grave, una fragata española escolto a barcos de comercio españoles cuando pasaron por la zona de africa donde se han dado problemas con la piratería.
SLAYER_G.3 escribió:bueno, tampoco creo que sea tan grave, una fragata española escolto a barcos de comercio españoles cuando pasaron por la zona de africa donde se han dado problemas con la piratería.

Si pero los piratas no te pueden lanzar misiles nucleares.

Saludos.
lecitron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, tampoco creo que sea tan grave, una fragata española escolto a barcos de comercio españoles cuando pasaron por la zona de africa donde se han dado problemas con la piratería.

Si pero los piratas no te pueden lanzar misiles nucleares.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas