Soy nueva en el foro y he estado leyendo muy y mucho pero no he encontrado respuesta para lo que me ha pasado. Ayer, después de pasarlas canutas, finalmente fui capaz de flashear la consola siguiendo los manuales posteados en el foro (muchas gracias a todos por el esfuerzo, la verdad se agradece ). Lo que me pasó hoy fue lo siguiente: no sé si es un desvarío de la consola o le ha pasado a alguien algo parecido. Utilicé el firmware 1.61 y mi lector es un lite-on 83850c v1. Jugando a un lips original que ya tenía, uno con canciones en inglés, (para probar que todo fuera bien) metí una canción cualquiera (la de kylie minogue en versión breve) con dos micros y me empezó a saltar seguido el menú de apagar como si le diese al mando y después al darle a pausar saltaba del menú de pausa al de como si pulsase el botón central y después al de apagar. Saqué el dvd, lo volví a meter después de haber dejado la consola un rato encendida y volví a probar esa canción con un micro y con dos y todo parecía funcionar correctamente...
Si esto es normal (ya se sabe los desvaríos del software en general...) o le ha pasado a alguien y sabe de qué es porfa a ver si me pueden contestar. Esto de ser novato en estas cosas mete el nerviosismo a cualquiera xDD.
Muchas gracias. Un saludo.
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
levantate que seguramente te has sentado encima del mando...jajajaja es broma se le ha ido la chaveta,hombre muy normal no es ya que he tenido 3 xbox 360 y nunca me ha echo esos extraños aunque si te digo la verdad no tengo muchos originales jejeje