Destry all humans

Que os parece este juego? he visto un trailer x ahi y parece que esta xulo no?

un saludo
A mi me ha gustado mas que nada por la novedad de un gta con marciano lo malo que despues de unas horas se hace un poco aburrido.
Saludos
PD: lo mejor es cojer a las vacas con el poder de telequinesis.
Esta entretenido y creativo pero 60 € no los pagaria yo sinceramente, eso si cuando baje de precio me lop ensare seriamente pq me ha gustado [fies]
Tiene muchas cosas divertidas pero es algo repetitivo y si te aburres te montas en la nave y le pegas una arrasada a todo, si vale 60 perpinos espera a que baje de precio a mi me lo han prestao.

un saludo
otro clon de gta, otro clon del gta, que no es para tanto, quitale la banda sonora y lo puedes tirar a tomar por culo... ademas te recuerdo que cuando gta tenia perspectiva cenital aun ya estaba el driver rulando

un saludo y no creemos monstruos dende no los hay
Yo lo tengo y me ha decepcionado bastante, se me hace bastante aburrido al poco rato, ademas de que graficamente deja mucho que desear a estas alturas.
ruboteca escribió:otro clon de GTA [buaaj]

Si es por la libertad de movimiento, pues se asemeja pero a CLON no llega más nunca, te puedes aburrir de este marcianito a los 10 min, de GTA o te gusta o no pero aburrirte jamaz!
al san andreas me harta. le sobran las venturas y san fierro. prefiero un juego al que dedicandole un numero no tan alto de horas ya te conozcas las ciudades y puedas conducir a placer
Original y divertido pero a las pocas horas te vas a aburrir un huevo, no es un juego que compraria la verdad.

SALu2
9 respuestas