Destruyendo mi Wii

La verdad no se si ya se mostro...pero aqui les dejo para que opinen "en caso contrario".

http://youtube.com/watch?v=IdVYnn1CTVs
"La verdad no se si ya se mostro"

¬¬
Pues sí se ha mostrado, y tienes que usar la búsqueda...

Los que no lo hayan visto tienen posibilidad de verlo aquí
por que???

no se me viene a la cabeza ningun comentario mas, pero por que????
nCrAcKeR escribió:por que???

no se me viene a la cabeza ningun comentario mas, pero por que????

Hicieron lo mismo con una PS3, iPod, creo que una XTS...
los he visto todos sus videos, de ahí mi pregunta....

POR QUEEEE!!!!??????????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nCrAcKeR escribió:los he visto todos sus videos, de ahí mi pregunta....

POR QUEEEE!!!!??????????

Se aburren :P

Por que creen que jode :P .. Por muchas cosas XD La verdad que es una Wii o Ipod o Ps3 mas vendida. Los que pierden son ellos.

Y si es viejo es del dia de lanzamiento en USA :P
nCrAcKeR escribió:los he visto todos sus videos, de ahí mi pregunta....

POR QUEEEE!!!!??????????

Les pagarán, y además de tener para comprase otra seguro que se sacarán algo.
que pena me da esta gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
se hacen famosillos en internet, se divierten rompiendo algo frente a los fans que hacen cola por ello (aunque se arriesgan a recibir algo más que insultos), no les cuesta dinero porque lo compran con donaciones de la gente, y seguro que sacan pasta de sobra para comprarse más de dos y más de tres.

Razones suficientes ??
No se quien está peor.. si este que la rompe o el primero de la cola que durmió allí un par de días para pillarla el primero.

No se yo...

Por lo demás, los motivos ya mencionados. Seguro que vendiendo el video y con la publicidad sacan el precio de la Wii... ten encuenta que sacaron para una PS3 antes y cuesta casi el triple.
Porque?? Pues porque ganan pasta, como ya dije una vez: pagadme por destrozar cosas, y vais a ver lo que es bueno [toctoc] [666]

Salu2!! [jaja]
jajaja me parto ...pero ke gente mas inutil, un aplauso para elsupertonto pelacos [plas]
11 respuestas