Desura y Steam??? Seguro¿? y Como¿?

Buenas a todos, no se si esto va por aqui y si esta ya mas que contestado, busco pero no encuentro nada a mi respuesta, si es asi perdonad.
Pues estoy mirano el tema de los mods, y me encontre con esto de Desura en MODDB, que por lo visto es un cliente open source tipo Steam, que te permite instalar los mods automaticamente o eso tengo entendido.

Mi pregunta es, si puedo utilizar los dos clientes, ya que la mayoria de los juegos que tengo para poder modear estan en steam, y no se nada sobre la seguridad, o incompatibilidadas respecto al online y ban por el VAC de Steam.

Si alguien fuera tan amable y me iluminara un poco lo agradeceria

Gracias
No se como Desura trata los mods, para eso se que estaba Spring y tal pero para unos pocos juegos especificos. Para mi Desura es otro repositorio de juegos mas tanto gratis como de pago con la peculiaridad que tambien estaba en GNU/Linux y habia libres.
Segun se si quieres que los juegos quedeben verificados y se contabilicen por Steam debes jugar desde su cliente y los instalados por Desura se instalan aparte.

Steam aun esta en Beta cerrada digamos... ejem... XD. Asi que ahora mismo creo que no se te podra dar ninguna infromacion segura en GNU/Linux pero si que podrian decirte algo sobre como funciona en Windows por ejemplo. Y en ese caso creo que por aqui no veras mucha informacion... yo los mods los usaba cuando apenas hay siquiera internet y era mas bien para local.
Gracias compi, voy a pasar de desura, mejor todo desde steam muchas gracias ;)
2 respuestas