Desvelada la nueva actualización para PlayStation 3

VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Incluye servicios de PS Plus para todos los usuarios.

Sony ha anunciado que esta noche habrá nueva actualización para PlayStation 3, la 4.50 del sistema.

Este firmware añadirá nuevas funciones, mejoras en el sistema de descarga y PlayStation Store:

- Descarga automática de actualizaciones para todos los usuarios -antes sólo para PS Plus-.

- Descarga automática para compras realizadas desde la Store en web para todos los usuarios.

- Nuevas opciones de privacidad de trofeos para elegir aquellos que no se desean hacer visibles.

- Los datos -juegos, vídeos, imágenes, musica- se podrán trasferir entre PS3 y PS Vita usando wi-fi y conexión ethernet.

http://www.vandal.net/noticia/135064308 ... station-3/
VgamerX escribió:- Descarga automática de actualizaciones para todos los usuarios -antes sólo para PS
Plus-.
- Nuevas opciones de privacidad de trofeos para elegir aquellos que no se desean hacer visibles.

Ole, Ole y Ole.

Es la únicas función del plus que quiero de verdad!!!, y lo de los trofeos ya era hora

P.D: Pole
pues hace años que no habia una actualizacion intteresante pero si te digo la verdad me da palo
Iba a ponerlo en el buffer y se me han adelantado XDD

Ya he informado de esto en foro general PS3 y en modchips y softmods, para debatir el nuevo sistema ;)

Saludos!
El único defecto: Sigo sin poder quitar el puñetero Singstar...
Latiosu escribió:El único defecto: Sigo sin poder quitar el puñetero Singstar...

Que pasa, que aun nadie se hq dado cuenta que en el icono del singstar esta el truco para la liberacion total y absoluta de la ps3????
kinbi escribió:
Latiosu escribió:El único defecto: Sigo sin poder quitar el puñetero Singstar...

Que pasa, que aun nadie se hq dado cuenta que en el icono del singstar esta el truco para la liberacion total y absoluta de la ps3????

No entiendo lo que quieres decir con esto... [+risas]
6 respuestas