Desvelada la patente de Kinect

Dyson escribió:Era eso o dejar que los wiimotes de Sony y Nintendo se llevasen el mercado casual :) yo pienso que al menos han intentado tomar un camino distinto que es potencialmente más versatil

Nintendo ha tenido éxito porque le metió mucho misterio al asunto y por el precio de la consola desde la salida.
Kinect no es un movimiento inteligente porque el mercado Casual (y no tan casual) ya está comido por Nintendo. Es un hecho. Era mejor irse a por la siguiente consola y pegar el mismo pelotazo.

Es lo que ha hecho Nintendo con la 3DS.
Precisamente por eso M$(y $ony) busca arañar un poco de ese publico casual mientras afinan un poco sus nuevos controles para la proxima generación, en la que serán seguramente los controles standard. Si con ello consiguen hacer un poco mejores otros juegos cmo los de estrategia o FPS, bienvenidos sean, ahora, de mi no veran un duro hasta que kinect demuestre lo que hace, como lo hace y lo bien que lo hace
Dyson escribió:Precisamente por eso M$(y $ony) busca arañar un poco de ese publico casual mientras afinan un poco sus nuevos controles para la proxima generación, en la que serán seguramente los controles standard. Si con ello consiguen hacer un poco mejores otros juegos cmo los de estrategia o FPS, bienvenidos sean, ahora, de mi no veran un duro hasta que kinect demuestre lo que hace, como lo hace y lo bien que lo hace

Si, tienes razón. Pero Microsoft se ha metido a saco e invirtiendo mucho dinero. Eso no se hace si lo que buscas es arañar un poco porque Kinect no es un vende consolas, y por tanto la porción de mercado que tengan no va a aumentar.
Las grandes inversiones de capital se hacen con vistas al futuro, es decir, para la proxima Xbox, lo que les caiga ahora, durante el "beta testing" de los usuarios, bienvenido sea.

Aun asi, yo creo que si Kinect es medianamente bueno y salen algunos juegos divertidos que lo aprovechen, algo pueden sacar, no al nivel de Wii, pero sí algo :)

Ojala no dejasen estas cosas solo para la consola y saliera algo tambien para los que jugamos más en PC :(
TeM escribió:seguramente conmigo no funcionará bien ya que con mi pene de 25 cm (media eoliana) distorsionará el reconocimiento
Pues a mí me parecía (y me sigue pareciendo) que la tecnología es muy prometedora. Por supuesto, los videos de publicidad siempre hay que tomarlos con pinzas, que la gente debía creerse que el Kinect iba a detectar hasta la velocidad de un estornudo, jejeje.

Además, una gran parte de las limitaciones actuales yo creo que vienen dadas por el hard de la X360, que no se le puede sobrecargar con excesiva información extra del Kinect para no perder capacidad de procesado en otras áreas del juego. Me da la impresión de que este accesorio, cuando corra sobre X720, podría recibir perfectamente una actualización del firmware que incremente el número de jugadores detectados simultáneamente, como mínimo (quizás incluso se pueda mejorar el número de puntos detectados por el software, también).

Por el momento, la clave va a estar en los juegos que salgan, como es lógico. Si aprovechan bien las posibilidades, puede ser la caña. Si se dedican a sacar mierdas, estarán enterrando el Kinect antes de nacer, prácticamente.

Yo estoy dudando, creo que voy a esperar mínimo 9-12 meses para ver como tira, antes de pensar en comprarlo.

Saludos
Menuda cagada,¿cuanto tiemo creeis que tardara en bajar de precio?
Mira que son cutres estos de timosoft.
Esta vez esperare a que este mas que probado para comprar kinect, no me va a pasar como otras veces y pagar la primicia .En el proyecto inicial iva a llevar un chip solo para que el kinect dejara libre de recursos a la 360, este chip lo han suprimido a favor de hacelo con un nucleo de la 360 y soft por avaratar costes , podian haberse esmerado por ese precio y dejar un hard en condiciones, ya me veo una siguiente version del kinect integrado en la futura xbox y teniendo que guardar el anterior en el cajon por no ser compatible.

Un Saludo.
Nuhar escribió:La verdad que para ser un accesorio es caro, pero despues de leer este articulo entero, comprendo que el precio que han puesto es algo normal.

Estoy empezando a leer a gente que pone esto...
entonces, porque lleva chicha por dentro quiere decir que hay que bajarse los pantalones y que nos metan por detras los 150 pavos que cuesta? ¬_¬

A mi me da igual que lleve mas chips y cobre y sofware curradisimo que un terminator; como consumidor, me parece un precio tanto injustificable como inadmisible que no voy a tolerar de ninguna manera, ya veo que hay gente que esta cambiando de opinion, no crei que fuera a irles tan bien con el cacharrete este a los de microsoft :-|
AlbertX escribió:no es DESVELADA, Desvelarse es pasar la noche despierto, es DEVELADA, que significaria descubrir, sacar a la luz.

Saludos.

DEVELADA no esta en el diccionario de la RAE (además de que suena raro de narices, no lo había escuchado).
AlbertX escribió:no es DESVELADA, Desvelarse es pasar la noche despierto, es DEVELADA, que significaria descubrir, sacar a la luz.

Saludos.

Pero que dices?
Ahora me diras " no es ruedas para principiantes es ruedas para prinsipiantes?"
Me ha recordado a esto:
Imagen
ferdipd escribió:
Nuhar escribió:La verdad que para ser un accesorio es caro, pero despues de leer este articulo entero, comprendo que el precio que han puesto es algo normal.

entonces, porque lleva chicha por dentro quiere decir que hay que bajarse los pantalones y que nos metan por detras los 150 pavos que cuesta? ¬_¬

A mi me da igual que lleve mas chips y cobre y sofware curradisimo que un terminator; como consumidor, me parece un precio tanto injustificable como inadmisible que no voy a tolerar de ninguna manera, ya veo que hay gente que esta cambiando de opinion, no crei que fuera a irles tan bien con el cacharrete este a los de microsoft :-|

Y mas sabiendo lo que pasa con estos accesorios, que si no venden, no se hacen juegos y si no se hacen juegos se abandona el proyecto y te gastas 150€ en un aparato que no vale para nada, ya paso con la anterior cam del M$, ya paso con el HD-DVD y me temo que con esto va a pasar mas de lo mismo
Pues la verdad, sera la "bomba" tecnologica, y tendra un "potentisimo" software, pero que quereis que os diga 150€ ni de coña me los gasto, para un cacharro que va compartir lugar con la anterior camara de 360 y la de PS3, mi cajon.
Un saludo.
Que se dejen de chorradas y que baje un poco el precio, que vale casi lo mismo que una 360 slim "arcade".
Joder, que grande es. Como 2 puños.
Plage escribió:
ferdipd escribió:

Y mas sabiendo lo que pasa con estos accesorios, que si no venden, no se hacen juegos y si no se hacen juegos se abandona el proyecto y te gastas 150€ en un aparato que no vale para nada, ya paso con la anterior cam del M$, ya paso con el HD-DVD y me temo que con esto va a pasar mas de lo mismo

Mucho me temo que teneis razon. Aparte en los tiempos que corren, gastarse esa pasta es un lujo, mas que un capricho, quizas en otros paises vendan bien, pero dudo mucho que aqui pase lo mismo.
exitido escribió:

Saludos.

Pero que dices?
Me ha recordado a esto:
Imagen

Develar? Revelar diría yo.

Develar es lo que se hace con los Carretes de Fotografía.
enne92 escribió:
exitido escribió:

Saludos.

Pero que dices?
Me ha recordado a esto:
Imagen

Está bien dicho desvelar:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=desvelar

desvelar2.

(De des- y velar2).

1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.
enne92 escribió:
exitido escribió:

Saludos.

Pero que dices?
Me ha recordado a esto:
http://img231.imageshack.us/img231/9927 ... meinto.jpg

Los carretes se velan:
"En fotografía, borrarse total o parcialmente la imagen en la placa o en el papel por la acción indebida de la luz. U. m. c. prnl."
O se revelan:
Fotogr. Hacer visible la imagen impresa en la placa o película fotográfica.

Develar es:
(Del lat. develāre, levantar el velo).

1. tr. Quitar o descorrer el velo que cubre algo.
pero como segunda acepción tenemos:
2. tr. desvelar2.
Por lo que tanto desvelar como develar, en función del referente (situación o contexto) pueden significar lo que ya han apuntado más arriba:
Descubrir, poner de manifiesto.
lo añadire a la relacion de cosas que no usare
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"

Saludos.

[qmparto] sí sí, claro claro...
bartletrules escribió:Pues a mí me parecía (y me sigue pareciendo) que la tecnología es muy prometedora. Por supuesto, los videos de publicidad siempre hay que tomarlos con pinzas, que la gente debía creerse que el Kinect iba a detectar hasta la velocidad de un estornudo, jejeje.

Totalmente de acuerdo. La parte mas interesante de la tecnología es que monta una base de conocimiento distribuida usando Amazon EC2... esto puede hacer que el metodo de reconocimiento de gestos sea cada vez mas exacto a medida que pasa el tiempo.

Cada vez me gusta mas Kinect, su gran pega es el precio que es una locura total. :(
Celduques escribió:

Saludos.

Nucelar, se dice, nucelar...

Imagen
ufff me parece que este kinect algun día va a caer :p
chachin2007 escribió:
Celduques escribió:

Saludos.

Nucelar, se dice, nucelar...

http://img22.imageshack.us/img22/990/19917771.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero montaron hype con el hardware, luego se descubrió el pastel. Ahora lo intentan con el software... y a la final será un eye toy con tres juegos contados para que 3 o 4 gatos se gasten las pelas por cagaprisas. Esperando los juegos, me hallo.

Por lo pronto, como si lanza cabezas nucleares como la ps2...
A ver como termina todo, pero hasta que no se pruebe es absurdo emitir valoraciones. Pintar pinta bien, pero ya se sabe...
bueno por lo menos ya sabemos que a nivel tecnologico y de hardware no pinta nada mal, por cierto a los que la comparan con la eye toy, decir que no tienen ni idea...
Hasta que no salga al mercado con un juego BUENO y que funcione CORRECTAMENTE no se podrá asegurar el éxito de este accesorio.
Yo sigo pensando que lleva las de perder la "camarita".
ya que hay mucho fan de la morfologia y significado de las palabras me podeis aclarar una cosa?
¿que tendria que decir?
que ms se meta el kinect por el culo ,o por el contrario deido a el gran tamaño de kinect detndria que decir que ms se incruste el el kinect en el culo?
porque el precio tiene tela...
Con decir que no lo vas a comprar es suficiente :)
Natal-Kinect ha sido desde el primer momento un fraude.

Y ahí reside precisamente la grandísima virtud de Microsoft. El enorme poder para crear corrientes de opinión favorables e integristas.
Dyson escribió:Precisamente por eso M$(y $ony) busca arañar un poco de ese publico casual mientras afinan un poco sus nuevos controles para la proxima generación, en la que serán seguramente los controles standard. Si con ello consiguen hacer un poco mejores otros juegos cmo los de estrategia o FPS, bienvenidos sean, ahora, de mi no veran un duro hasta que kinect demuestre lo que hace, como lo hace y lo bien que lo hace

pero vamos a ver trolazo, si solo tu firma lo dice todo, que de ti nunca verá m$ ni un duro, ya puede ir de lujo que no lo verá:

Imagen

en fin
Mi opinión es que el Kinect está muy bien pq el objetivo final es crear el interfaz natural, si queremos alguna vez algo en plan Minority Report pues hay que ir por esta línea [+risas]

El problema es el precio claro, pero ya dije alguna vez que el coste inicial lo van a pagar los cabezas de familia para tener a la familia feliz como en los puñeteros anuncios, luego ya la bajarán a 99€ con un lote de juegos seguro.

Otro problema es el consumo de recursos, hay que acceder todo el rato a una base de datos de posiciones muy grande, más el algoritmo de reconociemiento de voz para los juegos que lo usen, que como se dice si lo amplían hasta 4 jugadores posiblemente se coma un núcleo entero, aún así cada núcleo de la consola va a más de 3GHz así que va sobrado, seguramente sea el mismo núcleo al que se le asigna el control con el mando y el sonido.

Pero una cosa por otra, no se puede tener todo, hay que saber que en la Wii tb se usa bastante esfurerzo en detectar el control, pq el mando sólo nos transmite la posición/inclinación y luego debe ser el software el que decida si estamos dando un espadazo o lo que sea en función de esos datos meramente numéricos.

Pero vamos, hasta que no cueste 99€ con juego como digo y además tenga varios juegos potentes, no me interesa para hacer el chorra.
A mi lo que realmente me ha sorprendido es la web de PrimerSense. He visto el vídeo de PrimeSense’s Vision y no he podido parar de pensar en que es una gran tontería para lo que se usa en dicho vídeo. Todo muy moderno y muy chulo, pero seguro que si te estiras cuando estás sentado en el sofá te para la peli y se pone a hacer cosas raras... tiene toda la pinta de que tienes que estar prácticamente inmóvil para que no te reconozca cualquier movimiento que signifique algo...
entonces, nada de reconocimiento facial no?
Yo ni lo veo tan caro ni lo veo tan fraude como decís sin haberlo probado.

Cuando salga, se opinará, y el que lo quiera bien, y el que no lo quiera pues nada, pero desde luego, se critica que microsoft crea corrientes de opinion como decis alguno, y estáis haciendo ustedes lo mismo!! Microsoft precisamente no ha sido una vendedora de humo a diferencia de Sony, que ha sido un descaro.

Ya digo, cuando salga, se probará y el que lo quiera pues que lo compre, y el que no, pues nada, no se le obliga!
Yo no quiero patentes, experiencias de gente que lo ha probado primeras impresiones ni nada por el estilo. Yo quiero probarlo y después decidiré si me gusta o no, y si merece la pena el gran desembolso o no.
Hay que tener en cuenta que aunque Microsoft ha enmascarado todo esto, la invención es de 3dVsystems una empresa (israelí?) que inventó la cámara 3D utilizando una única cámara rodeada de emisores infrarrojos y con doble lente (normal/infrarrojos). Microsoft compró la empresa al poco de hacer pública la invención.

Saludos.
lagarto120 escribió:Natal-Kinect ha sido desde el primer momento un fraude.

Y ahí reside precisamente la grandísima virtud de Microsoft. El enorme poder para crear corrientes de opinión favorables e integristas.

Hay personas que siguen a empresas ciegamente, ya se llamen MS, Sony, Apple, Nintendo, etc... mientras exista el integrismo en el consumo, no vamos a ningún lado.
asta q no inventen un modo de visualizar el juego de una manera mas real,y sentirte dentro de el visualmente,lo de levantarse del sofa no lo triunfara nada,necesitamos gafas ya!!!!
92 respuestas
1, 2