Desvelada la carátula de Virtua Tennis 3

Rafa Nadal ocupa un lugar más destacado en la versión española.

Sega España ha distribuido hoy la carátula oficial de Virtua Tennis 3, el nuevo juego de tenis que lanzará a finales de marzo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP.

En la carátula española Rafa Nadal adquiere mayor protagonismo que en la original, y además aparece Juan Carlos Ferrero. Se mantienen de la carátula internacional Roger Federer y María Sharapova.

[url]http://www.vandal.net/noticia/24643/desvelada-la-carátula-de-virtua-tennis-3/[/url]

fuente:vandal

a mi la verdad me parece sosilla [tomaaa]

q os parece?.

salu2;)
Bueno en la linea de las carátulas del virtua tennis...Ostia no sabia que iba a salir también para pc!
Más de uno se va a llevar una alegria :p
Al verlas me ha dado la sensación de haberlas visto hace mucho tiempo. En otras palabras, que no me han sorprendido nada. Pero bueno, lo importante es el juego en sí X-D.

Saludos![bye]
A mi lo que me sorprende es que salgan dos españoles en la carátula.
jorgelm15 escribió:A mi lo que me sorprende es que salgan dos españoles en la carátula.

parece que a Nadal le esté sangrando la boca...
Parece que a Nadal le han dado una ostia en el jeto xD
walex escribió:Parece que a Nadal le han dado una ostia en el jeto XD
+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jane!!
es caratula estaba ya antes solo cambian an hingis por ferrero
walex escribió:Parece que a Nadal le han dado una ostia en el jeto xD

pues es verdad, parece que le sangre el labio [+risas]

La verdad, la encuentro SOSA! con poco "gancho"

[bye]
Al final sin online no?...si es asi paso completamente del juego.
x favor q quieten ese ferrero de la portada y pongan a otra tenista (femenina ) así dos y dos...que vamos el paquete en q se ha convertido ferrero no se merece estar en la portada...por lo demas me gusta...indica lo q vamos a ver ...gran tenis para los q nos apasioana este q ese el mejor deporte y para los q no tambien jeje
saludos
adiosss
10 respuestas